Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Vi0LaToR

#4919 Pero el hecho de contratar una tarjeta sim de orange, es simplemente para esperar la contraoferta no? y si no te convence nada de lo que te ofrece Movistar? te comes la sim de contrato o que?
Yo estoy en la misma situación pero quiero pagar menos de lo que pago ahora(50€), unos 30 y pico máximo, y me interesa el SII o el Galaxy Nexus que "trama" sería la ideal hacer y a quien?
Thx

1 respuesta
nixonE1

Me quiero pasar a movistar, me ofrecen SII a 20€ y Iphone a 140 creo o algo asi.
Posibilidad de bajar el Iphone? Con la tarifa de 30€ creo o asi
Me espero a que salga algun otro Android nuevo?
Gracias

SniPy

Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Yoigo solo sim web
Consumo habitual: 15 €
Terminal adquirido y precio: Samsung galaxy S SCL por 40 €
Resto de la oferta: Descuento de 5 € en la tarifa (Habla y navega 21) durente los 6 primeros meses.
Observaciones: Todo muy rapido

Una duda, Como bien pone en #1 ellos se encargar de cancelarlo todo despues de la grabación. ¿El correo que me mando yoigo para cancelar portabilidad ya no es necesario verdad?

2 respuestas
MadrizKings

#4921 Pués si ya se te ha terminado el contrato, pilla una sim de contrato en orange mismo, pones los datos y a tu operadora actual, le va a llegar una indicación de que tu te vas a ir a otra compañía entonces te ofrecerán normalmente algo mejor que esa oferta.
La verdad no suele pasar lo de que no te ofrezcan nada, pero si es así, cada operador tiene una página para anular la portabilidad, por lo que no hay problema siempre que lo hagas dentro de la fecha que ellos te dijeron. Por 30 al mes el nexus lo sacas bastante barato, no creo que más de 100 euros.

#4923 Dentro de poco, creo que saldrá el s3, si no tienes prisa espera, pero si te gusta el s2, ves a por el.
#4292 Si, en teoría lo hacen ellos todo, lo de cancelarlo y todo eso. Puedes mirar al estado de la porta aquí.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

1 respuesta
SniPy

#4924 muchas gracias, ahora a esperar ^^

-marcOs-

#4923 te lo tenian que haber dado gratis

1 1 respuesta
Baptiste

Los que habeis amagado en Vodafone, cuanto os ha tardado en llegar el MSN con el codigo que les debes reenviar, desde que cancelasteis la porta ???

Yo llevo 24 horas y dicen que puede tardar hasta 3 dias cuando ayer me dijeron que lo recibiria por la tarde.

Lo que me mosquea, es que no voy a llegar a la oferta de samsung de 50 euros.

#4926 Lo has recibido ?

3 respuestas
Li3cht

#4927 A mi aún nada, amagué ayer. Me dijeron máximo 48h.
#4929 Sí, aunque lo hice por web no por locución. Ese mensaje ya me lo han enviado.

1 respuesta
Baptiste

#4928 Pero ya has grabado la locucion con vodafone para cancelar la porta ?

1 respuesta
p4l0m0

#4927 ahora llegan MSN's???xDDDD

CalvOr0t4

A mí tampoco me ha llegado el SMS.

R3DKNIF3

Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Yoigo solo sim web
Consumo habitual: 30 €
Terminal adquirido y precio: Samsung galaxy ACE por 0 €
Resto de la oferta: Tarifa 300 mins, 500mb y sms gratis, sin descuento (autonomos)
Observaciones: 3 operadores con una prepotencia desmedida, negandose a nada más, leyéndoos me da la senación de poder haber consegido algo mejor, pero ha resultado imposible.

Que opinais? ami me da la sensación que es flojo, pero bueno, por algo similar iba a irme a Yoigo si esto no iba bien (no pretendia pagar ni un duro)

Desde cuando una tarifa de 30€ se considera baja? no paraban de repetirmelo jajaja, si en otros mvl pago 9€ entonces eso que es?

2 respuestas
tofulca

#4932 pues la verdad es k me parece mala y mas sabiendo k viene el nuevo ace k es mucho mejor
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-nos-ensena-los-nuevos-galaxy-ace-2-y-galaxy-mini-2

#4934 el enlace, tengo k ocultarlo o dejarlo a la vista?

1 respuesta
spyro512

#4933 a ver si aprendemos a usar spoilers.

#4935 qué tiene que ver eso con saber usar los spoilers? :/

#4933 qué motivo hay para ocultar un enlace? Algunos creen que poniendo spoiler no hacen spam, y es el mismo.

1 respuesta
Synobazz

edit: :ninjaedit:

alguien podria decirme si el samsung galaxy nexus esta y estará unicamente para vodafone?

1 respuesta
-marcOs-

seguimos sin que me haya llegado el sms para que me llegue el movil (me voy olvidando de la promocion de samsung)

que panda de inutiles

1 respuesta
Li3cht

Para los que esperan el SMS de Vodafone para reenviar: les he llamado hace media hora a modo de alerta, por si había pasado algo o que porqué no llegaba el SMS (sí, soy muy impaciente), y lo he recibido 5 minutos después de llamar.

Probad suerte, aún están disponibles a estas horas.

#4936 En el mensaje de envío me ponen máximo 10 días. Como no llegue antes de la promoción, que acaba el 29, yo te aseguro que me lo paga Vodafone, ya que está apalabrado, aunque la promo no sea suya, que todo eso venía en el "pack".

1
MadrizKings

Ayer a las 20:30 me llegó el mensaje de movistar de que se habbía cancelado la portabilidad con orange, que gracias por confiaar en movistar.
Cuanto se supone que tarda el bono de llegar para canjear?

1 respuesta
gbpepe

#4927 Se supone que son 3, a mi me tardo 8...

El movil me lo entregan hoy, por lo menos para repartir son rapidos (desde el viernes hasta el dia de hoy)

Dex84

#4938 a mi me llegaron mientras hablaba con la operadora, más rápido imposible

CalvOr0t4

El mensaje me ha llegado hoy y ponía 10 días estimados...Por teléfono me dijeron 1 semana máximo. En general cuánto os ha tardado a los amagos de Vodafone?

-marcOs-

ya me ha llegado a media mañana

MadrizKings

Aún no me ha llegado el canje para el teléfono. Me ha dicho que máximo son 72 horas, osea el viernes, que si no me lo envía ella automáticamente por teléfono.
A ver si llega hoy o como muy tarde mañana.

BarryPr0Leim

#4932 Me parece que timofónica te ha timado... Pese a que no te conozco te diré... TE LA HAN METIDO CON EXTRA DE QUESO! :)

MadrizKings

Ya me he apuntado en 4 listas de espera en las que llega mañana pedido de iphone, a ver si hay suerte xD.

zico007

Hola a ver si me podeis ayudar .

Resulta que mi sobrino se sacó con un amago el galaxy s2 sobre el dia 10 -2 le llegó a casa y como estaba la promoción esa de los 50€ me pide con el mail que rellené en la promoción también envie la factura del teléfono (que según dice mi sobrino cuando llegó el telefono no llegó nada de factura donde dice el coste del movil)
Y he llamado a orange y me dice que hasta el dia 25 no sale en el sistema , y como el dia 29 acaba la promoción, yo no sé si me llegará a tiempo.

¿es normal que tarde 15 dias en aparecer la factura del renove?

1 respuesta
p4l0m0

#4946 a ti cuando te dan el movil los de seur, dentro de la bolsa de seur te viene una carta de orange y el movil, en la carta tendra ke poner albaran o algo.

1 respuesta
zico007

#4947

Si pero ese no es el numero de factura de hecho la cagué , porque me registré ya hace dos semanas y puse en el numero de factura el numero que venia con el albaran que creia que era eso, ahora claro ese número de telefono no puedo registrar otra promocion con ese imei y poniendo el numero de factura correcto .

Li3cht

Una duda urgente gente: mi padre es el titular de la línea, no vive conmigo, pero me dio sus datos y tal para yo tramitar el amago. Cuando entreguen a contra reembolso el móvil necesitaría estar mi padre, es decir, el titular? -en caso afirmativo, puedo inventar algún justificante o algo-?

2 respuestas
Josemillano

#4949 Yo lo hice igual, me lo entregaron a mi a cambio de dinero y firma.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA