Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Boujack

#6900

Tienes que haberlo hecho por telefono todo el contrato. Si es asi reclamalo por activa y por pasiva y cuando le tengas avisame.

putrido69

Boujack acudo a ti xD
El mes que viene se me acaba la permanencia de yoigo tanto de tarifa como de telefono, cumplo dos años a donde puedo/debo amagar y que es lo mejor que me puedo sacar...

1 respuesta
Boujack

#6902

Yoigo es muy suyo para los amagos, a ver excepto vodafone el resto de las compañias dan una mierda comparado con este, mas que nada porque son personalizadas y no sabes que te puedes encontrar.

Estan ofreciendo una tarifa del 1 promocional con 1 G de internet y 3000 minutos pagando el establecimiento.

Tambien he visto que portando a amena han ofrecido s3 27 + 3x24 con la del 1

Ademas muchos moviles solos los tienen pora portas y no para renuevos.

Amaga a amena via web pero ya te digo que no hay muchas experanzas, a lo malo intenta sacarte ventajas en la tarifa que estes o descuento, como son personalizadas estira lo maximo las llamas y rechaza varias ofertas, al final viene lo mejor, no les mientas sobre que te han ofrecido porque lo apuntan.

Suerte

megaherzios

El mes que viene se me acaba la portabilidad en movistar. Que dan ahora con amagos?

1 respuesta
TeNSHi

#6904 Nada, descuentos y alguna tarifa como la habla y navega 1 reducida.

Boujack

Salvo vodafone, no hay ningun chollazo en ningun lado ahora mismo.

KaNuTo

Hola xikos, tengo 2 lineas sin permanencia y una tercera que le quedan 2 meses, me gustaria sacar 2 telefonos con 2 lineas ( quiero el mejor o se pueda vender mas caro sin cambiar tarifas) para luego venderlos y comprar uno libre.

No he leido nada, directaqmente con una de ellas, acabo de hacer portabilidad ala tarifa del 1 de yoigo

Alguna recomendacion ?

Gracias este post siempre es la caña

ahora mismo tengo el galaxy nexus

1 respuesta
Boujack

#6907

A mi no me importa ayudar a la gente pero con "no he leido nada" directamente paso, leete las ultimas 10-15 paginas y ves que se esta sacando.

Cuando lo leas si tienes dudas sobre algo encntando de contestarte.

kreigon

Una cosa, yo intente hacer hace una semana un amago de movistar a orange, y no me ofrecieron móvil, como se viene diciendo por aquí, me ofrecieron simplemente descuento en tarifas. Así que voy a intentar a hacer el amago a Vodafone que tiene la oferta esa del Galaxy s3 o Xperia L por 12 al mes 6 meses 15 el resto a ver si así se tiran el rollo los de movistar. Y si no me ofrecen nada me iría a vodafone con esa oferta, aunque la duda es que he visto por algunos post que vodafone da muchos, problemas, ¿Estáis de acuerdo?

1 respuesta
Boujack

#6909

Yo estoy encantado con ellos.

No obstante a mi modo de ver las mejores ofertas para "altas" por potabilidad las da amena.

yimorz

Hola,

He hecho la portabilidad a Vodafone,

He cogido una tarifa base por 14€ y me dan el Huawei 510,

Me acaban de llamar de Orange, y me han ofrecido el Samsung Galaxy mini S3 por una tarifa ardilla 7 con financiación de 6€ me parece por el móvil.

Forzarías algo más en orange? U os iríais a vodafone? El Huawei la verdad es que me ha gustado bastante y con Samsung no he tenido muy buena experiencia...

Recomendaciones pls

1 respuesta
Boujack

#6911

Lo que te ha ofrecido orange a mi se me queda corto, tira que estoy casi seguro que al menos les sacas 20% o 30% en facturas 1 año.

No es mas terminal el s3 mini, aunque yo les preguntaria por otras opciones

Pregunta por ejemplo por el s2, que es superior al s3 mini. Y si no ya es mirar algo de que te convezca a ti, Samsung es una comapañia muy buena por norma general, aunque piensa que ese tipo de moviles son moviles "viejos" a los cuales ya no estaran muy atentos.

Pero yo creo que si que les puedes rascar mas.

No te cortes pidiendo, pideles el s3 normal y a ver que sale pero mi suegro se le saco con la tarifa de 12 ( trae algun minuto ) + financiación, si el s3 con una tarifa que te traiga 100-150 min se te queda en 20/mes no estaria mal del todo ( aun asi intenta sacar descuento xd )

vulcano_pvp

Buenas gente. Llevo muchas paginas leídas y la verdad es que ando un poco perdido en este tema.

Me gustaría amagar en Movistar tengo un contrato de 18 meses pagando unos 26€ mensuales (iva incluidos) que termina el mes que viene y tengo el móvil muy jodido.

Todos los casos que he leído paginas atrás son de vodafone y me gustaría saber que puedo conseguir amagando en Movistar.

Un saludo y gracias por todo el curro.

1 respuesta
Boujack

#6913

Te pongo en spoiler ultimos amagos a movistar para que veas que no dan nada exagerado.

amago1
Amago2
Amago3
amago4

Vamos que no dan nada de otro mundo, bastante mierda solo reduciones en tarifas y moviles financiados, yo soy tu y me ojeaba amena que al final algunos terminales no se quedan mal de precio o si comprarlo libre e irme a algun lowcost

B

Solo me paso por aqui para darle las gracias a Boujack, ayer me llegó el HTC One (movilakoh) y pago menos en la factura de mi móvil. Llama ya al 902... xD En serio, CT ya!

GRACIAS TIO!!

1 respuesta
er_segio

#6915 +1 POR AQUI! ahora toca pelearse con lo del contrato jaja!

boujack 4 president

1 1 respuesta
ZaZo

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Amena via web

Consumo habitual: @M 50€

Terminal adquirido y precio: HTC ONE 179 €

Resto de la oferta: @m con 50% de descuento durante 24 meses

Observaciones: Hice la portabilidad esta misma mañana a las 9:30, a las 10:30 me han llamado del departamento de portabilidad de Vodafone. Me han pedido que les epxlicara el motivo de la portabilidad les he comentado que la tarifa Delfin30 estaba muy bien. Tambien me han preguntado que si me habian ofertado algun movil y les dije que el HTC. La chica sin pensarselo, me ofertó el HTC One por 179 y el descuento del 50% en la tarifa @M durante 24meses. Me comentó que me puedo pasar tambien a RED sin coste alguno y conservando el descuento, asi que todo ok.

Gracias Boujack :D :D

KaNuTo

#6907 vale, he estado leyendo y no veo nada que me saque de las duda, lo puse asi directamente para que no me dijerais lo de siempre, llevo bastante tiempo ene l foro y participando bastante siempre lo que pasa que ulitmenente ando bastante liado

nada, no he recibido noticias de yoigo y ahora que recuerdo la ultima vez me paso lo mismo con otra linea

que moviles me pueden ofrecer sin cambiar de tarifa que se venda bien sin desprecintar ? tengo el nexus, sacaria 2 telefonos al venderlos compraria uno mejor a cambio de 2 lineas con permanencia

saludos

vulcano_pvp

#6913 Pues menuda mierda. Supongo que me iré de esta compañía. Muchas gracias.

¿En que numero puedo informarme para saber cuanto tendría que pagar por cambiarme de compañía faltando menos de un mes para que el contrato finalice?

Soy de movistar.

edit: Me cobran 75€ por cambiar de compañía faltando 21 dias para finalizar la permanencia.

AlzeN

Me acaba de llegar el contrato de permanencia (no lo pedí, me lo mandaron ellos por correo) y efectivamente, no tengo permanencia en el plan de precios. Me gustaría pasarme a la @S, pero si no me equivoco solo puedo elegir las tarifas nuevas no?

Boujack

#6918

Que se vendan bien, s3 , s4, htc one

#6915 #6916 #6917

Me alegro que a los tres os fuera bien con el amago y pillasteis lo que queriais, ahora os aconsejo lo del contrato.

#6919 Esperate no merece la pena, son 21 días, yo te aconsejo para portar vodafone o amena , si no quieres irte a un lowcost.

#6920

Te puedes pasar a las que ofertan ahora.

Imagino que lleves ya el 50% de descuento asique yo te aconsejo 2.

Si hablas "mucho" la base3, son 30€ que se quedan en 15 + iva
Si hablas poco la base1, que son 9, que se qeudan en 4.5 + iva + consumo 1 cent+establecimiento

Primero reclamales que te quiten la permanencia en plan de precios.

2 respuestas
ZaZo

#6921 Lo del contrato o_O ?

1 respuesta
Boujack

#6922

Esta unas paginas mas atras, mira a ver si lo hechas un ojo

Hoy hago un amago a amenas, objetivo @m 50% y Xperia Sp a0€

KoNGo

He hecho portabilidad de Yoigo a Orange sobre las 15h de hoy, cuanto tarda en llegarle a yoigo la porta más o menos?

1 respuesta
Boujack

#6924

Para esta tarde deberia estar, pero los de orange son muy tardones asique igual mañana por la mañana.
Si es un amago ya sabes que tienes hasta las 14:00 de mañana ( llama sobre las 12:00 y preparate para esperar 30 min porque son unos incompetentes ). Si no es amago simplemente espera.

Si ves que te la intentan liar, cancela, hazlo a amena por web que va mas rapido. ( la mejor hora para hacerlo es por la mañana )

Ale ultimo amago conseguido

@M 50% 24 meses, Sony Xperia sp 0€

1 respuesta
KoNGo

#6925 Vale gracias. Eso de cancelar en amena por web? Es a orange mi amago eh

Y tenía entendido que era 24h para cancelar pero bueno estaré atento gracias.

Por cierto yo tengo la tarifa del 8 de Yoigo la antigua esa y gastaré unos 10€, me conformo con un G510 gratis, ni financiación ni 3€ mes ni nada, es factible? xD

1 respuesta
Boujack

#6926

Con yoigo esta jorobado , intentalo o al menos intenta descuento o algo en tarifa para compensar.

Cancela a orange , pero el numero para cancelar tardan un cojon y medio en cogerlo por eso te digo que llames entre las 10:00 y 12:00 de mañana.

Tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelar

Si a las 12 no te han llamado de yoigo, llama y cancela y vuelve hacerlo pero esta vez a amena en vez orange.

1 respuesta
KoNGo

#6927 He llamado a Yoigo haciéndome el tonto para ver si ya les constaba mi portabilidad y si, pero la tia de atencion al cliente a sudado de mi basto xD y buenas tardes y ya esta.

El teléfono que le suele poner a la gente que le llega el mensaje para llamar lo tenéis por ahí? O espero que me llamen

EDIT: Googleando encontré el número, llamé y nada una mierder de oferta, el G510 9€ + 5€ al mes, y un descuento de 3€ durante 6 meses, basicamente lo mismo que en la web, o sea que no es oferta prácticamente

AlzeN

#6921 Acabo de hablar con Vodafone para que me quitaran la permanencia en la tarifa, les he dicho que no me informaron de dicha tarifa y que en el contrato que me han enviado no consta dicha permanencia. La chica ha hablado con el departamento correspondiente y le han dicho que para que me la quiten mande por fax el contrato. Lo que no me ha podido asegurar es que si me quitan la permanencia no me quiten el descuento (y no me fio ni un pelo por hna mala experiencia qje tuve con ONO) .

Mañana llamare otra vez haber que me cuentan.

1 respuesta
Boujack

#6929

Yo le dije que el contrato le tenia ella misma en pdf porque me le acababan de mirar.

Me aseguro que me guardaba el descuento porque tengo el descuento al plan de precios. Luego ademas cuando cambie tarifa me lo volvieron a confirmar

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA