Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

RockyV

Hola Chicos, no conozco nada sobre portabilidades de vodafone pero una amiga le acaba de reventar una batería de un SPlus y que como hoy le acaba el contrato pues quiere renovar el móvil, ella tiene la tarifa base clásica por la que paga unos 14€ al mes más iva, y de puntos tiene 491€.

¿Se puede hacer algo? ¿Podemos conseguir un buen movil a un precio interesante, no hablo de S4, htc one ni nada, sino algo de calidad y más o menos barato Tipo motorola moto G

1 respuesta
B

#7381 Estas preguntando para renovar móvil o para hacer amago de portabildiad??

No se como van los puntos en vodafone, pero si tiene 491€ en puntos, le da para 2 moto G y medio, y no le hace falta hacer amago... de todas formas creo que vodafone no tiene motorola

Con esa cantidad de puntos, si son €, no se porque descarta los gama alta.

1 respuesta
RasalSix

#7376 Yoigo ahora regala el Xperia V, Ace 3 y Moto G.

#7384 El Xperia V es más completo por le tema del 4G, la cámara. No está a la altura del Moto G en lo principal para android que es quad y tiene más ram. A mi de Sony me tira para atrás su android con 20 mil tonterias de más y las actualizaciones.

El moto G tiene ya kitkat eso lo dice todo. Mira a ver si de verdad le vas a dar uso a ese 4G y a la cámara. Si las fotos te dan igual para mi el moto G es superior y ten en cuenta también que tiene 8Gb de interna no ampliable.

1 respuesta
laZAr0

#7383 Gracias.

Se sabe hasta cuando está esa promoción, y cual elegiríais. El moto G supongo, no?.

Descartaría el Ace 3 probablemente pero no sé entre el moto g y el xperia v. Contando con que mi movil murió ahogado y el xperia v es resistente al agua. Por otro lado el Moto G tiene un mejor procesador y ram, o eso parece, mientras que el sony tiene mejores pijadas como la cámara. Es que el moto G que dan es de 8GB, qué te queda a lo sumo 5 para el usuario?. Con el iphone de 16gb ya me quedaba semicorto...

Cual me quedo?

1 respuesta
RockyV

#7382 Hola, no son 491 puntos no euros, y no se como funcionan los amagos con vodafone

retsex

#7375 En Vodafone, como creo que ya comenté, me ofrecen el Note 3 por 38 euros al mes con el IVA y a partir del séptimo mes empiezo a pagar 47 euros. Así mismo, no tengo que hacer ningún pago inicial por el móvil. Al intentar hacer la portabilidad, Yoigo me llamó a las pocas horas para hacer las típicas preguntas de rigor. Resumiendo: me ofrecieron no pagar nada inicialmente por el terminal (si renuevo me piden 89 euros) y pagar unos 50 euros al mes. Teniendo en cuenta que Yoigo todavía no tiene 4G en mi ciudad, que el precio es más caro y que los primeros 6 meses no tengo el 25% de dcto. que sí me ofrece Vodafone, creo que no merece la pena que me quede. De todas formas, rechacé la portabilidad porque no me corre prisa. Pero vamos, si me vuelve a picar el gusanillo lo tengo claro: me paso a Vodafone.

Con respecto al G2, en ese momento no lo tenían en stock y en consecuencia no me lo podían ofrecer. Si bien es cierto que el chico que me atendió me dijo que el precio rondaría lo mismo o, en caso de ser diferente, sería más barata la mensualidad. Por otro lado, Yoigo tampoco lo tenía.

1 comentario moderado
moep

Ok! Muuchas gracias. Sí, si no mejoran los de Yoigo, te sale mas barato Vodafone! Gracias por molestarte, un saludo!

1
Adonay_

Buenas, a ver si me podéis resolver una dudilla que tengo por si alguien ha hecho algún trato parecido.

En orange tienen ya el Moto G, pero únicamente por pago a plazos (he llamado a atención al cliente y no se pueden usar los puntos).

Lo que quiero saber es si alguien ha intentado el amago y a la hora de hacerle la contra oferta le han ofrecido el Moto G a cambio de usar los puntos.

Gracias!

8 días después
Original

estoy pensando en amagar a amena estando en vodafone. ¿Alguien que lo haya echo recientemente sabe como va luego la cancelación de la portabilidad? ¿te la hace vodafone o la operadora donde estes? ¿o tienes que llamar a algún número para cancelarla? gracias

2 respuestas
STAN

#7390 Hasta donde yo recuerdo, al llamarte para que te quedes, si aceptas, te pasan directamente con la otra operadora para cancelarlo, o bien lo hacen ellos directamente... Lo que ya no se hace es lo de mandar el fax y todo eso, como ahora va de un día para otro...

1
4ases

como esta el tema de los amagos ahora? te siguen llamando al pedir una tarjeta a otro operador? Estoy pensando en intentar sacar un iphone 5s baratillo. algun consejo?

B

#7390 Si lo haces a orange tienes que llamar antes de las 14.00 del día siguiente para cancelar. Amena es de orange, así que, sin saberlo, diría que se hace igual... Aunque amena es un 902

De todas formas, puedes llamar al 900 900 705 (gratuito) y cuando te pidan un código marcas 5218 (se supone que es el que está vigente ahoramismo) (si te dice que es incorrecto, 5216, y así vas bajando de par en par xD)

b4aZa

A ver si alguien me echa una mano que estoy algo perdido. Tengo tres líneas móviles, dos fijos,y dos adsls con movistar. Creo que están en autónomos, y de ahí no se moverán porque mi padre no atiende a razones. Hace año y medio hice amago con las tres moviles y saque un galaxy s3 gratis, y luego otros dos moviles que cancelé desde canalcliente y canjee por otro s3 con permanencia en la misma línea del primero.
Total, que tengo dos líneas libres y me gustaría pasar un s3 a mi madre y conseguir un g2. Lo veis posible? Leo que dan 200 por línea con fusion pero ni tengo esa oferta ni se si se podría acumular una línea con la otra.

Gracias de antemano al que me pueda orientar!

jaijo

yoigo da el moto g gratis en cualquier tarifa de contrato (24 meses permanencia). Creo que es la mejor oferta de todas las compañias

Ronso

Acabo de hacer la portabilidad a Pepephone desde yoigo, a ver si me hacen contraoferta, si no.. pues que le den.

1 1 respuesta
moep

#7396 Yo tengo pensado una ahora, cuando entre febrero. Avisa con lo que te ofrezcan pliz! :)

1 respuesta
Ronso

#7397 Hecho! He llamado a Yoigo (me han enviado un sms diciendome que tenían cosas suculentas)...

Yo tengo tarifa del 0 (1 GB internet y llamadas a 0), amago a Pepephone. Yoigo me contraoferta con dos opciones:

  • El Motorola Moto G por 29 € + descuento de 6€ en mis fácturas durante 6 meses.
  • El Motorola Moto G por 29 € + descuento de 2€ en mi tarifa de por vida.

Creo que cogeré la primera.

PD: permanencia 24 meses ;)

jmdw12

Lo están dando gratis para altas nuevas. No me parece muy buena oferta. Intenta conseguir que te quiten el pago inicial con la primera oferta.

1 respuesta
Ronso

#7399 Ya, pero como me descuentan los 6€ durante 6 meses pues ya esta pagao. Tampoco me gusta romperme la cabeza con las compañias la verdad :)

1 respuesta
jmdw12

#7400 Pues adelante te llevas un buen movil y 7 euros de descuento. :si:

Ronso

Bueno hecho... Hablando en plata, me quedo en la misma compañia (no tenía queja ninguna la verdad) con permanencia 24 meses, misma tarifa del 0. 9€ + IVA (6 primeros meses 6€ descuento). He tenido que pagar a Pepephone 17,5 por la tarjeta y el envio. Conclusión Moto G por 10,5 €. Como dirían los gordacos estos del canal explora. Profit! xDDD

11 días después
xXxHarlockxX

Hola gente, si os diesen la oportunidad de poder tener el móvil que queráis en este momento, con cual os quedaríais?

jmdw12

En Android con el LG g2 o Samsung note 3. Pero de aquí a unos meses sale la siguiente generación.

Wululu

Una preguntilla, hoy me he cambiado a pepephone mediante web(soy de yoigo), el caso no lo he hecho para amagar, pero no me importaria ver que me ofrecen antes de irme.
El cambio lo he hecho antes de comer y todavia no me han contactado los de yoigo, es normal?

1 respuesta
ViLLa6

Hola, hace tiempo estuve por este hilo echando una mano ya que estaba bastante puesto en el tema después de amagar con varias líneas, y conseguir en todos los casos lo que quería. Iphone 4, xperia S, y el mio Galaxy S3.

Esta vez no es un amago lo que he hecho, sencillamente queria pagar menos y he pasado a ONO sin esperar que Yoigo me dijese nada, pero acabo de recibir el famoso mensaje de Yoigo para que les llame.

¿Qué puedo pedir? Me interesa la tarifa del cero y un móvil de alta gama.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7406

Tarifa del 0 y un movil de alta gama sin pagar? lo veo crudo amigo.

alosrocks

#7405 Siempre contestan, no te preocupes.

ViLLa6

#7406 Me saco el Samsung Galaxy S4 con descuento en tarifa del 0 a 188€ y también el LG G2 a 180€ y de regalo el LG L3-2.

¿Son buenas ofertas?

1 respuesta
el_locu

comento, actualmente estoy en movistar con 2 lineas de mi negocio pagando 72,60 al mes.

mi intención es amagar a pepephone, que me llamen de movistar y quedarme con 2 líneas de movistar 20, que me den el moto g (8) por la filosa, que me paguen el amago y una permanencia de 6 meses o 1 año a lo sumo. tengo 2690movis

pido peras al olmo?

yo suelo usar aprox. en una línea 1 gb y 250-350 min. y en la otra unos 500 mb y 100-150 min. que se os ocurre?

grasias de hantebraso

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA