Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Dr_CrAzZY

#7409 El L3-2 es como un regalillo que te dan (un movil de cuando se te rompe, tiendes a tirar de ese, no se si me explico) Y el S4, en mi opinion es una basura, pantalla de juguete y la calidad de los materiales mucho que desear, esperemos haber como sale el S5.

Mi consejo, pillate o bien el Note3 o el G2 que hablan bien de el. Pero si fuera tu, el Note3 de cabeza.

0nLy

Hola amigos!
Estoy ya un poco desconectado de este tema, llevo 2 años con un galaxy s2 que me lo dieron por 70€ haciendo un amago en movistar, no sé si ahora siguen haciendo lo mismo que hace 2 años, porque no me he preocupado nada.

El caso es que la permanencia me acaba el 20 de Marzo, gasto unos 40€ al mes en tarifa. El móvil se me ha roto este fin de semana y ya me estaba dando varios problemas desde hace un par de meses y quiero cambiarlo.
¿Qué opciones tengo?
No quiero el mejor móvil del mercado pero después de estar con este tanto tiempo, no quiero una mierdecilla de móvil. Estaba pensando en un Iphone 4 (para que me salga más barato que el 5).

Alguien me podría echar un cable? gracias ^^

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7412

Con 40e mensuales, me miraria un xperia Z (por el tema del agua y demas, si lo quieres resistente y un telefono potente vaya).

Si por el otro lado, eres mas cuidadoso y no vas a darle un uso muy continuo el Note3.

Juega con esos 40e en factura, que ahora en casi todas las operadoras te dan el precio con iva incluido.

La mejor oferta que he visto a sido la de amena, 7,26€ al mes con 1gb de transferencia y llamadas a 0 cent/min. Y tambien puedes financiar el movil por mes sin intereses.

Boujack

Bueno, hace tiempo que no me paso por aqui, creo que en su momento deje bastante claro como amagar a la gente y se consiguieron bastante chollazos aparte de unos cuantos contratos denunciados xD

Vengo a dejaros la ultima tabla de amagos, decir que a casi toda las tarifas les estan aplicando el 50% 24 meses. Amena es casi el mejor sitio como objetivo para amagos.

Precios vodafone amagos 2014

alosrocks

bueno, comento que he amagado a orange desde vodafone. Tengo en mente el nexus 5 pero vodafone me ha hecho una contraoferta buena.

Con orange: 7e tarifa con 500m y 16e por el terminal. 23e Total sin iva.
Contraoferta: 5e tarifa base 1g y 8e por terminal (galaxy s4 4g plus) 1314e con iva.

Yo creo que vale la pena :D

4ases

alguien sabría decirme que esta ofertando orange ahora mismo? hice un amago hacia yoigo, me dan el nexus 5 a 24 al mes iva incluido.

Orange me acaba de llamar hace un rato y me ha contraofertado con el note 3 a 33€ al mes durante el primer año, luego se queda en 39, la otra oferta es de pagar 36€ todos los meses. he dicho que me llamen cuando saliese del trabajo, a ver si así me hacen otra contraoferta mejor, la idea es no pagar mas de lo que estoy pagando normalmente 24€.

puede ser que me ofrezcan una mejor oferta?

RubaPowa

Vuelvo a amagar hacia simyo como la anterior vez y no pasa ni 2 dias cuando ya me llega la sim y vodafone no me llama xDDDD

Al final cancele portabilidad xq me entere de que pronto saldra el s5 y con ello supongo que bajaron los precios.

Uso otra operadora de destino?

2 respuestas
Boujack

#7417

amena. Y si han pasado 2 dias cuidado no te halan portado xD

1 respuesta
RubaPowa

#7418 Llame para cancelarla el día antes, por los pelos...

1 respuesta
Boujack

#7419

A vale.

A mi para amgar ahora me gusta amena.

alosrocks

#7417 Vodafone si que llama, a mi me llamaron el mismo dia. Haz amago a orange o yoigo

darkblade60

que es eso que se rumorea que si te pasas de vodafone a amena te dan sgs4 con tarifa a 11€?

2 respuestas
Akklaim

#7422 que es verdad

1 respuesta
alosrocks

#7422 Verdad, 13e con iva

1 respuesta
darkblade60

#7423 #7424

Que tipo de tarifa es? el descuento dura los 24meses? Puedo contratar Vodafone contrato y amagar en cuanto me den de alta?

1 respuesta
alosrocks

#7425 tarifa base Giga, mas el mvl que son 6e al mes. El descuento dura los 24 meses.
Lo que tienes que hacer es amagar a otra compañía, no a la misma.

1 respuesta
darkblade60

#7426 ? xD , me refiero yo ahora soy ONO, pero me puedo a ir a Vodafone con una de contrato sin perma, y al dia siguiente hacer el amago a amena ?

1 respuesta
alosrocks

#7427 Ni idea de eso. Supongo que esa tarifa es solo para las contraofertas, no para altas nuevas.

1 respuesta
darkblade60

#7428 No me entiendes, yo me voy a Vodafone contrato una normal, a los 2 o 3 dias, hago el amago hacia amena.

pd: por lo que estoy leyendo son 6 meses para hacer lo que digo yo :(

2 respuestas
alosrocks

#7429 seguramente.

RasalSix

#7429 En Vodafone si haces un contrato sin permanencia te van a cobrar 15€ por ese simple hecho.

Y no suelen llamar porque mucha gente se combra tarjetas sin permanencia para hacer portabilidades a otras compañías y así poder cogerse a ofertas pospago-posago.

1 respuesta
darkblade60

#7431 Y si utilizo 2 lineas que estan de tarjeta? las puedo pasar a contrato y me harán caso, o no?

1 respuesta
RasalSix

#7432 Si son tarjetas vodafone puedes hacer migracion y acogerte a alguna oferta de ese tipo.
Si lo haces sin perma y luego te cambias pues creo que más de lo mismo puede que te llamen pero viendo que tienes unos días el contrato a saber.

B

hoy procedo a hacer una portabilidad de vodafone (ya se me acabo la permanencia) a yoigo y me dicen que no puedo hacerla xk hay un impago de 120€ y yo, WHAT?! si no he devuelto ningún recibo ni me pusieron ninguna pega en vodafone hace 2 años al hacer una portabilidad desde movistar a este, que cojones es esto?

Aguila2k2

Una pregunta a ver si me podeis ayudar. queriamos hacer una portabilidad o amago. estamos con telefonica y queríamos renovar para sacar tres o 4 moviles. en si seria un note3 y otros 3 que daria igual el modelo. son 15 lineas en total las que tenemos contratado. creéis que telefonica o otra empresa nos darian los moviles gratis? sin financiación ?

gracias

1 respuesta
ozil10

#7435 15 lineas? Depende del gasto pero si llegas a 20 euros por línea conseguirás 3 veces lo que pides.

edit: Aunque según tengo entendido Movistar está con el puño cerrado ahora mismo. Cuéntanos cuanto gastas por línea y antiguedad y esas cosas a ver que se puede hacer

1 respuesta
Aguila2k2

#7436 Pues te comento. todas gastan mas de 20 menos 2 que son especiales para las alarmas consumenen poco. hay algunas lineas que gastan mas de 100 al mes pero lo normal es un consumo de unos 40 50 euros por linea. antiguedad tendremos unos 5 años. no se si contara pero estabamos siempre con movistar, nos pasamos a orange y fue tan horrible el mal servicio que tenian que se decidió volver a movistar. Como te digo lo que nos interesa es que entre las 15 lineas el consumo sea gratuito que es lo que tenemos con movistar ahora mismo y que nos den 3 o 4 moviles sin pagar nada adicional.

No nos importaria pasarnos a cualquier otra operadora siempre y cuando nos puedan dar lo que te digo. llamadas gratis entre los numeros de la empresa y 3 o 4 moviles

Gracias

2 respuestas
ozil10

#7437 Según he leído en otro foro, Movistar ahora mismo ha cerrado el grifo y no da nada decente.

Pero tu caso la verdad que es distinto, 15 lineas con 20 euros de gasto es mucho. Me extrañaría que no te den nada.

La gente está amagando a Vodafone porque si Movistar no te da nada (que puede ser el caso) si luego llamas a vodafone para cancelar la portaibilidad, hay muchas opciones de que te den un 50% de descuento en la factura durante toda la permanencia (que quizás te interese).

Pero claro, esto es arriesgarse. Yo en Agosto amagué 2 lineas a yoigo y me ofrecieron 2 xperia z por 70 euros. Yo en tu caso me arriesgaría a hacer el amago. Una vez que haces el amago te llaman o llamas tu al 224472 y pruebas a pedirles los 3-4 moviles y si ves que no los consigues pues cancelas la portabilidad y lo intentas dentro de un tiempo (porque dudo que movistar pueda estar mucho tiempo sin ofrecer nada a sus clientes)

Aoris

Buenas, he leido las ultimas paginas pero llevo tiempo desconectado de todo este tema. Yo hice el ultimo amago hace 2 años y poco y me saque un galaxy S2 por 50 euros mas o menos con una cuota de 20 + IVA. Pero hace poco me llamaron con una oferta y tal y me pasaron a la tarifa 0 que son 10 euros al mes mas o menos. La cosa es que el carnaval ha pasado factura a mi S2 y me estoy planteando amagar una vez mas. Hasta donde creeis que puedo conseguir manteniendo esa tarifa. El objetivo sería un S4 por ejemplo a ver por cuanto se me queda.

Gracias

Boujack

#7437

Con esos consumos vete a vodafone y busca tarifas de llamadas ilimitadas xD

El mes pasado tengo yo 1200 minutos en la linea y he pagado 20€ XD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA