Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Heixx

#780 Estooooo si, sin datos

1 respuesta
BRaDoLH

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange con galaxy s

Consumo habitual: 15 euros de voz

Terminal adquirido y precio: Samsung galaxy S por 50e

Resto de la oferta: Tarifa @S+(39,9 sin iva) con 50% descuento durante un año

Observaciones:No es muy buena pero tampoco me quejo, me la he metido doblada con la @S+, por no informarme mejor pero bueno, 150 minutos para llamar por las mañanas,

B

sabeis si se puede amagar con el imageneo o duo???

DrNick

#781 No te merece la pena esperar un mes por el galaxy s y luego no pillar datos , pide otro movil que tengan en stock.
Como sugerencia

1 1 respuesta
LoreaL

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo tarjeta sim (sin permanencia)

Consumo habitual: 35 Euros + 2ªL 10Euros

Terminal adquirido y precio: HTC Desire HD 0 Euros y Nokia 2720 fold 0 Euros

Resto de la oferta:

1ª Linea: descuento del 50% en tarifa de internet y voz hasta el 2012 + 500 msn gratis
2ª Linea: Bajar el comsumo mínimo a 6 euros + 500 msn gratis

Observaciones:
He intentado meter tres lineas pero si no estan el el mismo contrato no hay forma aunque este en la misma cuenta corriente.
Me ofrecian otros moviles en vez del Nokia pero queria uno sencillo.

Estoy super feliz!!

2 respuestas
Heixx

#784 No me han dicho nada de esperar, pero en la web si ke aparece que no tienen stock. Se me termina la permanencia en abril, osea que puedo esperar tranquilamente, pero lo mejor es que me ha dicho que la oferta me la pueden mejorar.

Cuando decia que no queria datos me refiero a que no quiero pagar una tarifa de 20 pavos de voz + otro tanto de datos.

Si con el descuento se me queda en 20 pavos ambas cosas, pues si lo pillo.

No hablo apenas con el movil, pero si lo que tengo lo puedo gastar en datos, mejor q mejor.

En yoigo me han dicho que se puede hacer eso, en 20 euros por ejemplo te entra todo hasta lo consumas.


Diferencias entre Samsung Galaxy S y S SCL ¿?

1 respuesta
mnDl

Estoy como tu, #785 .

Quiero amagar dentro de poco, ya he pasado unos 15 meses de permanencia, y consumo prácticamente lo mismo, y justo con dos lineas como tu. (Por cierto, ¿que tarifa de voz tienes actualmente? Porque yo uso la de 1000 minutos al mes por las tardes...)

La cosa es, aparte del Desire HD, ¿que más te ofrecieron?
Porque estoy mirando entre el iPhone, Galaxy S y el HD.

Que envidia me das :qq:

P.D: ¿Que móvil ofrecían para tu otra linea? Aunque es para mi madre, y supongo que también querrá uno basiquillo...

Gracias =)

2 respuestas
KeOx_Ncrs

yo también tengo curiosidad por los móviles y tarifas que esta ofreciendo movistar ... si no me convence me iré a yoigo con la tarifa del 8 y el mini galaxy y punto ... la verdad es que lo que mas me interesa es bajar la factura.

jOrjUdA

Acabé la permanencia con movistar hace 3 meses, y por gandulismo no había empezado con esto.

Pero es que el iphone se me ha caido por 4 vez al suelo y va siendo hora de renovarlo.

Mi objetivo incial era el nuevo iphone4 o desire HD; pero viendo que prácticamente no hablo, busco una tarifa baja + tarifa de datos.

Bueno inicio amago, pedida tareta a Orange, ahora a esperar a movistar que me mande un sms

LoreaL

#787 Realmente queria un androit y en especial el desire hd. Me ofrecieron el galaxy de primeras porque le dije que era el me habia ofrecido yoigo tmb me ofrecieron el wildfire y me intentaron colar una blackberri pero yo tenia muy claro que queria ese. de todas formas dentro de dos dias voy a amagar con otro terminal a ver que me dicen...

La tarifas la verdad me dijeron lo del 50% y me hicieron un calculo para el galaxy entre yoigo y movistar para que viera que me salia mucho mejor quedarme en movistar que coger cualquiera de las tarifas de yoigo(tanto la del 4 y la de 39 euros mes) aunque lo sigo sin tener muy claro pero bueno tengo el movil que es lo importante.

LoreaL

#787 Me ofrecian uno tatil pero les he cortado porque tamb era para mi madre y la verdad le he cogido el nokia porque "era bonito" y con tapa. (Cosas de madre) tampoco he mirao mucho la verdad... ;-P

1 respuesta
DrNick

#786 yo llevo dos semanas esperando un Sgs y " todavía no ha llegado stock " según las tele-operadoras

1 respuesta
Snapper

Tengo una duda, tengo 3 lineas movistar que entre las tres hacen un consumo mensual de 150-200 euros.

La cosa es que no me interesa lo que me ofrezca movistar, xq en realidad quiero pasarme a vodafone pero obviamente las ofertas que dan en web/tienda son una mierda, puesto que no voy a aceptar las mismas condiciones que una persona que viene gastando un consumo minimo, cuando yo hago 200euros entre 3 lineas.

Hay algun numero donde vodafone ofrezca y se pueda negociar con ellos, como cuando se amaga?

mnDl

#791 ¿Y que tarifa tienes actualmente contratada con ellos (Movistar)? ¿Lo sabes?

Gracias por la contestación =)

1 respuesta
LoreaL

#794 tengo la de planazo movistas+sin horarios 29,90

B

e conseguido 5 € de descuento en internet durante 6 meses,actualmente pago 10€ al mes.

Yamé preguntando cuanto tenia de permanencia, me dijeron k asta marzo del proximo año.
Le comente que se me jodio el movil(mentira tengo el omnia 2 xd) y que estaba con otro movil de de mala calidad,le pregunte si podia sacar alguno,y me ofrecieron varios,concretamente me regalaban 50mil puntos y que eligiera yo el que quisiera.

Tenia pensado el iphone 4 o el desire pero esos no estaban disponibles para mi :s.

Pos nada le dije que me pensaba que movil elegir y ya yamaria.
Le comente tb de que si podia quitar internet porque el "supuesto movil que tengo" va muy lento y me dijo que la permanencia de internet va junto a la del movil osea asta el 5 marzo,pero que podia rebajarme el 50% de la tariafa osea 5€ durante 6 meses.

Y AHORA A PENSAR QUE MOVIL SACAR O A ESPERARME AL IPHONE 5 ......

Morion

Bueno ya me ha llegado el htc desire (#753) ahora a espera las 3 horitas para que se cargue.

xPipOx

#792 Hoy hay stock de galaxy, pero se termira rapido ya que la gente esta llamando como posesos, algunos con 10 y 12 llamadas hasta que se lo dan xD.

Yo por suerte llame y a la primera la chica muy maja me dijo que habia stock y que se confirmaba el envio de los dos moviles, permanencia, etc, etc. Por lo que espero que el viernes o lunes me llegue ya, mucha suerte he tenido teniendo en cuenta que hice la portabilidad hace 1 semana escasa creo.

1 respuesta
darkblade60

Yo tambien lo he pillado hoy y a la primera, pero ya no hay stock creo.

1 respuesta
mnDl

#799 ¿Como sabes que ya no queda más stock, si lo has conseguido a la primera? Uhm... :¬¬:

sgs

#801 Reported, ahora te creeras el master of the universe.

1 respuesta
1 comentario moderado
aronero

soy vodafone, he hecho amago hacia orange y me han mandado el mensajito. He llamado y pedi iphone 4 o samsung galaxy S, me dicen que no tienen en stock, y que me salria a pagar 200 y pico. Me ofrece un Nexus S por 70€ con tarifa S 1 año al 50% de descuento.

Que tal es el nexus s?
cojo esta oferta?
vuelvo a llamar?

Un saludo

1 respuesta
T0RR3S

si vas a una tienda a hacer portabilidad, te llaman los del operador que tienes actualmente o no??

1 respuesta
Wululu

#802 Nexus S es exactamente igual q el galaxy, pero sin pantalla amoled, y bueno al ser el movil de google recibiras todas las actualizaciones y esas cosillas.

aronero

Pero me recomendarias aceptar? o vuelvo a llamar a ver si saco el galaxy o el iphone?

1 respuesta
mnDl

#805 Prueba a decir que no te importaria esperar para el Galaxy / iPhone (Sin pagar, obviously)

Pero el Nexus S a mi (personalmente) me gusta, aunque se de gente que no. Eso por gustos.

aronero

si, pero como lei un par de comentarios mas arriba...

¿puedo volver a llamar y si no me ofrecen algo mejor colgar, y volver a llamar asi hasta el infinito? XDDDDD

1 respuesta
litoss

#807 Hasta el infinito tampoco, se supone que en un sms de la compañia a la que portaste te decia que tal dia serias de esa compañia, pues intenta que sea unos dias antes por si acaso.
Tambien se supone que anotan las ofertas que creo que medio aceptas, con lo que si les sale que has aceptado una no creo que te den algo mejor.

Cupi

Entiendo bastante poco de móviles. He leido un par de comentarios pero solo han hecho que me lie mas.

Soy Vodafone y me han ofrecido el HTC Wildfire, Samsung Galaxy 3 o el Ericcson x8 mas 30% de descuento durante 1 año.

Se puede sacar más de eso? Cual de los tres debería elegir? Otra compañía me saldría mas barato/mejor?

GreatKingRat

#803 Si eres de yoigo y te intentas ir no se ponen en contacto contigo, te lo digo por experiencia xD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA