Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Aoris

#7470 Ya pero son 240 pavos con permanencia... prefiero pillarme por ese precio un nexus o un moto g nose

F

Yo tengo movistar fusion con una línea, la cual si me saliese de fusion tendría permanencia hasta octubre de 2014, con una penalizacion de 112 euros más IVA.
He hecho el amago con yoigo vía web, y me movistar me han ofrecido únicamente un bono de 148€, para terminales de la marca Samsung y no todos, por ejemplo el note 3 no entra.

El S4 se queda en 212€
El S5 en 451 €.
Y por mi S3 viejo me dan 85 euros.
Con lo que se me queda el S4 por 127€ y el S5 por 376€.

No he querido hacer el amago del conjunto entero porque en la gran mayoría de compañías te están penalizando por cancelar portabilidades.

Así que como veis tampoco es mucho.

Alguno ha hecho el amago de portabilidad del paquete entero del fusion y no le han comprado después por cancelarla?

F

Quería decir cobrado por cancelarla

InsaneKiller

hola, actualmente estoy en vodafone, y tengo como 1k puntos, me gustaria hacer un amago y conseguir un LG g2(q creo que es el equivalente al nexus5, que es el que me interesa pero creo que no lo tienen), hasta ahora tenia una tarifa de +o* 20 eur no se cual era.

Quiero una tarifa de consumo mínimo o si no hay otra manera alguna como la: smart s que pagas menos de 20 al més.

Puedo conseguirlo o me he subido con el amago?

Voy a ir bastante en serio, más que nada porqué tiene que merecer mucho la pena la oferta ya que hare el amago y targeta porqué ahora no gasto mucho y al final sale más barato comprandolo suelto y así tendria en nexus.

-ya he acabado la permanencia

F

Aquí tienes un enlace que te explica que cosas puedes conseguir con un amago en Vodafone

http://ahorromovil.info/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/

InsaneKiller

Bueno al final me paso a pepephone, pero por si a alguién le interesa, hice el cambio el sabado, y hoy me han llamado 3 veces, la primera he pasado de ellos casi por completo, estaba comiendo y queria que me dejasen en paz, casi no les hice caso y les dije a todo que no, hasta me mejoraron la tarifa ante la de pphone y aún así dije que no( aparte tenia algo raro de consumo minimo pero era más barata), luego me llamaron a las 18, insistieron en que tenia una oferta para un terminal, pregunte por el nexus pero ya sabia q no lo tenian, así que nada.

La ultima llamada la hizo como una chica mucho más seria y que imponia bastante, me saco el tema de los moviles y me dijo que me daban un galaxy s3 por 100eur si volvia a mi anterior consumo de 12eur y permanencia.

Dije que no, creo que quizas hice mal, pero bueno quiero hacer las cosas bien, y me voy a pphone con el movil que me gusta por libre ( el nexus5).

Aunque no tenga mucho que ver, tenia ganas de irme de vodafone, ya me tenian hasta los c***nes, y me colaron un puto galaxy ace que es el que he tenido hasta ahora que desde el primer dia iba mal, en cuanto me llege el nexus voy a tirar con todas mis fuerzas el galaxy ace contra una pared bien dura

DelToro

buenas señores,que tal?

Necesito una ayudilla para lo del amago.

Llevo 4 años en movistar con tarifa de autonomo ( pago unos 14 euros al mes,pero no tiene internet,lo unico bueno que tiene son 5 numeros favoritos que llamo gratis siempre y con 0 euros de establecimiento ),el movil es un samsung corby,una basura antigua sin internet ni wifi ni nada.

Queria hacer un amago,pero no se muy bien como hacerlo,tengo que llamar al 1004 y decir que me quiero dar de baja? creeis que al llevar 4 años con ese movil conseguiré algo?

pd: mi idea es irme a orange si no funciona,ya que tengo internet con ellos,y se me quedaria la tarifa delfin 30 por 20 euros al mes todo incluido.

thanks

1 respuesta
TeNSHi

#7477 Yo no tendría muchas esperanzas, movistar lleva meses que no da nada, ahora da unos descuentos bastante ridículos pero eso si eres fusion y te quedas 12 meses mas, sin fusión me da que te van a dar menos todavía.

sonekito

Hola gente, a ver si me podéis aconsejar con mi caso:

En casa tenemos 4 lineas empresa con vodafone, llevamos con ellos desde Airtel( ¿15 años alomejor?) y nuestro gasto es de 100 euros mensuales. Nuestro contrato creo que finaliza en septiembre pero he escuchado de gente que se lo han renovado sin acabarse aún.

Nuestro objetivo es coger 4 moviles nuevos, y además meter el ADSL y el fijo, ya que con telefonica nos están sablando. Tambien estoy intentando comerle el coco a mi madre para meter televisión pero eso no es seguro.

Como lo veis?

eskandar

Buenas gente,

El 30 de mayo hago el año con vodafone, así que toca renovar el móvil.

Actualmente tengo 3 líneas con la red L y el 50% de descuento.

He estado totalmente desconectado este año, ¿hay algún cambio significativo a la hora de hacer los amagos? ¿La lista de precios de los móviles vodafone de un par de páginas atrás esta actualizada?

¿Algun consejo nuevo?

Un saludo!

hwki

Mi hermano está en Organe ahora mismo y lleva un poco mas de 1 año de contrato (Le quedan 10 meses para acabarlo).

¿Se puede amagar en este caso (Ni idea de Orange)?
En caso de poder hacerlo, ¿Que teléfonos y ofertas te dan?

AS7UR

Acabo de sacarles 2 xperia Z2 con sus respectivas pulseritas inteligentes a los de vodafone pasandome desde movistar y pagando lo mismo que con estos, ahora estoy esperando la contraoferta de movistar....

1 respuesta
Kirindae

El viernes se me acabó la permanencia (por fin!) con Vodafone, con quien tenía una tarifa carísima de hace 2 años (creo que eran 30€ o así al mes por 150 minutos y 300mb + Galaxy S plus), y hace unos meses me dejaron cambiar la tarifa a una base creo, con llamadas a 0 el minuto pero establecimiento de 18 céntimos y 300mb creo. No estoy seguro.

Tengo ADSL y fijo en Jazztel y nos ofrecieron cambiar los 3 móviles de la familia ahí, pagándonos solo una penalización, por lo que se cambió mi padre, y en cuanto le acabó la permanencia en vodafone, mi madre. La tarifa son 10€ al mes llamadas ilimitadas y 1Gb.

Claramente es mejor que lo que tengo. El caso es que mi Galaxy S plus era un ladrillo y tuve que tirar de un Xperia Arc s que me donó mi tío. Pero ahora que cambio me gustaría un movil nuevo, que estoy hasta los cojones de un movil atrasado, y encima el xperia no tiene memoria interna y tengo el wasap de milagro, con todo lo posible pasado a la sd y las aplicaciones que uso (no tengo roña) tengo constantemente el aviso del espacio...

Qué me recomendais? Al parecer la tarifa no me van a mejorar en ningún lado porque es oferta por tener ADSL y fijo, pero no me dan móvil. Tengo pensado un HTC One porque estoy todo el día con la música, pero me conformo con cualquier cosa a estas alturas que tenga memoria interna, haga buenas fotos, camara frontal, buen sonido, y tenga buena ram. Vamos, que no se me pete cada aplicación cada dos por tres...

Perdonad el tocho, gracias al que lo lea y me ayude :)

Onehit

Cuando amagué con irme de vodafone el año pasado me dieron un Galaxy s3 por 19 euros al mes. 9 de tarifa más 9 de las cuotas del móvil

Me ofrecieron una tarifa que no te ofrecen en la web que es de 1gb de datos pero sin llamadas (para el que no use casi llamadas está muy bien) y el móvil se quedó a unos 230 euros

McVeigh

#7482 explícanos el proceso por favor y de paso, dinos qué tal fue esa contraoferta ;)

1 respuesta
AS7UR

#7485 Pues mañana (hoy por la mañana mejor dicho) me dan los moviles y se hace efectivo el cambio de compañia, y Movistar no ha hecho contraoferta aun, simplemente me enviaron un mensaje para que los llamara a un numero y negociar la permanencia, pero tenia que llamar yo, cosa que no hice.
El proceso fue llamar al numero gratuito de Vodafone (4440 creo que es) y empezar poco a poco a preguntar ofertas. Yo tenia con Movistar adsl+fijo y 3 lineas de movil (con Fusion). Entonces empece "si me paso con vosotros que movil me dais?" "y si agrego otra linea de movil mas?", "y si ademas de las dos lineas de movil agrego una tercera mas adsl+fijo??? que me dais???".
Al principio me ofrecian moviles normalitos, pero luego ya irian calculando que mi factura ronda los 85euros y tal, y al decirles que no en un principio, me volvieron a llamar y ya me fueron ofreciendo cosas mas interesantes.
Finalmente les dije: quiero dos xperia Z2. Y el final ya lo conte antes, aceptaron.

1 respuesta
Darkveider

esta mañana he contratado amena en el movil (ayer se me acabo la permanencia en vodafone) y me acaban de llamar y les he sacado 3 s4 (tenemos 3 lineas activas en vodafone) por 14€ al mes con pago inicial de 49€, not bad

estábamos pagando 20-20-30 con móviles de mierda XD

1 respuesta
er_segio

#7487 y de tarifa cuanto?

1 respuesta
Darkveider

#7488 tarifa de 5€ al mes, +9 por el s4

es la tarfia base de vodafone la mas barata, rebajada al 50% durante 24 meses para superar la oferta de 7€ de amena XD

0nLy

Se me ha acabado la permanencia con movistar, llevaba 2 años y pico pagando 40€ al mes de tarifa. Ayer se me calló el mi galaxy s2 al váter y ahora me va como el culo y necesito cambiarlo ya.

¿Cuál es ahora el proceso para hacer el amago? ¿Llamo a alguna compañía y pregunto qué me ofrecen si me cambio?

1 respuesta
TeNSHi

#7490 Movistar no da nada, y los descuentos que dan son ridículos.

29 días después
Original

Este viernes se me cumple la permanencia en vodafone y queria hacer algun amago. Sabeis que compañia es la mejor para ir a por el iphone 5S? Actualmente tengo el 5.

Un saludo

Li3cht

Yo tengo otra pregunta. Independientemente de si amago o no, cómo puede ser que con una tarifa de 20€/25€ me den un móvil del palo S4/Iphone 5 pagando sólo 100 euros al momento y con una permanencia de 24 meses. ¿Esto tiene trampa no?

Recuerdo que amagué hace 2 o 3 años y mi S2 me salió incluso más caro y con el mismo coste de tarifa. Hablo de Vodafone.

1 respuesta
Chufi

Alguna salida interesante para los que estamos en movistar?

G

Galaxy s5 con Vodafone por un total de 25€ al mes, tarifa + financiación.

En Movistar eran unos 40€.

BioGnomic

#7493 Hombre, ten en cuenta que estás pagando 700 pavos como quien no quiere la cosa, suponiendo que no pagues más que los 25 euros de tarifa.

1 respuesta
Li3cht

#7496 Si si, ayer hice cálculos y la verdad que a largo plazo sale mejor ir a piñón fijo con uno libre. Quizás cae el N5.

20 días después
HoxT

Buenas tardes a todos, os cuento:
Mi tía quiere pedir 5 móviles gratis a movistar, ya que llevan más de 20 años con ellos con 5 lineas contratadas, y gastos bastante altos (de empresa).

¿Qué posibilidades veis de que le regalen esos 5 terminales? ¿Es posible sacar buenos méviles, o le van a ofrecer una castaña de móviles? ¿Mejor pasarse a Vodafone?

1 respuesta
TeNSHi

#7498 Me da que lo lleva crudo, lo ultimo que he leído es que solo ofrecen descuentos en móviles samsung y tampoco es que sean gran cosa.

1 respuesta
Boujack

#7499 Sabes algo de vodafone? hace meses que no estoy puesto y me llegan ahora 5-6 lineas para amgar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA