Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Habichuela

#5610 jajaja es bastante maestra ya que el Galaxy S lo puedo vender por 100€ xD

Por cierto pregunté por el SII que era mi objetivo en realidad, y me pedian 49€ con la @M y 79 con la @S

AbdelioR

Buenas,

hoy me he pasado a simyo a través de la web para pillar la tarifa de 5cnt. y me han llamado de movistar para contraofertar, me han ofrecido llamadas a 6cnt. con tarifa plana de 500mb y mensajes gratis ilimitados por 7,5€ al mes y sin contrato de permanencia (porqué no renovaría movil). Que tal lo véis? seguro que no me la clavaran luego con alguna historia rara? lo digo porque por mi probaría esta tarifa 1 o 2 meses y si luego no me convence me largo pero claro si me atrapan con alguna historia al hacerlo por teléfono todo no me fío.

Algun consejo?

1 respuesta
B

#5612 hombre la llamada se graba y si no tienes permanencia seguro que te puedes ir sin pagar nada... (pregúntalo directamente porque si te la cuelan lo hacen con los descuentos)
y si te vas y te quieren cobrar algo yo soy partidario de no pagar...
En orange por ejemplo si te cobran los descuentos disfrutados creo, pero ellos te lo dicen si lo hacen

T

¿Qué tal es el Xperia U?

Estoy en Vodafone; les he llamado diciendo que Orange me ha ofrecido el Xperia U por 20€ y una tarifa de 20€ y me han ofrecido el móvil gratis y una tarifa de 20 y pocos € con 200m en llamadas y 300mb.

No existia tal oferta de Orange, he hecho el amago fantasma.

3 respuestas
B

#5614 yo lo tengo está bastante bien si no buscan un móvil da gama alta y que sea "compacto", rinde bastante bien, es de la gama del ACE 2 pero bastante mejor creo yo, eso sí, la pantalla es panorámica así que aunque sea de 3.5 pulgadas como el ACE o el iPhone, parece más pequeña porque es más alargada...

aquí se ha hablado un poco más de este móvil http://www.mediavida.com/foro/83/cambio-compania-duda-entre-terminales-450548

McVeigh

Alguien ha echo la "pirula" de orange últimamente? Sigue funcionando lo de contratar una tarifa de las caras, con un teléfono gama alta gratis o casi y luego salirte de la operadora pagando la multa? (200€ aprox)

Derik

Saludos a todos,

hace un mes me caducó la permanencia, así que tengo pensado hacer el amago de Orange a Yoigo.
No quiero gastarme mucho dinero en un móvil nuevo, lo que más me interesa es la tarifa. En Yoigo he visto la Tarifa del 2 que se ajusta bastante a mi consumo, por otro lado, leyendo bastante este foro, he llegado a la conclusión que quizás un buen terminal a escoger sería el Samsung Galaxy S, en Yoigo sale a 19€ + 10€x18 meses (en total 199€).

Creéis que haciendo el amago, Orange me lo daría más barato y con una tarifa similar? en Orange tengo una delfín 20 y unos 700 puntos.

Gracias.

AbdelioR

Solicité la portabilidad hace dos dias a simyo desde telefonica y me han enviado un sms diciendo que se hará efectiva el dia 25. Tanto tarda? hasta el 25 me cobrará telefonica? tengo que llamar diciendo que me dejen de cobrar el día 16 que es cuando se me termina la permanencia?

Habichuela

Mirad lo que me ha llegado ahora mismo hihihihihi, ha sido el amago más rápido de mi vida, en 2 días me ha llegado todo xD

4 2 respuestas
50-TanneR

#5619 Vaya pintaza tien eso! Por cierto, cuando hagas lo de cambiar de tarifa explica si te ponen pegas o hay problemas porque creo que yo tambien voy a hacerlo!! Thx y a disfrutar la bestia que te ha llegado!

1 respuesta
Habichuela

#5620 Ya lo hice esta mañana, y la tia se me ha quedado flipando cuando le dije que queria pasarme de la @XL a la @XS xDDD, pegas ningunas, le dije señorita, se que tengo que pagar penalización y no me importa, y me dijo ah bueno vale... y al final lo dicho, 150€ de penalización mas la parte proporcional de lo que haya usado la @XL, que será un día, y me lo descontarán todo en la próxima factura

2 respuestas
B

#5621 vaya chollo te ha salido jefe! siempre hay por dónde pillar! los 150€ tienes que sumarles el IVA no?? aunque te sigue saliendo superextramegarentable jaja enhorabuena!

1 respuesta
Habichuela

#5622 que va!!! encima al ser de canarias no me lo cobran xD

1 respuesta
Shaka

#5623 Que cabroncete xDDDD

50-TanneR

#5621 Bueno bueno bueno.. Pero descuento no tienes no? De todos modos, condiciones muy muy buenas, de las mejores la verdad..

1 respuesta
Habichuela

#5625 si tengo 50% durante 6 meses xDD ósea que voy a pagar 10€ al mes ese tiempo xD

Turco

#5586 Actualizo esto después de haber cancelado el pedido y volverlo a tramitar. Pongo la descripción de lo que ha pasado en observaciones.

Operador de inicio: Orange
Operador objetivo: Pepephone
Consumo habitual: 1520€
Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S3 a 337€
Resto de la oferta: Tarifa Ardilla 15 con 20% descuento durante 6 meses y 60€ descuento en facturas.
Observaciones: Resulta que había aceptado #5586, pero a los dos dias llamo para verificar que todo está en orden y resultó que me habían ofrecido el móvil y puesto la fecha de entrega para el Viernes, cuando el móvil no estaba en stock en los almacenes.

Así que cancelo el pedido y reanudo la portabilidad a pepephone y me vuelven a llamar, les dije que estaba indignado porque me habían mentido, así que sin siquiera pedirlo, me ofrecieron el móvil por el mismo precio, pero esta vez con la Ardilla 15 (así a priori, me he ahorrado unos 120€, pues el consumo que hago en llamadas, es irrisorio) en vez de la Delfín 20, el mismo 20% de descuento durante 6 meses, pero esta vez, además, rasque unos eurillos más en el descuento en factura, ya que le dije que pepephone me habçia enviado la tarjeta sim y que no estaba dispuesto a pagar los gastos de envío, que o lo hacían ellos o que siguiera adelante la portabilidad.

Por último, algo de lo que me han dicho hoy después de llamar para confirmar que esta vez, todo estaba en orden, resulta que esta vez, me han inyectado el total de puntos necesarios como para ofrecerme el móvil a dicho precio, cuando la vez anterior, también me inyectaron, pero en vez de ser la totalidad, me los sumaron a los que ya tenía. Así que ahora conservo 550 puntos :D.

1 respuesta
_raF

#5627 la ardilla 15 tienen internet? O es solo para llamadas? Si es solo para llamadas y tienes un SGS3...... no coments.

1 respuesta
Turco

#5628 En la Ardilla 15 pagas una cuota mensual de 10€ por lo que viene siendo un bono de internet a máxima velocidad de 200Mbs (luego te disminuye la velocidad pero sigues teniendo internet), y otro bono de 150 sms.

Luego tienes un consumo mínimo de 15€, es decir, que los 5€ restantes que te van a cobrar si o si, los tendrás que consumir en llamadas, o sms una vez consumido el bono.

Pero vamos, a tu pregunta... si que tiene internet, evidentemente sería estúpido pillarse ese móvil en una tarifa sin internet.

Torrico86

a ver expertos amagadores, quisiera pillarme o el S3 o el HTC ultimo ese, supongo que el S3 es mucho mejor..
El tema es que aun sigo en la edad de piedra, con movil de tarjeta, y al final, la presion social, obliga a que me pase a un smartphone, y ya que estoy, me quiero pillar uno de los mejores :D
Se que el precio del S3 ronda los 500 euros mas o menos, pero se puede sacar por algo menos de precio? y de que manera
Soy Movistar y no tengo contrato, aun soy de tarjeta. :D

DeArHeLL

Los que haceis lo de pillar GALAXY S3 a 0€ con la @XL y luego os pasais a la @XS pagando la penalización de los 150€, os mantienen el descuento en tarifa en caso de que os lo hubiesen ofrecido en la contraoferta?

2 respuestas
Shaka

#5631 Creo que han dicho que si, ojo, solo creo.

Habichuela

#5631 sip xD

bloodhound

Cómo narices los pilláis a 0€ en la web solo está por +5xx € =S

#5635 Ya pero yo soy usuario de tarjeta y me tengo que cambiar a contrato para poder hacer potabilidades y ni con esas me salen esos precios. =S

1 respuesta
B

#5634 jajaja el hilo va de amagos no?

1 respuesta
Shaka

Bueno no es un amago, realmente me voy de Orange a Yoigo.

Estaba sin permanencia desde hace unos meses y no me ofrecian nada. Se me escapo la epoca en la que los s2 los datan con un cuarto de chopped (a mi hermana se lo saque por 30€ con la tarifa delfin 20 y el 20% de descuento 6 meses), ahi debi hacer mi amago.

Ahora me voy a la tarifa del 2 de yoigo y a pagar 89 € por el Motorola Razr Maxx, vendere mi Desire en mobilbank u otra que he visto que me dan 45 € todavia. Y gl Orange.

Detalle, ayer domingo me llamo la chica de yoigo diciendome que estaba todo aceptado (documentacion) y hoy me ha llegado el sms de que empieza la portabilidad, supongo que entre hoy y mañana por la mañana me llamaran los de orange. Pero vamos o me ofrecen el S3 como el max o paso de orange. Y por los amagos que estoy viendo el S3 por menos de 200 pavos ni de coña.

Vale super rapido me mandan sms los de orange para que llame. Llamo y las ofertas:

Htc One S 159€ y tengo que meterle, al mes ardilla 8 + bono de internet de otros 8 € + Y me dice la tia que en esos 8 € son de consumo de llamadas, Una mierda para ella que ahora tengo esa tarifa y me cobran desde el primer segundo de llamadas a partir de los 8 € no son euros para consumir.

El motorola motolux a 0 € ... y el samsumg y tb a 0, pero son telefonos que no me gustan.

Edit: me vuelven a llamar de Orange. Tarifa delfin 30 con un descuento del 30% durante un año !!! yo flipando, porque eso no lo he leido por estos foros nunca. Pero aun asi no me renta, porque dentro de un año estare pagando 30 € mas iva, mas lo que me pase de los pocos megas que dan. Y el Samsumg galaxy S plus por 69 €.

Recuerdo que mi tarifa hacia yoigo es, 89 € por el Ratz y mensualmente 25 €, a los 18 se queda en 9 € al mes con 1 gb de internet Y el Razr Maxx

1
evilucho

#5619 Cuanto te ha salido? estoy interesado en hacer el amago para pillarmelo.

Hiciste amago y luego cambio de tarifa?

1 respuesta
Habichuela

#5637 el telefono 0€ con la @XL xD luego cancelar esa y pasarme a la @XS 150€ y vendiendo mi galaxy S por 100€ al final todo me ha costado 50€ xD

PD: y si, primero amago y desde que me pusieron la @XL cambio de tarifa

mry00

#5614 joer macho como lo hiciste?? llebo llamando tres veces al 22102 diciendo lo mismo y todos me dicen que 79€ :(
de hecho un tio me dijo que no podian alterar el precio de los moviles :s

1 respuesta
T

#5639 79€ me dijeron en Orange cuando llame para la portabilidad, por poco xD

Básicamente eso. Me vencía ya la permanencia en Vodafone y les conté -a Vodafone- que Orange me ofreció eso; no regatee nada, es lo que me ofrecieron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA