Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

reaction

hola tengo una duda, hice un contrato con movistar de 18 meses llamadas+td ya he cumplido 12 meses con dicha tarifa ¿por lo que ya puedo amagar? me interesa mucho el samsung galaxy de yoigo, por lo que si hago la portabilidad desde la web de yoigo, se supone que movistar me llamara para hacerme una contraoferta ¿no? en el caso de que no me interese y decida quedarme en yoigo ¿los de movistar me cobraran penalizacion por los 6-5 meses que me quedan?( no me acuerdo bien si son 6 o 5)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1651 Efectivamente a tus tres preguntas realizadas.

soR-

#1650 Los de la compañia a la que amagas pueden dejarte esperando hasta el ultimo dia para cancelar la porta. Son asi de majos ¬¬

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1653 que cerdos, y entonces el móvil que te han ofrecido de contraoferta no te lo envian hasta que se confirme que te quedas ¿me equivoco?

Gracias!

Kaosete

#1650 Mírate en la página http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
a ver en que estado esta el numero de móvil si en proceso de protabilidad o que te pone.
Yo he hecho un amago hace poco y la pagina esa se actualiza casi instantáneo de los movimientos que hacen las operadoras.
Por cierto he conseguido el S2 en Vodafone por 80 euros, tarifa @M 12 meses descuento del 50%.
Así que doy Fe de que S2 ya los van ofreciendo (como reservados) para cuando tengan stock.

L4Nc3l0t

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 01-jun-2011 17:51:34

Si, sigue en proceso :S esta tarde-noche llamaremos a ver que pasa..

SeNte

Mi resumen de hoy:

Operador de inicio: Vodafone.
Destino: Yoigo contrato solo sim diciendo que era tarifa de 6cts que internet costaba solo 8€ y que me daban 3 meses de internet gratis
Permanencia: 12 meses cumplidos me quedaban 6.

Objetivo: Tenía un Desire del anterior amago con 1 año de internet gratis que se me acabó hace 1 semana, quería descuento en factura o algo similar pero sin ligarme a otra permanencia de 18 meses ya que los moviles que hay ahora mismo no suponen un gran salto cualitativo para mis necesitades.

Conseguido: Cambio de mi 90x1 a todos a XS8 con descuento del 30% en factura y TP de internet durante 1 año gratis.

:)

1 respuesta
jOrjUdA

Se me ha cascado el iphone 3, asi que he vuelto a empezar con el amago.

Origen: movistar, 30€ de consumo mensual.
Destino: orange (pero con intención de quedarme en movistar).

Acabo de probar y el panchito me ha ofrecido el Iphone4 por 180€ ..... cuando hace mes y medio me lo ofrecieron por 90€.

La verdad es que no le he preguntado si era el de 32G o 16G, pero evidentemente le he dicho que no me interesaba.

mañana lo probaré otra vez, porque sinceramente paso de hablar con el otro lado del charco.

2 respuestas
kike005

Mañana hago el amago a Vodafone pidiendo la SIM a Yoigo. ¿Alguien sabe qué tal se están portando estos de Vodafone?

frostttt

Joder, Yoigo sigue sin mandarme el mensaje despues de 3 dias :S

Nekr0

#1646 Tengo el mismo consumo que tu en orange y la semana pasada me ofrecieron en las 2 llamadas el galaxy s gratis (pero ya lo tengo) y el iphone 4 a 150€ con delfin 32. Hice amago ayer otra vez, si me lo ofrecen por 100€ caerá.

#1658 Hombre, tu estas en el charco xD

1 respuesta
Meleagant

#1658

Las operadoras le han dado un subidón al iPhone 4 que no es ni medio normal. Recién salido casi lo regalaban, con 50€ como tú dices. Y ahora lo están cobrando a 150€ con facturas de más de 40€ mensuales.

A mí me ha tocado los cojones bastante...

1 respuesta
Ne0x

Tengo cumplidos 15 de 18 meses de movistar y necesito un terminal nuevo YA.

Si pido una SIM de contrato como pone en #1 y tal, si lo que me ofrece Movistar de contraoferta no me interesa, ¿me quedaría con mi mierda de movil y una SIM de contrato?

Para eso prefiero hacerlo con Orange por el Iphone, ya que si lo que me ofrece movistar no me interesa, me quedo con Orange y el iphone. Aunque ahora que lo pienso, tendría que pagar tambien la penalizacion de Movistar. Ummm

Alguna sugerencia?

jOrjUdA

#1661 que cabrón -_- !!, pero como dice un amigo me golpea el oido el tono sudamericano; en un rato vuelvo a probar.

#1662, pues que putada, aunque si tengo que pagar 180 euros por el iphone, me cambio definitivamente de compañia, y me voy a orange.

Ne0x

He estado leyendo gente que ha hecho estos amagos recientemente, y movistar de contraoferta (mi caso) me deja el Samsung galaxy S a 100€ + tipicos descuentos de x% en voz y datos.

Orange me lo deja a 49e. Sinceramente, me sale mejorhacer la portabilidad antes que el amago.

1 respuesta
kike005

#1665 Tienes que tener en cuenta que si luego tienes que pagar a Movistar 60€ por ejemplo por irte teniendo contrato todavía no te sale rentable...

Nekr0

Siguiendo con el post #1661, me acaba de llamar Orange para hacer la contraoferta... menuda vergüenza, me ofrecen el iphone 4 a 199€ con delfin 32.

Hace 5 meses que no tengo permanencia y tengo 1009 puntos, con un consumo de 40€ mensuales.

Hace dos semanas me ofrecieron lo mismo a 150€, y ahora en Junio a 199€? De risa las contraofertas de Orange.

#1668 Yo hice la portabilidad a YOigo dos veces por TPH para pillar el S2 y me lo han cancelado dos veces. DIcen que será por un impago pero no debo nada... les puse una reclamación. Intentaré hacerlo de nuevo esta semana a ver.. De todas formas lo de Orange me parece vergonzoso, tengo amigos en Movistar que lo han conseguido por 90€ y tarifas de 30€... lamentable.

2 respuestas
Meleagant

#1667

A mi con 1.760 puntos (el segundo nivel máximo) me lo dejan en 150€... con delfin 49.

Así que me he pirado a Yoigo, con TPA, me ha salido el Samsung Galaxy S II por 89€ y la tarifa del 4.

1 2 respuestas
jOrjUdA

#1658 .

Segunda intentona y me han pedido 239€ por el iphone 4 de 16 gg.

A tomar viento, para pagar eso me voy a otra compañia, que ya estoy harto de movistar.

Ver para creer..

1 respuesta
_raF

#1667 #1668 #1669 Buah pues yo iba a hacer el amago desde Orange a Yoigo, pero visto lo visto...

Si es que te sale mejor hacer la portabilidad directamente desde TPH y te pillas un SGS2 o u IP4 por menos de 100€.

1 respuesta
Nekr0

#1670 Pues si, yo llevo 2 meses haciendo amagos a Orange y nada, todo mierdecilla. No seas tonto y vete a Yoigo por TPH, consigue el S2 pero ya xd

RdDraco

Mi novia se ha desvinculado del contrato de su padre y ha hecho un amago a Orange, pero al recibir la llamada de Movistar le han dicho q no pueden ofrecerle nada al no llevar como min 6meses en la compañia. En el contrato de su padre la línea tenía muchos años, pero al desvincularse por lo visto empieza desde 0. Alguien sabe algo sobre esto?

1 respuesta
Ne0x

Hola,

He cumplido hace ya, los 12 meses con Movistar. La cosa es que necesito un móvil nuevo ya.

Voy a hacer el amago, porque hasta septiembre, no se me acaba la permanencia, y ahora mismo, la penalizacion son 72€.

Mi idea es sacar el Galaxy S por unos 80

Con quien me aconsejais que tramite el amago de portabilidad?

Gracias

kike005

Bueno, amago a Vodafone en marcha. A ver si me llega el mensaje prontito y a vr qué les puedo sacar. Me quedan 2 meses de contrato...

#1675 De Vodafone hacia Yoigo., sólo tarjeta SIM.

2 respuestas
Ne0x

#1674

con quien as hecho el amago?

1 respuesta
Ne0x

#1674

https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/voice_sim

Desde aqui no? No vaya a ser que la cague xD

Yo la haré mañana desde Movistar. Ya comentas a ver q contraoferta te hacen

1 respuesta
Lemelisk

Buenas. He iniciado portabilidad a Orange desde Movistar y me han mandado un sms para que llame al 224472. Pensabaa que eran ellos los que llamaban. El caso es que me estan llamando desde ese numero toda la tarde, lo cojo y, o se cuelga o me dejan todo el rato con una musiquita. ¿Es normal esto? ¿Me tienen que llamar desde otro numero para contraofertar o tengo que llamar yo?

3 respuestas
IIpereII

#1677 tienes que llamar tú

sirONE

#1677 llama al 2276, y un consejo, di que te lo pensaras hasta que te mejoren la oferta todo lo posible.

#1676 si, es ahí. el galaxy S lo puedes sacar por menos dinero, yo en orange lo he sacado por 29, me suena que hay gente que lo ha sacado por 0€.

#1649 un amigo me acaba de decir que le han dado el neos (creo que se llama, es el nuevo que estan ofreciendo ahora) por 0€ tarifa delfin 32 con un 40 % de descuento, me ha tomado el pelo? o.o

1 respuesta
onlyder

Vaya, estan cabezotas los de Orange...

Hacia donde es mejor amagarles?

De todas formas, con lo de solo SIM de yoigo,o cualquier otra compañia, se puede cancelar la portabilidad si no te convence la contraoferta no?

Thanks

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA