Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

KaoX

En cuanto empiecen los amagos para el nuevo iPhone poned info :P

ManKorR

Operador de inicio: En qué operador estás?
Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Yoigo

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?

28€ aprox

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
Samsung Galaxy S5 a 59€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de Internet gratis? Tarifa RED L a 32€/mes + 2 años de Yomvi de Canal + o la aplicación de música Napster. Además de la promoción de Samung de devolverte 50€ en la cuenta corriente.

sN1k

Hola, soy Orange y voy a amagar hacia Yoigo, solo quería hacer un par pregunta.
Si cuando hable con los de Orange para que me hagan la contraoferta y esta no me interesa. ¿Como haría para cancelar la SIM que he contratado en la web de yoigo?
y otra cosa ¿si solo contrato una SIM les puedo decir a los de Orange que he contratado otra cosa?

9 días después
KaoX

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange por Web

Consumo habitual: 30€

Terminal adquirido y precio: 2x iPhone 6 64gb a 49 euros cada uno

Resto de la oferta: Tarifa Red M en total a 56€al mes las dos lineas juntas por varios descuentos:

En una linea al tener ono en casa me hacian el 30% en el movil + el 30% en la fibra de internet.
En la otra linea el 50% en la tarifa movil.
Por tener las 2 lineas en una sola cuenta bancaria me descontaban 12€ y aparte la chica me ha dado otro 30% extra en toda la factura si no recuerdo mal...vamos en total sale a 56 € al mes las dos durante un año, despues del primero año se me acaba el 30% de descuento que me ha dado extra la chica.

Observaciones: Nada, todo perfecto y rapido.

Por si alguien le interesa amagar en Vodafone para coger el iPhone 6, sale asi:

iPhone 6 16gb: Gratis, tarifa Red M 36 euros al mes iva incluido. (20 de movil + 16 de tarifa)
El de 64Gb sale igual pero pagas 49 euros de entrada.
El Plus en principio me dijeron que no lo tenian...

Un saludo.

1 2 respuestas
NeMeSiS_

#7534 Para hacerlo en la web de Orange como hiciste? Le di a una tarifa, sim sin permamencia, la compré y tal sin pagar nada, y ahora a esperar no?

1 respuesta
KaoX

#7535 Eso es, yo no sabia ni que habia cogido hasta que al llamar para cancelar la portabilidad me lo dijeron (tarjeta prepago de 10€ xD)

Acuérdate de llamar para cancelar la portabilidad en orange una vez completes el amago al 900 901 332

1 respuesta
NeMeSiS_

#7536 Vale gracias, a ver cuando me manda el sms vodafone para hacerlo todo ya xd

RubaPowa

Tengo 3 lineas , hice amago hace 2 años pero no recuerdo si amague con todas las lineas a la vez o solo con una ...

Como lo hago? :/

Boujack

#7534

Hay algo que te han dicho mal asique te cuidado.

Ese 30% en toda la factura es por la oferta convergente ONO-VODAFONE el cual no se acumula al 50% del primero.

Te habrias ahorrado los pagos iniciales apretando mas.

Generalmente seria.

30% en una linea
50% en una linea
30% en la factura de fibra(y fijo) de ono.

Por cierto, amagar al 1004 con la tarifa del 0, mas rapido. ( y suelen tener ofertas propias a movistar )
Yo tengo en camino 3 iphone 6, ya os contare que tal, aunque con la mierda esta de que se doblan me han jodido, tenia que haber esperado unas semanas.

Ofertas de retencion por vodafone para i6

Base GB 119€, Smart S 59€, Smart M 49€, Red M, L y XL 0€ + 20€/mes ( financiacion )
Siempre vas a conseguir 50% en tarifa. Lo que viene son pagos iniciales.

Si quereis de otro movil decirlo

4 respuestas
D

#7539 Has amagado de Ono a vodafone y te quedaste con Vodafone o como ?

1 respuesta
Boujack

#7540

No.

Portas de una compañia a vodafone y coges una tarifa convergente.
Amagas de vodafone a X y en la contraoferta tarifa convergente.

tofulca

#7539 tampoco te asustes demasiado, el k se dobla facil es el 6+, el 6 resiste mejor ;)

1 respuesta
Boujack

#7542

Ya bueno, pero ya me paso con los htc one y la dichoso sensor que se ponia rosa. Hago 3-4 amagos semanales y al final todo el rollo este tambien me lo comere yo como alguno se doble xD

kassiusk1

Yo acabo permanencia el mes que viene y me gustaría pillar el Moto G. Creeis que haciendo una portabilidad a otra compañia me lo dara alguna a un precio raznable? Es que las ofertas que se ven en las webs no descuentan nada, hay que pagar el telefono integro :/

KaoX

#7539 La oferta que me han hecho es tal y como dices, quizá me haya expresado mal :P

Los pagos iniciales son porque es el de 64GB, el de 16gb es gratis. No se si negociando mas los podría haber sacado gratis pero por gsmspain veo que a todo el mundo se lo han dado igual.

Tarascus

Se puede pasar por ejemplo de pepephone a vodafone sin pedir nada y al de un día hacer amago para sacar el iPhone? O te van a pedir que estes mas tiempo para hacer el amago

1 respuesta
ozil10

#7546 3 meses creo

AlzeN

#7539 Por cuanto sale el G3 con la Smart S al 50%?

1 respuesta
Boujack

#7548

69 pago inicial, 14.52 mensual

Smart M, 49 inicial 14.52

El s5 y 5s salen con la misma financiacion y pagos de 59 y 89

1 respuesta
AlzeN

#7549 El 14.52 mensual es tarifa+gama (serían unos 10 € la tarifa si no me equivoco) o solo gama?

La Smart M que has puesto creo que esta mal no? Sale también 14.52.

Y ya que eres el amagador oficial y casi te dedicas a esto (me ayudaste también el año pasado xd) que móviles tipo G3 están saliendo bien de precio?

1 respuesta
Boujack

#7550

Los 14.52 es la financiacion , la tarifa sumala al 50%

SMART S ( 9.5€+ )

G3 Pago inicial : 69
S5 59
5s 29
Financiación : 14.52

SMART S ( 11€+ )

G3 Pago inicial : 49
S5 89
5s 69
Financiación : 14.52

2 respuestas
ClauSure

#7551 me dicen que no hay stock ni de iphone 5c, 5s, ni 6 y que no puedo acogerme a ningún terminal de APPLE, hay que esperar, he preguntado por lista de reservas y me dicen literalmente "que están desbordados" y que no admiten meter más gente en reservas....

pero WTF? hace una semana me dieron para mi madre un i5s a 0€ y ahora ya no....

esto lo entiende alguien?

Saludos

1 respuesta
DraCo

#7551 y con la base S cómo queda el iphone 6 16gb ?

1 respuesta
P

Estando en vodafone , a donde deberia amagar? orange o amena?

1 respuesta
sPoiLeR

Si alguien quiere el amago de vodafone acaban de subir precios.

El de 16gb normal lo han subido de 0€ a 99€
El de 64gb normal lo han subido de 49€ a 169€
El de 16gb plus lo han subido de 49€ a 169€

Todo esto a precios de 1 de Octubre. Aparte en tarifas solo hacen el 30% en algunos casos en vez del 50%.

Vamos, lo que lo hemos pillado en Septiembre ha habido una GANGA.

1 respuesta
Boujack

#7552

Ahi poco puedo hacer xD

#7553

Estan sin stock y viendo la demanda que hay como dice #7555 cambiaran precios casi seguro para octubre.

#7554

Yo lo hago a movistar, en su dia lo hacia amena tarjeta por internet

mithon

hice el amago el 28-29 de setiembre y por 49€/iva incluido tengo RED M+ ADSL/telefono+ iphone 6 64 GB, menos mal que hecho el amago a tiempo.

RubaPowa

Me pareció leer paginas atras algo de una fecha o días limite para cancelar amagos de vodafone a Orange, pero no logro encontrarlo, alguien me echa una mano?

1 respuesta
ozil10

#7558

Uno de los elementos más críticos es el plazo de cancelación. Con la introducción de la portabilidad en un día desde junio de 2012, los tiempos para cancelar la portabilidad se han reducido de forma drástica. Por este motivo es conveniente conocer de forma previa que es lo máximo que podremos obtener, así como, en la medida de lo posible, obtener los descuentos previamente mediante un “amago de baja”. Para maximizar el tiempo disponible para cancelar es conveniente solicitar la portabilidad entre las 20:00 del día anterior (día -1) y las 8:00 de la mañana del día en que queramos que se curse (día 0), así probablemente se lanzará a primera hora de la mañana y dispondremos de plazo hasta las 14:00 del día siguiente a que se curse (día +1) para solicitar la cancelación. La portabilidad se haría efectiva entre las 2:00 y las 6:00 dos días después (día +2). Si además lo solicitamos un viernes, y teniendo en cuanta que el nodo central de portabilidad sólo funciona de lunes a viernes, dispondremos de todo el fin de semana para valorar la oferta (o incluso recibirlas, porque algunos servicios como, por ejemplo, el de Movistar también realizan ofertas los sábados) y podríamos cancelarla hasta el lunes a las 14:00.

1
ZalY

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Amena por web pago contrareembolso

Consumo habitual: 26-35 €

Terminal adquirido y precio: Iphone 6 plus 64 gb 30,4 € al mes

Resto de la oferta: pasar la casa a movistar fusión fibra para un descuento de 80€ extras sobre el precio de movistar para este terminal.

Observaciones: en casa veníamos pagando 85-90 € al mes por teléfono, televisión e internet.

Con fusión fibra, 100 mb de fibra, televisión, llamadas a fijos incluidas y 500 mins a móviles, y mi tarifa de móvil incluida con llamadas ilimitadas y 2 gb de datos.

Lo que pagaba de móvil lo pago ahora por el iphone 6 y en casa pagamos menos. Win win.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA