Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

er_segio

yo hago amago cada 6 meses y de momento bien xD


un amigo se fue a vodafone contrato solo sim sin permanencia y a los dos meses le hice amago y sin problemas.

os recomiendo que a los 6 meses probeis a amagar y si os dicen que no pues a los 12 sin problemas

1 respuesta
Boujack

#7681 tienes 2 números no? Sino dudo que cada 6 xD son 12

1 1 respuesta
Boujack

Y tu amigo fue a los 3. Y te aseguro que hago amagos para dar y regalar xD

spyro512

los amagos ya no son lo que eran

yo me saqué una HTC Magic recién salida del horno por 9€ y pagaba 16€/mes, ahora eso con un móvil recién salido del horno... imposible

sólo hay que ver el meneo que te meten por un iPhone 6

1 respuesta
er_segio

#7682 no, tengo 1 linea solo y lo hice sin problemas :/ soy cliente platino no se si tendra que ver

mi amigo pues si, 2 o 3 meses eran los que llevaba

1 respuesta
Boujack

#7685

Tu amigo minimo 3 meses.

El cliente da igual, te aseguro que hacen falta 12 meses, te lo digo porque su politica es "publica"

#7684

La verdad que en ultimo año han cambiado y decaido mucho.
Hace 1 año y algo, sacabas los HTC ONE M7 a 69€ nada mas salir y se reenvian a 500 facil

otheR

Una duda, estoy haciendo amago de Vodafone a Symio y al estar 'contratando' la líneo en Symio me piden nº de tarjeta y tal. No me cobrarán nada imagino no?

1 respuesta
Makoki

#7687 Por lógica, no te deberían de cobrar nada ya que no has firmado ningún contrato. Otra cosa sería que te cobrasen por enviarte la SIM, en todo caso si te da la opción pide el envio por contrareembolso para poder cancelar y no pagar (como en yoigo)

¿Alguien sabe si la permanencia vence cuando pagas un móvil a plazos del tirón? Estoy con Orange y quiero hacer amago (6 meses de contrato me quedan)

Dejo algunos terminales que ofrece orange amagando a yoigo

spoiler

Algunos de Vodafone

spoiler
1 respuesta
kaStyg

Sabéis si se puede amagar únicamente para sacar el 50% de la tarifa? Y ello conllevaría permanencia supongo no?

1 respuesta
otheR

#7688 y cuánto de entrada tienen esos teléfonos de vodafone? porque por esas cuotas... ya te deben sablar con la entrada xd

2 respuestas
Makoki

¿No se supone que las portabilidades tienen como plazo máximo 24H para cancelar? La tia de orange me ha dicho que tengo hasta el próximo jueves para decidirme

#7690 No sabría decirte, son números que me he encontrado en otro foro. De todas maneras hay una tabla en #7675 que te ponen los precios de mayo, podrías hacerte un idea

Boujack

#7689 No, si cojes el 50% no te metne permanencia.

#7690 Teniendo en cuenta que sale al 50% y son solo 12 meses, salen muy barato.

Un note edge sale 20x12=240€+70 pago inicia = 310-350€ dime donde le encuentras a ese precio y encima con un 50% en tarifa.

1 2 respuestas
otheR

#7692 pues creo que me ha salido al final bien la jugada.

He pillado un HTC One M8 32gb con pago inicial de 49€ + 10€ mensuales y la tarifa Smart S al 50% (10€), además me han subido la conex de casa a 12megas que la tenía capada a 4megas (no creo que llega más que 4...) sin permanencia en el ADSL/fijo.

Qué os parece? Estoy contento.

Por cierto, si amagais a Symio os cobran sí o sí 7€ de la sim por enviarla y es necesario que os la envíen para que se inicie la portabilidad... pero bueno!

7 días después
josjose9

Buenas noches, sabéis si yoigo llama para contraofertar? Antes no lo hacían, pero nose si ahora lo hacen! Un saludo!

1 respuesta
Makoki

#7694 A mi por lo menos no me llamaron

1 respuesta
josjose9

#7695 hace cuanto mas o menos? quiero sacarme el p8 o el i6s un poco mas barato de lo que está la verdad!

1 respuesta
Makoki

#7696 hace 2 semana haciendo amago de orange a yoigo, en #7688 tienes algunos terminales con el precio (es mas o menos siempre depende de lo que tengas contratadao y de la permanencia)

1 respuesta
josjose9

#7697 Según estoy leyendo, tu perteneces a orange y has amagado hacia yoigo, en mi caso es al revés

hwki

Buenas.

Ahora mismo estoy en Vodafone y ya llevo mucho tiempo con ellos.

Quiero amagar como ya he hecho las 2 últimas ocasiones pero la verdad es que estoy un poco perdido ahora mismo con este tema.

Me interesaría un S6, iphone 6 o algo decente, pero pagando poco o nada de entrada...

Ahora mismo pago al mes unso 22€ con alguna tarifa al 50%, ¿alguna recomendación?

24 días después
kaStyg

#7692 cuando financias un móvil es a 12 meses? no es a 24?? (En vodafone me refiero)

1 respuesta
Boujack

#7700 Era 12 meses porque a los 12 podías amagar, ahora sí es a 24.

1 1 respuesta
kaStyg

#7701 La portabilidad se hace igual que antiguamente no? Yo la hacia pillando tarjeta en amena a contrarrembolso. Solamente quiero mantener el descuento en la tarifa, me recomiendas hacerlo hacia algún sitio en especial

1 respuesta
Boujack

#7702 Yoigo lo hice la ultima vez

2 respuestas
kaStyg

#7703 pero con portabilidad a tarjeta y contrarrembolso?

22 días después
Erodish

Hola amiguetes, por lo que veo vodafone ya no ofrece las tarifas @??, con las que te regalaba el telefono?.

1 respuesta
17 días después
RU_386

Está esto parado por algo? Ya no funcionan los amagos? Gracias

2 respuestas
Yekale7

#7705 Los telefónos ya no se regalan, a no ser que sean teléfonos de gama baja con los que te adjuntan una permanencia de 24 meses como cliente.

#7706 No tiene mucho movimiento, pero los amagos siguen funcionando igual.

mr_vincent

#7706 Yo llevo desconectado un tiempo, pero la última vez que intenté amagar ya no merecía la pena lo que ofrecían y finalmente decidí irme de verdad de la compañía.

Para gente que utiliza mucho el teléfono y realiza horas de llamadas en un mes y consume muchos datos puede seguir saliendo a cuenta, pero para un usuario con un consumo medio de 15/20€ es atarse sin sentido a una compañía.

9 días después
X

Buenas, una duda:
-Estoy en Orange con dos terminales. Tarifa ardilla que por lo que estoy viendo ya está descatalogada o eso creo. Tengo la permanencia cumplida y las cuotas que pagaba por los móviles pagadas.

Pues mirando por encima entro en the phone house y me encuentro esto. ¿Lo estoy entendiendo mal o me están diciendo que por 33€ durante 24 meses tengo el iphone 6? Aunque por el gasto adicional(*) que dicen deduzco que lo del pago inicial 0€ es una pequeña trola y tienes que posar unos 30€ en la primera factura.
Con que la pregunta es, ¿unos 60€ mas o menos la primera factura y luego 33€?

Porque de ser así hago con esto el amago, y si me llaman de orange para darme el mismo móvil y seguir pagando más o menos lo mismo me quedo. Pero si no me voy. Teniendo en cuenta que ando pagando unos 60€ mensuales ahora mismo...

X

Pues al final me han llamado de Orange. Primero me hacían ofertas pero con pago inicial, y al final terminaron quitándome el pago inicial. Iphone 6 64GB, llamadas ilimitadas y 5GB internet: 40€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA