Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Legionait

vale traigo buenas nuevas, lo he vuelto a hacer hoy y esta vez les he sacado:

iPhone 6 plus 0€ pago inicial, 15€/mes y tarifa red L 20€/mes, en total 35€/mes y iphone 6 plus, mañana tengo que cancelar portabilidad con orange, sabeis a partir de que hora puedo hacerlo?

1 respuesta
ZaZo

mañana pruebo yo y os cuento :P

1 respuesta
Legionait

#7592 suerte!! Ya nos contarás que tal. A mi ya me han enviado mi iPhone 6 plus, estoy deseando ya que llegue :D

PeCe

#7591 la tarifa Red L no son 40€ al mes? Te la dejan a 20€ por cuanto tiempo? Gracias!!

Edit: Acabo de leer la página anterior y ya he visto que es por dos años. Gracias por compartir, estoy pensando en amagar a vodafone yo también!.

powi_ban

Hola, como el post 1 no está actualizado, queria saber si quedando menos de 12 meses de contrato se le puede amagar a yoigo? La idea es cambiarme de compañia y que yoigo me llame para que me quede pero claro aun me quedan 12, meses de contrato.
Un saludo

A

hola compis,alguien ha hecho el amago de orange a otra compañia para conseguir el iphon 6? me podria explicar q pasos seguir para hacerlo' gracias

JoSeTTo

Buenas, estoy con los amagos y tengo hasta las 2 para decidirme :_

Las opciones son estas (decir que ya tengo movil, un nuevo moto g)

Quedarme en Orange con:

2,5 GB y llamadas ilimitadas por 24,66€ al mes, 2 años de permanencia y un Sony Xperia M2 gratis

Irme a Vodafone con:

2,5 GB y llamadas ilimitadas por 26€ los dos primeros años y sin permanencia

¿Qué me recomendais? T_T

Sergio120292

¿Alguien que me resuelva mis dudas?
Voy a cumplir 12 meses con Yoigo pronto, ¿Podré hacer el amago desde yoigo? ¿Suelen hacer buenas ofertas?

ZaZo

9:30 Acabo de tramitar protabilidad de Vodafone a Orange para ver si con suerte me ofrecen algo. A lo largo del dia supongo que me llamaran. Ya os contaré.

11:05 Email de orange como que ya estan tramitando el pedido. Espero que los de VF no tarden en llamar xD
11:19 Mensaje de VF: "En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en VF llame gratis al *********, estremos encantados de ayudarle." Voy a ello jaja

He llamado a VF y he sacado: Misma tarifa con mismo descuento ( REDL a 39€ mes ) y yo pedia el i6 que ahora mismo no tiene stock y me ofrecian el plus, aunque el chico ha buscado y al final tenian un i6 en gris espacial. Asi que la semana que viene estreno movil :D

JoSeTTo

Bueno, cuento mi experiencia por si a alguien le sirve;

Portabilidad Orange - Vodafone, contrato (tarifa Delfín)

Hice portabilidad de Orange a Vodafone para irme a la tarifa REDM (2,5gb y llamadas, 24€ los 6 primeros meses y luego 32€), sin permanencia.

Hable con Orange y me ofrecieron Delfín (2,5 gb y llamadas) a 24,66 € dos años con permanencia y un Xperia M2 gratis.

Volvi a llamar a Vodafone contándoles la oferta y me ofrecieron REDM por 26€ dos años sin permanencia.

Al final me voy a Vodafone porque ya tengo móvil libre y me ahorro 6 euros todos los meses y sin permanencia.

ZaZo

Chicos tengo un problema a ver si alguno sabeis algo. Ayer a las 10:30 de la mañana hice un amago en una linea de una amiga, pero no caimos en que era fiesta. Estamos intentando cancelar la portabilidad pero ni en Orange ni en Vodafone trabajan ni ayer ni hoy logicamente.
Al ser fiesta la portabilidad esta congelada hasta el martes que seria dia laborable? Mando un fax a Orange diciendo que quiero cancelar la portabilidad? Si me acerco a la tienda de Orange en Xanadu me la cancelarán? :S

1 respuesta
eldomador

Tengo tres lineas de telefono en mundo R que son de movil dos de 11€ y otra de 22€, internet de 100mb y telefono fijo, estoy pagando unos 90€ al mes.

La cuestion es que quiero un iphone para mi, y unos telefonos normales de estos de 0€ para las otras lineas, ¿Para donde recomendais portar? no me importa que me bajen la velocidad.

Boujack

#7601

En principio esta congelada...

Pasa igual si la inicias un viernes, ese departamento solo trabaja de L-V

1
elmanolenta

Hola, tengo una pregunta: ¿da igual a que compañía amagues? quiero decir, si amago de VF a Amena, ¿es lo mismo que hacerle amago de Orange a VF? (ya he leído el tutorial de la primera pagina, no pregunto por preguntar).

Luego, tengo 11 meses de permanencia aun, ¿Podré conseguir un iphone 6 plus por menos de 30 € al mes (tarifa + móvil) ? ¡Gracias!

O

Buenas, estaba rellenando los datos en la página de Vodafone para hacer el amago Orange/Vodafone, cuando me sale un mensaje al rellenar el número de teléfono a portar "El campo número de la línea a portar no es válido", por qué cojones me salta el mensaje?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, si no tiraré de Yoigo que nunca me ha dado problemas.

Edit: Vale acabo de solucionarlo.

O

No está activa la página de Orange para permanecer con ellos? Se llamaba Quédate con nosotros o algo así, a estas horas todavía no he recibido notificación y estoy viendo que voy a tener que cancelar.

Sorry por el doble post.

9 días después
ISAILOVIC

Portabilidad de Orange a Vodafone

La semana pasada tramite la portabilidad de Orange (ADSL + Movil) a Vodafone (Smart M + ADSL), todo salia por unos 48 euros.

Me llamaron de Orange con una oferta de 42 euros (ADSL + 200 minutos de movil, 1 GB + Samsung S5), con permanencia solo en tarifa movil y no en ADSL.

La contraoferta de Vodafone fue 38 euros por Smart M + ADSL sin ofrecerme terminal. Finalmente me quedo en Orange y mañana me llegara el teléfono.

21 días después
tomas_sfc

hola buenas, tengo una pregunta... si yo me saco un iphone 6 plus o normal por orange empresas, despues puedo liberarlo aunque sea pagando?

1 respuesta
z3r0

Todos los telefonos puedes liberarlos, sea de la compañia que sea y a precios mas baratos de los que te imaginas.

AlzeN

#7608 Sino me equivoco creo que ya los venden libres tal cual (Vodafone al menos si lo hace) y en caso de que no, creo que salió una ley que te los tienen que liberar gratis.

1 1 respuesta
1 mes después
Laurel

Bueno, no quería amagar, pero lo he hecho. No he sacado movil porque la verdad es que no me interesa, soy feliz con el mío.
Estaba pagando 93 euros en jazztel ADSL 20mb y dos lineas: una de 100 min + 100 mb + la cuota del tablet (20€) y otra de 300 min + 500 mb y la cuota de un movil (5€).

DEMASIADO.

asi que estaba pensando en pasar una de las lineas a yoigo con la tarifa esa de 5gb por 19 euros y con la otra aprovechar una promocion de masmovil 50mb fibra + 1gb y 100 min en el movil.

La contraoferta de Jazztel ha sido: adsl 20mb + 2gb y llamadas ilimitadas en las dos lineas por 47€

creo que not bad n_n

1
iPoded

#7610
Supuestamente por ley todos los moviles de las operadoras deben estár desbloqueados, algunas se lo saltan como en el caso de yoigo. Algunos de sus terminales Sony vienen bloqueados unicamente para su compañia y ya ni hablemos del tema de bootloaders porque es otro de los bloqueos de serie que traen algunos, pero la norma general es que os lo entregue la compañia desbloqueado.

7 días después
Bossn1

Acabo de hacer un amago a orange desde vodafone ya que estoy pagando una tarifa red m sin permanencia por el tema fusion de ono y no me dejan pedir movil hasta los 3 meses de antiguedad o nada mas entrar ( a la semana perdi el mvl de entrar en vodafone) he hecho un amago a orange con el iphone 6 plus de 16gb por 199€ de pago inicial mas 22 todos los meses y una tarifa de 25€.. Ahora es cuando me llamaran los de vodafone para mejprarme la oferta no? Busco algo o a ser posible lo mismo que el chaval del primer comentario de la pagina el iphone 0€ y la tarifa a mitad de precio.. Cuando me llaman los de vodafone??

Lokillo_

amago:

Estoy en Vodafone con tarifa Red M (2,5 gb, minutos de voz y sms ilimitados) por 16€.

Pedi una portabilidad a yoigo tarifa 5GB + 100 minutos voz por 15€ al principio, luego 19€.

Vodafone me ofrece la tarifa Red L (4 GB, minutos de voz y sms ilimitados) por 19€ para siempre.

Si estás en vodafone y te quieres ir, siempre te ofrecen sus tarifas que hay en la web al 50%. En mi caso he conseguido el doble de GB por solo 3€ de diferencia y mantengo los minutos ilimitados :clint:

RubaPowa

Que ocurre con este hilo? Antiguamente tenia movimiento diario y ahora solo tiene 2 paginas en apenas 3 meses

Los amagos se hicieron mas difíciles? Todo el mundo esta con permanencias de 2 años y por eso no escriben? xDDDD

Y otra duda , que moviles "premium" están dando actualmente en tema de amagos y permanencias? Antiguamente no pasaba del galaxy y el iphone ...

1 respuesta
-Hell-

#7615 y que otro movil esperas que te den como premium además de el ultimo iPhone/Samsung? XD

1 respuesta
RubaPowa

#7616 Eso mismo pregunto , si hay cercanos o que valgan la pena amagar por ellos , actualmente el mercado es bastante mayor que hace un par de años cuando hice el ultimo amague.

1 respuesta
-Hell-

#7617 pero si te ofrecen lo mas top para que quieres algo peor?

1 respuesta
RubaPowa

#7618 Simplemente por conocer lo que hay en el mercado y es que todavia ni hice el amago , sono la campana la ultima vez con tope de gama pero quien dice que lo haga esta vez .

Sencillo , existen alternativas a la típica de Galaxy/iphone parecidas o ligeramente inferiores?

1 respuesta
-Hell-

#7619 ni idea... Yo si amago voy a recuperar un poco de la sangre que me han ido sacando poco a poco tiempo ha.

No se si me explico. Me dan la mejor oferta con el mejor terminal y el mejor descuento para el movil y les apreto para llevarme también un descuento en ADSL, y si puedo que me manden a un tío para que me suba la compra a casa.

Para una vez que suelten algo, que me den el máximo.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA