Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

-marcOs-

#4830 nono, sin datos, diminuto 8 y ace gratis

Baptiste

#4824 me mandaron el msn de vodafone y les llame, me ofrecen esto

SGII - 194 euros tarifa mas baja
SGII - 109 euros con la siguiente tarifa

Y el LG Optimus 3D a 15 euros... que tal está este LG ?

Me dice la tia que es como el SGII pero supongo que distaran bastante uno de otro.

Ademas, me dijo la que tenia que decidir entre ayer y hoy porque la portabilidad se hace efectiva hoy, no eran 7 dias ¿?

Er_XaVo

Tengo una duda, Soy vodafone y movil con tarjeta . Si me paso a contrato me pueden ofrecer algo decente? Podria amagar haciendo portabilidad(teniendo en cuenta tarjeta-->contrato)?

Baptiste

Alguien me puede decir por favor si es cierto que la portibilidad se puede hacer efectiva en

¿ SOLO UNO O DOS DIAS ?

Tiduso

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: creo que unos 15€

Terminal adquirido y precio: Me ofrecen el s2 por 190€ y el Galasy nexus por 205 ambos con la oferta de sansung que te devuelve 50€

Resto de la oferta:6meses con el 50% en la tarifa...

Que os parece esta oferta?

2 respuestas
Petan13

Cuanto suelen tardar en mandar la compañía el sms para que llame después de hacer la portabilidad?????

1 respuesta
Baptiste

Pues he llamado a YOIGO y la locucion me dice que hasta el viernes que viene no se hace efectiva la portabilidad.... asi que ahora ha esperar a que me llamen.

Que perra la de vodafone diciendo que en dos dias te portan xD

p4l0m0

#4835 por dios edita lo de GalaSy y lo de SaNsungjajajaja

hombre por los 15€ ke consumes no esta mal, pero debe ser ke ya estoy cansado del S2, yo me iria a por el nexus de cabeza, ademas ya trae android 4.0

UeN

#4836 Depende de donde estes amagando. Si lo has hecho a Movistar (1004) en menos de 1 hora deberías de tenerlo, si por el contrario as tramitado la portabilidad por web, suelen ir más lentos, por ejemplo a mi en orange me tardaron hasta casi 3 días.

De todas formas... revisa la web de CMT para salir de dudas :)

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

1 respuesta
Petan13

#4839 Ok, gracias!!!! :)

Fake4All

Hola!! Necesito un poco de ayuda por que solo he amagado una vez y en mi propia compañía, ahora tengo una amiga que le quedan 9 días con Vodafone pero le piden 60 euros de penalización (menuda panda de ladrones, ami por 6 meses en Orange me pedían 70 euros con esta gente no me salen las cuentas xD) y bueno al grano. Tengo varias dudas, aquí van a ver si vosotros podéis decirme algo:

  • Tendría que hablar con Vodafone para que le confirmen que no la van a renovar el contrato por que ella quiere hacer la portabilidad el mismo día que se le acaba para que no le cobren la penalización.
  • Mi intención y lo que le he comentado a mi amiga, es que llame unos días antes (2-3 días) a Orange y que diga que se le termina la portabilidad y que la ofrecen, pero siempre por telefono ya que hacen mejores ofertas que en tienda.
  • Si llamo a Orange a que número tengo que llamar? Yo tengo uno, pero es el que tengo de atención al cliente de los que ya estamos en Orange y no se si ese mismo sirve..
    -Donde puedo ver las ofertas de Orange? En la misma pagina de Orange? para hacerme una idea de lo que podrían ofrecerla y guiarla un poco..
    Y.. este es el tochako xD Gracias de antemano ^^
1 respuesta
0nLy

#4841 Y digo yo, si ha estado 18 meses en vodafone por qué quiere amagar 2 o 3 días antes de que se le acabe la permanencia para que le llamen JUSTO el mismo día?
No puede esperarse esos 3 días y llamar para estar mas segura?

1 respuesta
Baptiste

#4835 Estoy igual que tu, llame ayer y me ofertaron lo mismo.

SSII 194 tarifa @s 24 meses permanencia y 50% solo 6 meses....

SSII 109 tarifa @xs 24 meses permanencia y 50% solo 6 meses....

Me compensa pagar mas y tener la @XS que luego estar con la @S 18 meses mas pagando esa tarifa....

Ha alguien que este amagando con Vodafone le ofrecen algo distinto ? menos permanencia ?

Tengo hasta el 21 para anular, suelen llamar ellos antes de terminar el plazo ???

P

#4828

Pero si yo gasto eso. ¿Cómo quieres que me deje 400€ en un 4S, estamos tontos? ¿Para qué pagar 400e por un 4S en Simyo o Pepephone si gastaré 30e mensuales o más? Me parece que o vienes de troll o te has confundido en algo :\


Bueno, resultado final.

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: De media unos 35 al mes, ahora serán 30 fijos.

Terminal adquirido y precio: iPhone 4S 16GB a 103€

Resto de la oferta: Tarifa de 30€/mes con llamadas a 6 céntimos y 3G de hasta 2GB de capacidad a 7,2Mb y pasado el límite baja esta velocidad. Opté por esto y no por lo de 150 minutos al mes con 500MB de 3G porque yo priorizo 3G a teléfono porque casi no llamo. Son 20€ el 3G y 10€ a gastar en llamadas, que a 6 céntimos minuto a cualquier hora, tengo para unas cuantas. Permanencia 24 meses, ya para el próximo amago habrá el iPhone 6 o 7 jajajaja.

Observaciones: Están cada vez más a la defensiva en móviles de alta gama. Galaxy Ace, S Plus y varios así, incluso el iPhone 4 me lo daban gratis, pero yo paso quería el 4S sí o sí.

Hay que contar que hace 1 año ya hice el amago por un 3GS de 32GB a 0€ solo pagando 9 de voz y 15 de 3G.

maci

#4739 Perdona, a que numero llamaste de vodafone para negociar?
Se la estoy haciendo a mi madre y no coge nunca cuando le llaman, alguien sabe el numero de vodafone? xD

1 respuesta
Fake4All

#4842
Tan simple como que se le ha caído el movil, la pantalla se ha rajado y no va.
Si se quiere cambiar con tan pocos días para terminar la permanencia tiene que ser por algo urgente no?
Y no quiere quedarse en Vodafone, quiere marcharse a Orange. No le interesa la contraoferta xD

Baptiste

#4845 yo llame al 607100199

1 respuesta
maci

#4847 Thx!

1 respuesta
Baptiste

#4848 Ya que estas, comenta como te va el amago, yo estoy igual...

1 respuesta
0nLy

A que número tengo que llamar en movistar para que me digan lo que me queda de permanencia?

maci

#4849
Al final le pasao el numero a mi hermano y ha negociado él, como era para mi madre le servia cualkier movil normalito mientras fuese gratis, con la tarifa mas baja, para mi gusto deberia haber sacado mas pero bueno, peor es nada xD.

[b]Operador de inicio:[/b] Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo, tarjeta SIM online

[b]Consumo habitual:[/b] 20-25€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Galaxy ACE, a 0 € (No queria pagar nada)

[b]Resto de la oferta:[/b] La XS (creo ke se llama) la mas pekeña de 150minutos gratis, 300mb de tarifa, 20€ consumo minimo, con 6 meses descuento del 40%

[b]Observaciones:[/b] Le he dejao a mi hermano haciendolo, no nos mandaron sms de vodafone asi ke llamó directamente al 607100199 , buscaba unicamente un movil nuevo a 0€.

PD: Teneis otro ejemplo de una negociacion mia con orange, por si os sirve en #4666

1 respuesta
dovitodkb

Vaya, he leido en #1 que Yoigo = no amagos... :(

Tenía pensado cambiarte de móvil (el HTC Legend lleva bastante tiempo fallándome) pero parece que me va a costar un pastón... ¿O hay otra alternativa para cambiarme de móvil y que resulte barato?

1 respuesta
Soldier

#4852 xD la vida es dura, pero puedes encontrar alguna ofertita para nuevos contratos!

1 respuesta
CalvOr0t4

Por cuánto creéis que me puede salir un iPhone 4 normal con una @S de Vodafone? Y un Lumia 800?

Li3cht

#4851 tengo una duda existencial desde hace tiempo, me voy a animar a hacerla aunque es posible que esté repetida. Si yo llamo a ese número sin haber hecho una portabilidad "real", es decir, me invento que me han enviado 1 sms y blablabla, puedo entablar conversación con 1 operador para amagar falsamente? xD

1 respuesta
maci

#4855 Negativo xD.
Cuando tu llamas ellos lo que hacen es ver tu "historial", es decir, cuando te diste de alta, cuando solicitaste portabilidad, las veces que te has dado de baja/alta etc.
Si al llamar entran en tu archivo y ven que no te has dado de baja, te diran eso, que no tienes ninguna portabilidad realizada.

-marcOs-

aviso para navegantes, no se si sera gol de señor o que pero CUIDADO

sabeis que realice el amago de mi suegra el domingo pasado de vodafone -> yoigo

pues hoy ya me han llamado que me iban a entregar la sim en casa, sino llega a ser porque llame a vodafone (sin que ellos me hubieran mandado ni un solo sms) y me contraofertaron, quiza ahora ya seria de yoigo (hay que rechazar paquete)

madre mia cuando quieren como se dan vida

1 respuesta
CalvOr0t4

#4857 Cuánto esperaste para llamar a Vodafone? Yo hice ayer la portabilidad a Yoigo en la web y hoy me ha llegado un mensaje de que se hará efectiva el 28.

2 respuestas
-marcOs-

#4858 2 DIAS, si te han mandado el de yoigo, ahora espera al de vodafone

1 respuesta
P

Ya tengo el cupón de Movistar para el 4S 16. Ahora la odisea de encontrarlo.

#4858

Si has recibido el aviso de Yoigo, entre hoy y mañana te llamarán para la contraoferta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA