Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

identity

buenas, estoy en duda entre el htc desire s y el galaxy s plus. el desire me cuesta un pelin mas. Tambien segun tengo entendido el galaxy s plus es mas potente, pero por lo que he visto en videos el desire s no se queda atras. que me recomendais??

1 respuesta
Croquetas

#3391 Has mirado el letrero de arriba?

transgresor

Lo de que hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo no es del todo cierto, si eliges como metodo de pago contrareembolso en los que esta disponible esa opcion.

O

Ya he cancelado la portabilidad, comento.

El plazo de portabilidad finalizaba el lunes, esta misma tarde me hebian dicho que no se bajaban de la oferta (sgs2 209 euros, 20% 12 meses, delfin 30) , viendo que con ese movil no iba a llegar a ningun lado, he llamado mas tarde y tras negociar un poco, HTC Sensation por 100 euros y 20 durante 12 meses.

Por lo que leo en otros foros, los de Orange estan ahora que no dan nada.

Offtopic, alguien que haya tenido un Sensation en sus manos, que os ha parecido el movil?

1 respuesta
ZaEk

#3394 Te han ofertado alguno mas? O has ido directamente a por esos dos? Esque me interesa el Samsung s1 plus, que viendo como se suben a la parra con el S2 igual estaba mas facil. Con tarifa delfin 20 te lo han dado? Algun descuento? Tenias permanencia cumplida?

1 respuesta
O

#3395 Bueno, yo ahora mismo tengo el F480, ando totalmente perdido con los smartphones, pero por lo que me han comentado Sensation>sgs+.

El s+ tambien me lo ofrecian pero si te digo la verdad no recuerdo cuanto, el Ace, el HTC Wildfire ... El + te lo ofrecen barato fijo porque por lo que he visto de otra gente lo ofrecen o a 0 o a bastante poco, segun la tarifa que cojas y los puntos, pero que no pide mucho vamos, la tarifa es la delfin 30, descuento de 45 euros en la primera factura (el movil cuesta en realidad 149 y lo tengo que pagar al contado, de ahi que haya puesto 104, despues me descuentan 45 pavitos), 20 % de descuento durante 12 meses y no, no habia cumplido la permanencia, me quedaban 4 meses.

Pero vamos, fijate en este y otros foros para ver las ofertas de Orange, ahora estan que no dan una mierda, ademas tambien es depende de con que comercial des, yo esta mañana di con un tio que era gilipollas, sin embargo esta tarde he dado con una que regateandole un poco he conseguido que se bajara, aunque yo iba por el sgs2.

1 respuesta
ZaEk

#3396 Pues a mi me quedan tambien 4 meses y me estas animando la verdad. Algo mejor que con puntos sacare, porque no te dan una mierda y encima te meten permanencia de 18 meses mas.

El sensation ahora lo estoy mirando y la verdad que si que es un pepino, doble nucleo y algunas cosas mejores que el S+. La cosa es que me apetecia cambiar ya que tengo un HTC hero y queria ver que tal eran los samsung. Pero vamos, el que mejor me ofrezcan lo pillo y fiesta.

Sobre el tema del regateo y tal, cuanto tardaron en llamarte? Que les dijiste que te ofrecian los otros? El lunes me pongo a ello para que no me pille el finde de por medio a ver :D

2 respuestas
keiya

#3397 yo estoy como tu, quiero el sg+ con al de delfin 20, hoy inicie la portabilidad a yoigo, tengo 650 puntos, a ver que me ofrecen y salimos de dudas, a ver si sale todo bien porque segun los puntos, me cuesta casi 200 euros :/

una duda, la inicie hoy (desde orange) a las 7 de la tarde y ahora ( a las 5 de la mañana) aun no me ha llegado el sms ¬¬ Se supone que tarda la confirmacionde yoigo o es inmediata?,

2 respuestas
robinho10

#3398 Tarda un poco, y ya puede que no lo tengas hasta el lunes. El amago debería ser como tarde el Miercoles por la tarde... sino es mejor esperar al Lunes porque te comes el fin de semana.

Te toca esperar.

1 respuesta
ZaEk

#3398 a ver si tienes suerte! yo de puntos tengo 1350 entre los dos moviles que tenemos. El Galaxy S+ que me gusta me sale con 1250 puntos por 149 con delfin20, menos 20 euros de descuento que hacen este mes: 129 euros, con amago sacaria mas seguro digo yo no?

Ya me comentaras en cuanto te digan algo y te sigo!

keiya

#3399 entonces los fines de semana cuentan como dias? me explico, tengo entendidoque tienes 5 dias para cancelar la portabilidad, entonces, sabado 1 domingo 2 lunes 3? y es al tercer dia cuando se lo comunican a orange y orange tarda lo suyo no? vaya cagada, no se si cancelar e iniciarla el lunes de nuevo xD

#3398 si, yo entre las dos cuentas tengo mas o menos eso, yo voy a intentar negociar diciendo que les apso el adsl, no se si se podra, pero por intentarlo.. xD

deak0n

Una consulta aver si me podeis ayudar. Quiero amagar con 2 lineas (1 mismo titular), soy Vodafone. El tema es que quiero sacar un SGS II (solo 1) a ser posible a 0€ y con tarifa no superior a la @XS. ¿Creeis que amagando con las 2 lineas lo puedo conseguir? Aparte del SGS II ¿Podria conseguir pillar otro smartphone pero de gama baja-media?

Entre las 2 lineas gastamos unos 70€.

1 respuesta
transgresor

#3402 todo dependera de los meses de permanencia que te queden, a mi con 10 meses de permanencia me lo han dejado a 150€ con algun descuento. Y lo de amagar con las dos lineas haber si te responde algun experto pero segun tengo entendido es mejor hacerlo de una en una.

killerbruf

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Orange (Online) - Iphone 4S 16Gb

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 40-45

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Iphone 4S Blanco 16Gb - 143€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? 300min(24h)+200mb a max vel - 30€ iva incluido
30% descuento factura 1 año + 350 sms

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? El miercoles me tienen que mandar el sms para ir a una tienda a recoger el terminal asi que de momento toca esperar...

1 2 respuestas
LinkinTC

#3404 tenias permanencia aun?

1 respuesta
elkirby

#3381 Tenías permanencia con alguna de las líneas??

1 respuesta
robinho10

#3406 No, las termine hace 20 dias.

1 respuesta
elkirby

#3407 Estoy para terminar mi permanencia a final de mes, y en cuanto la cumpla hago lo mismo que tu porque quiero el iphone!

Estoy viendo que si portas más de una linea es más fácil sacar terminales "baratos"?

1 respuesta
robinho10

#3408 Si, cuantas mas mejor.

RubaPowa

Señores , soy de vodafone y tengo 3 lineas con ellos y las 3 estan libres de permanencia , con un consumo en total de unos 30-40 euros.

Existe la posibilidad , ya sea amagando o cambiando a otra compañia de sacar el iPhone 4s gratis (o pagando poco) y con una tarifa normalita? xDD

killerbruf

#3405 nono, sin permanencia! (realmente es el caso de mi novia pero se lo e tramitado todo yo , a mi aun me qdan 2 messes de permanencia :S)

Sondrow-

#3381 portaste las dos lineas a la vez, y luego cuando te llamaron dijiste que tenias las dos lineas, o amagaste con los dos telefonos dos veces? Nose si me explique bien xd

1 respuesta
robinho10

#3412 Porte las dos lineas a la vez, cuando me llamaron me dijeron que porque portaba esta linea y dije, no es esta solo son dos. Y ya ahí me pregunto sobre la otra y me dijo ah pues es verdad y porque porta dos lineas y luego vino lo que expliqué en #3381

Suerte!

O

#3397 No me llamaron ni una sola vez, llame yo siempre, siempre llamaba con la excusa de -un compañero tuyo me dijo que me llamaria para ver si podian mejorar la oferta , como no me llama ...-, tambien te digo que aflojaron al final y sobretodo depende del comercial, yo la ultima vez llame dos veces seguidas porque con el primero no habia forma, despues me toco una chica que estaba por la labor y bueno, al final le dije que si me rebajaba un poco el precio me quedaba y me dijo que no me lo podian rebajar, pero si podian descontarme de la siguiente factura, empezo por 20 euros, le aprete un poco y acabo por descontarme 45.

En cuanto lo que les dije que me ofrecian, SGS2 por 129 con una tarifa en torno a los 30, y descuento del 30% en los primeros 6 meses, una oferta casi real de Movistar, simplemente baje el consumo que te piden en Movistar para dejarte ese movil a ese precio, ten en cuenta que ellos conocen las ofertas de la competencia, tampoco les puedes decir que te dan el movil gratis con una tarifa de 10 euros al mes.

Ya contaras que tal te va, suerte!

Mr_Anderson

¿Alguien me puede decir en que pagina esta el amago de Yoigo para pillar un S2?
es domingo por la noche y paso de leer 14 paginas.
gracias.

1 respuesta
spyro512

#3415 en qué página está el qué? (...)

Sondrow-

Bueno pues esta mañana haremos 3 amagos, dos lineas con el mismo titular (mi padre) y otra linea mia.

Yo posiblemente me vaya directamente a simyo, porque en movistar no hay la tarifa que quiero.
Y para mis padres a ver si les puedo sacar un par de moviles sin tarifa de datos de internet, que ellos no lo usan y tienen los moviles ya bastante mierda...

Sondrow-

borro esto, acabo de leer #1 otra vez y me encuentro con esto:

"No cojáis un móvil si sólo vais a amagar, porque si el trámite se alarga y el operador te manda el móvil a casa, tendrás que devolverlo pagando tú el envío. Coged el móvil SÓLO cuando ese móvil sea la alternativa al amago."

sorry jiji

ZaEk

#3355 yoigo te descuenta tambien dinero por tu terminal usado? Esque en la pagina web no he visto nada, por ejemplo en vodafone si que tiene un boton y poniendo tu movil te dice cuanto te descuenta. Es por saber mas o menos que precio decirle que me hacen por darles mi htc hero (En vodafone -51 euros).

Has hecho esa estrategia exactamente? Y ademas se tragaron lo de 50 euros de descuento por la cara de yoigo?? Esque me parece increible xd. Si es asi bravo eh?

1 respuesta
na1x

Me dispongo a hacer lo de #3404 esta semana.
La cosa es, de titular está mi padre y realmente es un cagao que flipas para estos temas...
No tengo permanencia y mi antigüedad es desde 2003... Debería cambiarme ami como titular de mi contrato?? porque estamos en un contrato familiar y enfin... supongo que habrá más dificultades...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA