Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

B

#5760 He leído un comentario de uno que dice que le quieren cobrar 180 en vez de 59€ que es "lo estipulado en el contrato". Si está en el contrato de verdad no hay nada que hablar, orange te tiene que cobrar eso que es lo que has firmado, y si no que te hubieran hecho un contrato que pusiera 180...

1 respuesta
DreaMwOlf

acabo de ver un anuncio de thephonehouse en la tele y he visto que en yoigo por 29€ movil mas 20€ durante 18 meses tienes el samsung galaxy s3 por tanto al año por 389 €tendria este pepinaco que tal¿??¿

2 respuestas
onega_pro

#5762 sasto yo voy este finde a informarme y me voy a cambiar ya independientemente de lo que me ofrezca orange/ladrones

DreaMwOlf

anda que no dan ni asco, es normal que vodafone por un mes que me queda me pida 70€ de penalizacion si me fuera ahora? esque a ver si la oferta de yoigo por 29€ y 20€tarifa la quitan en agosto xDD

retsex

#5761 Si fuera tan sencillo yo habría hecho el amago ya, pero te aseguro que en Orange se ponen tontorrones y nadie está completamente seguro de que ahora mismo esa treta vaya a funcionar. Todos están a la espera de una pronunciación por parte de la compañía.

#5762 Te corrijo: el precio del terminal son 49 €, o al menos eso pone en la página web. Que de todas formas, es un muy buen precio. Otra opción interesante es pagar 99 € por el teléfono y pillar la tarifa ilimitada por 30 € al mes, que también se sale.

1 respuesta
_raF

#5765 Sabras lo que dices! Tarifa infinita=35 euros mes + 20 euros mes SGS3= 60 euros al mes. Durante 18 meses. = 1000 euros. Ah y eso añadele los 90 euros de pago inicial. 1090 euros....

Si si el oferton del verano vamos..... Yo flipo con vosotros.

1090/18= Estais pagando 60 euros al mes. Yo no se vosotros pero para mi chollo seria como mucho pagar 30 euros al mes y tener una tarifa decente de poder llamar a cualquier hora y con bastantes Mb para internet.

Ahi queda eso.

2 respuestas
McVeigh

#5766 tiene toda la razón. Veis ofertones donde no los hay.

Por ejemplo, el sIII nuevo en ciertos foros te sale por 500 - 530. A eso añadele mi tarifa de ONO por ejemplo, que son 200 minutos 200 MB, 11€ y tienes el S3 por un total de 700 € en 18 meses. Digo ONO pero vale cualquier OMV. Mas barato y encima móvil libre.

Eso sí, si llamas la ostia (más de 500 minutos), la infinita es una tarifa bastante buena

1 respuesta
DaCo

Yo soy de vodafone y ya por fin sin fidelizacion... acabo de hacer la portabilidad a yoigo y me he pillado un nokia lumia 800 por 0€ con la tarifa del 2, 9€ al mes + 15€ del movil durante 18 meses = a lo que pagaba ahora con vodafone. A ver si ahora me llaman los de vodafone que me voy a reir en su cara que solo me ofrecian un htc explorer.

Saludos

retsex

#5766 y #5767: Tíos, tenéis que aprender a separar los conceptos:

TARIFA
La tarifa infinita, con 1000MB de descarga a máxima velocidad y minutos ilimitados para llamadas nacionales a 30 € + IVA mensuales no me parece desde luego un mal precio. Sin ir más lejos, en Orange tienes 1GB sólo con al Delfín 79... Y ya dependiendo de las necesidades de cada uno pero, yo personalmente, no le pondría una Delfín 20 o una ONO 11 a tal bestia como el SGS3. Es un poco cutre, xD.

MÓVIL
Por otro lado está el móvil: 500530 €, ¿no? En Yoigo lo tienes por 49 ó 99 € + 20 € durante 18 meses. Es decir, 1) facilidad de pago y 2) 409 ó 469 € precio total, obviamente no es un precio agresivamente económico pero sí es más barato que vuestra propuesta y, desde luego, mucho más fácil de pagar.

En definitiva, que como consumidor lo que pretendo es irme al Sol que más calienta y desde luego en Yoigo ahora mismo hace mucho calorcito, xD. A no ser que me salga el tramón de Orange que se comentaba en #5676 y #5738...

1 respuesta
DreaMwOlf

insisto tal y como sale en la tele es como digo yo, en su web no pone eso pero vamos, seria terminal 49 mas 20 x18 sigue siendo mejor que todo lo demas, pero vamos que esperare y seguire con el mio a ver que pasa con el 4s si sale el 5....

DreaMwOlf

Me ofrecen por 0 el Sony arcs,que tal? Yo tengo un desire z y mi teclado creo que no lo cambiare a no ser que sea por el galaxy s 3 o la manzana mordida

McVeigh

#5769 Si tienes razón, ya he dicho que la infinita es inmejorable si REALMENTE necesitas una cantidad muy grande de minutos. Pero para hablar 200 minutos te sale mucho mejor una OMV (no voy a entrar en tarifas en particular) y comprarte el móvil libre, que por cierto en Thephonehouse lo financian sin problemas.

Retiro lo de "mi tarifa de ono" porque hoy mismo he sacado un Xperia S por 84 € :D

Primer amago en #5684

Voy a la tienda y me dicen que para financiarlo hay que ser fijo y llevar 3 años currando Oo.

Ayer inicio portabilidad a ONO con ánimo de marcharme realmente y telefónica tras ver mi puteo con la falsa financiación prometida me ofrece:

Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: ONO
Consumo habitual: 1520€
Terminal adquirido y precio: Sony Xperia S 84€
Resto de la oferta: Tarifa habla y navega (150 mins 500MB) 30 con 50% descuento el primer año. unos 16€ vamos, que no llegarían a 20 si le meto el bono fin de semana. (+250 mins)
Observaciones: Finalmente me quedo porque el móvil a ese precio es goloso y la tarifa el primer año también aunque los 24 meses de permanencia me joden con máscara de cuero.

1 respuesta
retsex

#5772 La oferta del Xperia S está genial, enhorabuena! Por cierto, ¿el primer amago al SGS3 de Yoigo fue con ThePhoneHouse? Te lo pregunto porque a mí hoy me han dicho que en el momento que tengan el SGS3 en stock tendré que abonar 60 eurazos a modo de reserva, que se me abonarán cuando se complete la portabilidad. Y esto es una putada, porque por mucho que quiera el S3, si Orange me contraoferta con un Xperia S por menos de 100 euros me quedo y tan contento.

1 respuesta
McVeigh

#5773 No tío fué por la web de Yoigo. Por cierto en la primera oferta me ofrecieron el Xperia S por 250, así que apriétales. Ya que amagaste a Yoigo, has ojeado el razr MAXX? Me parece una pasada de móvil...

1 respuesta
Shaka

#5774 Yo lo he pillado con la tarifa del 2, y ahora regalan el cable hdmi grrrrr

Bui3

Acabo de terminar la permanencia con Vodafone, y me he decidido a hacer una amago a Orange para ver lo que me ofrecen. Soy nuevo en estos asuntos, la principal duda que tengo es que si es verdad que a partir del 1 de Julio

¿es verdad que las portabilidades se llevan a cabo en un día?
De ser así como no este muy atento acabo portado como no este atento a la llamada de Vodafone?
Desde el 1 de Julio alguien ha echo algún amago?

J

Hola, haber una preguntilla haber si soys tan amables de contestarme, ya que yo estoy un poco pegado en el asunto debido a los cambios que han hecho las compañias.

Yo soy vodafone y anteriormente cuando llevaba un año con el contrato hacie el amago a otra compañia y vodafone me ofrecia ofertas decentes, la ultima vez fue el samsung galaxy ace por 0€, con la tarifa de 20 € que es la @xs y el 50% descuento en la factura durante 1 año, por lo que todo este año anterior e estado pagando unos 12€ con iva incluido y me gustaba esa oferta.

Ahora he vuelto a llegar al año de contrato y quisiera saber si puedo seguir haciendo el amago a otra compañia y que vodafone me vuelva a enviar un mensaje para que los llame y me hagan otra oferta de ese estilo?

Pregunto esto porque como habia rumores de que las compañias ya no daban moviles sino que lso financiaban, pues queria saber, que es lo que mejor puedo hacer.

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

Vilur

Imagino que en Domingo funcionará = no? No me harán la portabilidad porque estén de fiesta sin mandarme el sms :S

_raF

Yo por si acaso me esperaría a mañana para hacerla.

1
ElKedao

Los domingos no trabaja el departamento de portabilidades si no me equivoco.

DeCorZ

yo me estoi pensando mucho lo de pasarme a yoigo ...aún tengo contrato con tramorange pero por esa oferta...rescindo contrato , alguno ha estado en algun caso como el mio?

mry00

Hice el amago por la mañana, para sacerme el xperia Ray, me han llamado ahora y me dicen que no les quedan existencias, asi que o cojo otro movil o me voy a orange(donde amague), tb me comento la chica que si le llegaban nuevas existencias me llamaria, sera verdad??o me estan presionando para que coja otro movil??

retsex

Vaya tostón me han dado los de Orange con tal de que no aceptase la oferta de Yoigo, increíble xD. Me han hablado fatal de la tarifa infinita, de que si tiene limitaciones, de que si el coste por minuto es mayor una vez te pasas de lo establecido... Para flipar, jajaja!

J

Hola, haber una preguntilla haber si soys tan amables de contestarme, ya que yo estoy un poco pegado en el asunto debido a los cambios que han hecho las compañias.

Yo soy vodafone y anteriormente cuando llevaba un año con el contrato hacie el amago a otra compañia y vodafone me ofrecia ofertas decentes, la ultima vez fue el samsung galaxy ace por 0€, con la tarifa de 20 € que es la @xs y el 50% descuento en la factura durante 1 año, por lo que todo este año anterior e estado pagando unos 12€ con iva incluido y me gustaba esa oferta.

Ahora he vuelto a llegar al año de contrato y quisiera saber si puedo seguir haciendo el amago a otra compañia y que vodafone me vuelva a enviar un mensaje para que los llame y me hagan otra oferta de ese estilo?

Pregunto esto porque como habia rumores de que las compañias ya no daban moviles sino que lso financiaban, pues queria saber, que es lo que mejor puedo hacer.

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

w4lk3r

buenas!

Antes de hacer amago me ha dado por llamar y preguntar que tipo de oferta de renove me hacian para que no me fuera. Me han ofrecido esto, alguien me puede decir que tal esta? yo la veo floja. (especificar que es de empresa pero bueno)

tarifa habla y navega 39 con 500min/500megas con samsung galaxy s plus/o ace ( opcion de galaxy 2 por 79€)

hago amago a ver si cae algo mejor o lo cojo y me dejo de rollos?

1 respuesta
tofulca

#5785 ni lo preguntes, amaga

kikonazoo

Del tema de las penalizaciones, alguno sabe algo sobre el HTC One X?

En las condiciones sale el One S como premium con los famosos 130€, pero no dice nada del One X. Alguna gente está teniendo problemas porque desde orange les dicen que el One X es equiparable al One S o algo así, peroson terminales diferentes :S

1 respuesta
Resa

Si a alguien le interesa le pongo la oferta que he conseguido amagando como habeis puesto en esta pagina.

[b]Operador de inicio:[/b] Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo y lo he hecho online.

[b]Consumo habitual:[/b] 6-7 euros mes. Uso la tarifa ardilla 8 (8 euros mes) y viene con la tarifa internet ahorro, que pienso desactivar.

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Samsung galaxy S2 por 89 euros.

[b]Resto de la oferta:[/b] 20% descuento durante 6 meses (en este aspecto podria haber presionado mas, lo reconozco). Y 2 años de permanencia.

[b]Observaciones:[/b] Hasta ahora no

Si os interesa un movil bueno y teneis poco comsumo es buen momento para comprar el S2 este es el momento porque acaba de salir el 3 y seguramente lo "regalen" en todos lados.

krispi

#5787 En terminos de rendimiento he oido en muchos sitios que el ONE S esta ligeramente por encima a pesar de ser de 2 nucleos por los 4 del ONE X (creo).

Pero esto es como todo en cuanto los cocineros se pongan a trabajar y optimicen las roms el ONE X volará seguramente, pero sobre el papel no fue mas que un intento fallido por competir con el S3. Yo no he oido muchas cosas buenas sobre el, aunque ahora vendra alguno a cuchillo a por mi por decir esto, chsssss no he dicho nada. :no:

1 respuesta
MeRLiNN

Hola, tengo cumplida mi permanencia con Vodafone y quiero renovar movil. Me gustaria un HTC ONE S el HTC ONE X o el SIII (prefiero el X).

Dónde amago? Yoigo? Orange? sé que pagaré por ellos pero tampoco me importa segun la cantidad (100€)

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA