Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

marsu

una duda: tengo movistar y quiero hacer un amago con orange para el iphone4, pero en la web de orange cuando elijes movil y tarifa, hay una parte que pone "A pagar hoy 149€".

Ese dinero me lo cobraran directamente del banco como fianza para que no me heche para atras con una posible contraoferta de movistar? Yo tenia entendido que eso del deposito lo hacen en la tienda física, pero ahora estoy con la duda :/

1 respuesta
-marcOs-

#4771 no te compliques, coje solo sim

1 respuesta
marsu

#4772 pues también es verdad.. xD Mira que hay un simbolo bien grande de advertencia en #1 y no he leido eso..

G

ami en orange me pedian 30eu de deposito solo pidiendo la SIM asique cuidado

1 respuesta
Josemillano

#4774 eso pidiendolo en tienda no?

iPoded

La gente que tiene un iPhone4 con menos de 1 año y quieren ahora el 4S amagando es pa matarlos... en serio... encima si les dices que tienen permanencia y tienen multa se cagan en toda tu familia cuando lo unico que estas haciendo es deciles la puta verdad...
ains madre mia, tranquilizarse hombre !!!!

Martita-

Sabeis si con vodafone puedo hacer un amago para un hauwei x5??? Esque mirando en su web por puntos, no veo que tengan nada de hauwei.

LaZeNBy

Nunca he hecho nada de esto, estoy con vodafone y con el Iphone fueron ellos los que me dieron puntos extra y 70€ de descuento en el movil que quisiera y me salio el iphone4 via online por 60€.
Ahora a mi novia se le ha acabado el contrato con vodafone el mes pasado, pero no le han enviado ningun mensaje de extra de puntos, descuentos en terminales ni nada. La idea era conseguir un Galaxy S2 a buen precio (50€ aprox.), ¿se puede hacer?

1 respuesta
Martita-

#4778

Pero el iphone a que precio mensual? Porque puede salirte barato pagarlo, pero la mensualidad a cuanto?

AbdelioR

Aquí todo el mundo pregunta y nadie contesta xDDDD :palm:

1 respuesta
-marcOs-

#4780 que quieres saber?

los caramelos de fresa a 5 cent

1 respuesta
AbdelioR

#4781 Bueno lo decía por mi y porque en general veo que se pregunta mucho más de lo que se responde :o_o: Mi duda quedó perdida en #4741 xDD

1 respuesta
-marcOs-

#4782 en movistar no se, pero en vodafone estan dando terminal bastante decente a precio asequible con la @XS y 30% o 50% de descuento, supongo que en movistar no variara mucho mas

dato: la @XS estara sobre los 22€ iva inc, para que te hagas una idea

no se si responde a lo que pides, creo que puedes sacar un terminal decente y mantener/bajar esa tarifa incluso con descuento, pero siempre amagando

1 respuesta
AbdelioR

#4783 La cosa es que no quiero una tarifa que sobrepase los 12€ de consumo mínimo y terminal ya tengo así que no me interesa mucho cambiármelo, si acaso eso, reducir al máximo el consumo y si puede ser con tarifa de datos mejor.

danyWTF

Hola, una preguntilla que igual estáis hartos de oir.

Estaba en Movistar y esta tarde he comenzado el proceso de portabilidad a Orange. (No tengo pensado hacer amago, me voy a Orange). El caso es que desde las 18:00 me han llegado 2 mensajes del 224472 y tengo 3 perdidas suyas. En el mensaje dice:

"Para poder garantizar su portabilidad, pongase en contacto de manera urgente con el 224472".

Según he leído por ahí solo es para que me hagan una contraoferta, pero sinceramente, me voy de Movistar sí o sí, porque huele a culo.

Pasa algo si no llamo? Supongo que no, pero por si acaso..

StonyK

Creeis que estaré a tiempo de pillar la oferta de descuento de samsung si empiezo el amago mañana?

Soy orange y me ha gustado la oferta del SII de 149 - 45 - 50

-marcOs-

ahora todas las compañias obligan 24 meses???

LaZeNBy

#4778 Autoquote

¿Alguien me puede orientar?

1 respuesta
StonyK

Cuanto dura la portabilidad? Alguien sabe si haciendo amago siendo Orange me da tiempo de pillar la oferta de Samsung de los -50€?

Mi consumo ronda los 25€ y lo del SII por 59€ me parece un oferton

2 respuestas
-marcOs-

#4788 amagando siempre conseguiras cosas mejores, te recuerdo estas en un tema de amagos, asi que tu parienta pruebe y listo!

#4789 creo que era hasta el 27 de febrero, miralo en la web de samsung

1 respuesta
moep

Por cierto, para los que estéis en Yoigo, me acabo de enterar que hacen contraofertas! :D

2 respuestas
Pyroman

#4789 Debería de darte tiempo porque según leí en las bases del descuento entran en la promoción según fecha de matasellos de antes de 29 de Febrero, eso sí deberías de darte prisa porque a mi hermano le tardan 2 semanas en enviarlo con Orange desde que aceptó la oferta, por lo que tendrías pocos días de margen si es con las mismas condiciones.

Este es el link para leer la bases de la promoción:

http://www.promosamsung.com/promociones/ficheros/Hal_cash_crossed_enero/Bases_promocion_50_todos.pdf

1 respuesta
iPoded

La oferta ahora q la veo es cojonuda xddd

#4791
desde el Mes 12 de permanencia???

moep

De eso no estoy seguro, sé que una vez estás sin perma contraofertan, y bien además. Pero pasados los primeros 12 meses no lo sé, tengo que comprobarlo xD

1 respuesta
StonyK

#4792 #4790 thx!!

Por lo que entiendo en las bases es pillar la oferta y te cargarán a la cuenta los 149€ que te vale el móvil. Luego es ir a pillar los 50 a un cajero y los 45€ en facturas de Orange que son descuentos en las siguientes facturas mensuales o me equivoco?

#4792 Si la fecha importante es la del sello del contrato es el día en que te hacen la grabación de la oferta por teléfono no? no importaría el tiempo en el que te tardase en llegar el terminal por correos (al menos para entrar en la oferta).

yaiko

#4791 No jodas? Me interesa, si hago portabilidad a otro operador, por ejemplo, eroski movil, me llaman?

moep

Pues no tengo ni idea, la prueba la hize con el de un amigo , hacia movistar xD. Pero vamos, supongo que si

iPoded

#4794
Hombre me tienta muchisimo el Nokia Lumia 800 peeeeeeeeero... Igual me espero a verano y me cambio directamente a otra por el iPhone....

1 respuesta
KingFish

Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Orange web solo sim
Consumo habitual: 0€ (tenía exención de consumo)
Terminal adquirido y precio: iPhone 4S 16gb 139€
Resto de la oferta: Gasto mínimo 6€
Observaciones: Bajas + amago = 200.000++ puntos

#4800 pereza infinita, además que no lo había visto :p

iPoded

Ya no seguis ni el crokis que se dio dios mio xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA