Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Boujack

#7650

Mira el #7634 , esta actualizado, al menos a día 5 aún no ha cambiado.

La tarifa al 50%+ lo que pone en "mes" y el pago inicial si tiene

A

Hola muy buenas, soy Movistar y quiero hacer amago de portabilidad para que me hagan contraoferta y sacarme el Iphone 6.¿Sabe alguien que descuento me pueden hacer y por cuanto mas o menos me podría salir el movil? ahora estoy como linea adiccional a contrato de movistar fusión.

1 respuesta
evilucho

#7652 Pues yo acabo de tramitar portabilidad a orange para hacer amago a Vodafone, ya te cuento. Tengo un iPhone 5S , así que mínimo quiero un 6 a 0 € sin pagar más de 30 € en total al mes, ya te cuento si me mandan el mensaje...

Por cierto cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?

1 respuesta
spyro512

#7653 24h si no me equivoco. Y poco vas a contarle pq movistar nada tiene que ver con vodafone xD

evilucho

Pues me he sacado el iphone 6 a 9 euros de precio cuandl me lo traen, luego 40 euros al mes financiación/tarifa, me dale bien porque me han hecho una oferta con ono internet 50 Megas, dos tivos de televisor y telefono fijo, las fod facturas 30% descuento cada factura de ono y de vodafone

1 respuesta
spyro512

#7655 había una alternativa de tarifa más barata y iPhone más caro?

2 respuestas
evilucho

#7656 No sé no lo llegue a preguntar, lo que si era prácticamente indiscutible es la finaciación, alomejor pagando algo te bajaban algo de financiación, a mí personalmente con lo de ONO me sale bastante bien, pero si no fuese así no pagaría 40 ni loco, es bastante caro.

Mi 5S lo pille por 32€ y también pagando 9€ al coger el movil, 32€ + IVA, Pille tarifa al 50% y se me quedaba en eso.

Por cierto si un movil lo tengo financiado 24 meses, hago amago y me quedo en la compañia, tengo que pagar el resto hasta llegar a los 24 meses? o lo perdonan por renovar permanencia

1 respuesta
Boujack

#7656 #7657

Teneis una preciosa tabla de ofertas 2 paginas atrás.

Lo que te han dado ha sido la oferta del amago ( tabla ) y en vez meterte el 50% en tarifa, te han dado la oferta convergente ( 30% en linea movil vodafone, 30% en servicios de internet ono, y ojo por que el 30% en ono no afecta a todo lo que tengas en ono )

1 respuesta
evilucho

#7658 Exacto, unido es un 60% que me sale más rentable que una tarifa con 50% de descuento, es lo que estuve barajando con la chica, en ese caso mi importe de movil bajaría sobre los 30 y algo con la tarifa de llamadas ilimitados, mensajes y 2,5 Gigas.

Es lo que yo quería que me hiciese el 50% en la tarifa y el 30€ en ONO, pero decía que no podía tener los dos descuentos... Eso hubiera sido el chollo.

IntelInside

Bueno acabo de hacer amago con mi linea. Os cuento:

Compañia a la q pertenezco Orange.
Compañia de amago Vodafone solo sim x web
Antigüedad 2 años con 1880 puntos en la linea.

Estoy interesado en el Samsung galaxy s6 edge.

Espero a q me llamen ellos. 1 llamada pasan de mi completamente. Me dejan el movil a 749€ ( lo q me sale en el plan renove) y el descuento en tarifa que ofertan en web. Les digo que no.

Me vuelven a llamar a las 2 horas para decirme que mi linea se va a portar les digo que vale.

A la hora me vuelven a llamar. Me ofrecen:
Tarifa delfin x 25€ durante los 24 meses de permanencia (iva incluido) y el s6 edge a 648 cogiendolo financiado pero pudiendo liquidarlo cuando quiera.

le digo que 24 meses me parece mucho tiempo de permanencia. Me dicen que es lo que hay. Les digo q me voy a vodafone que me parece mucha permanencia y que ellos me dejan el movil a 627€ con 18 meses de permanencia.

3 llamada la que acepto misma oferta con 12 meses de permanencia.

Creo que esta bastante bien permanencia en 1ltarifa 12 meses con delfin a 25€ los 12 meses y el movil a 27€ mes durante 24 meses pudiendo pagarlo del tiron cuando quiera.

Hantrax

buenas,
Me gustaría sacarme el s6 edge lo más barato posible en Vodafone.
El total que me ofrecen es 630€ (como a todos supongo)

No tengo permanencia, pero si un descuento indefinido del 50%

Hantrax

está el tema de los amagos parado??

A

Hola,actualmente estoy en orange y quiero hacer el amago de permanencia a vodafone,como me aconsejais hacerlo? cojiendo solo tarjeta sim por la web? y para anular la portabilidad que tendria q hacer? porq hace dos años para anularla me tubieron una hora al telefono y tuve q llamar varias veces.... gracias

A

boujack enseñame el camino makina! jajaaja ;)

Hantrax

Me han ofrecido
S6 edge gold 64Gb con RedM:
239€ pago inicial + 21€/mes + 16€/mes tarifa con 50%

Tambien el de 32 gb con inicial de 169€

Ó el de 32gb con la tarifa L con inicial de 69€

Hice todas las cuentas y la diferencia entre el de 32gb y el de 64 son 70€ y creo que los voy a agradecer.

Hantrax

los inutiles de vodafone me han mandado el s6 normal en vez del edge

1
Akronhar

Buenas tardes, resulta que estaba tramitando una portabilidad de amena a Yoigo. Cuando de repente me llaman de Amena y me dicen que la tarifa de Yoigo, con velocidad 4G de datos no va a ser tan rápida como la 3G que tengo contratada en Amena. Por lo que he leído, en mi zona (Elche) Yoigo ronda los 20-40 mbps mientras que el comercial de Amena me asegura que su velocidad 3G es de 42 mbps.

¿Esta en lo cierto? Es mejor la 3g de Amena que la 4G de Yoigo? Porque si es así, no me cambio.

pd: perdón si este post no va aquí.

WiNnEr

Buenas, vengo para contaros que hice mi amago hace unas semanas. El resutado fue quedarme con una red L + S6 (normal), con 50% en la linea durante 12 meses, mas el telefono, en total 41€ al mes. Hice el amago a yoigo, para cancelar la portabilidad me costo que me cogieran el telefono, pero despues de varios intentos lo logre y todo bien.

Ahora tengo un problema, en casa de mis padres tambien lo hacemos cada 12 meses el amago, pero este año, con esto de la unión de vodafone con ono, no se como actuar, puesto que ellos tienen ono y aparte las lineas, entonces no se que hacer, si unirlas y luego amagar, o primero amagar y luego unir las lineas.

Gracias.

1 mes después
E

WiNnEr quería preguntarte como hiciste el amago a Yoigo, es decir, que si fue sólo con tarjeta sim, si fue de contrato o de prepago; es que el otro día pregunte en Yoigo y me dijeron que si cancelas la portabilidad de cobran 50€ de fianza.

Yo ahora mismo estoy con vodafone y quiero conseguir el s6 y un descuento en la tarifa. Que me recomendais?
Habia pensado en amagar a Yoigo, pero al decirme lo de los 50€ de fianza entonces si que no. Lo que no se es si esta fianza es sólo si coges un móvil. A ver si podeis ayudarme.

Muchas gracias.

1 respuesta
Aoris

#7669 Yo amagué hace 1 semana a yoigo desde web a solo sim con la opcion de contrareembolso y 0 problemas

1 respuesta
E

#7670 Aoris y que lo hiciste cogiendo una tarifa de contrato??

1 respuesta
Aoris

#7671 No, a tarjeta. No tienes que pagar nada, das tus datos direccion y tal y enseguida te mandan el mensaje

1 respuesta
E

#7672 Muchas gracias Aoris, perdona que sea tan pesada, pero es la primera vez que haré un amago jeje

Tengo una duda...en la web pone que la sim te la mandan un día antes de que se haga la portabilidad, puede ser que te la manden antes de que te dé tiempo a cancelarla?? si pasa eso que tendría que hacer?
Y otra cosa, para cancelar la portabilidad que se hace vía web no?

Mil gracias!

otheR

Las tablas de la anterior página están actualizadas? De todos modos son sólo para Orange, no?

Estoy en ONO/Vodafona y se me terminó la permanencia en Abril, y quería hacer un amago para conseguir algún móvil pepino, alguna recomendación? Se agradecería

1 respuesta
Boujack

#7674

Esto es mayo 2015 para vodafone, en las tarifas sacas un 50%

2 respuestas
otheR

#7675 osea que a esas tarifas les descuento el 50%, no?

Alguna recomendación de móvil con una entrada baja y que no se me dispare la factura? Tenía pensado el s5

1 respuesta
Boujack

#7676 Si le vas a dar un uso normal, y no eres de los que le gusta fardar de movil

El A5 no esta mal, con una SmartS o M.

Echa cuentas, y mira a ver que te sale en otros lados.

B

Buenas, estoy en medio de una portabilidad y vodafone no me manda sms ni me llama para la contraoferta. Alguien puede decirme el numero para buscar la oferta/cancelamiento?

1 respuesta
Boujack

#7678 607100199 Pregunta ahi

Adelanto, ya se que no es el sitio, tengo un Note Edge ( de un amago que hice ) con 1 mes de uso en un cajon, le voy a poner en venta por si alguien estaria interesado

1 respuesta
B

#7679 Gracias, na no me llamaban por un problema con la porta.

Cuanto mi caso resumido:
Amago de Vodafone a Symio.
Les llamo y hago contrato 4gb + 30' llamadas 23€ con iva.
Vodafone me escribe a los 2', soy cliente diamante por la tarifa redL ahora mismo.
Se pone una chica visiblemente nerviosa cuando llamo al numero antes indicado, y me ofrece de mano la redXL (8gb) al 50% 29,95€ durante 18 meses, le digo que quiero el iphone6 64 gb (sin insistir ni ir de que se nada) y me lo ofrece a 21€ al mes durante 24 meses sin pago inicial.
Total: 52€ con iva al mes, red XL + iphone6 64gb. Mas las ventajas de quedarme como cliente diamante (entre ellas primer arreglo del año en el terminal gratis)

Me quedo contento,

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA