Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.
Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.
NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.
Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.
NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.
#1952 25 jun 11, 18:24
Bueno a mi me ofrecieron eso, el galaxy S a 96 y por ultimo el galaxy S a 0 pero claro.. con tarifa de datos xD me imagino que podras sacar un Galaxy Ace o SCL sin tarifa de datos segun dicen por ahi que se venden mas carillos
#1953 25 jun 11, 18:46
gracias Habichuela, a ver si saco alguno de ésos jajaja, mil gracias de verdad (: un abrazo.
- BLZKZ

#1955 25 jun 11, 18:56
#1956 25 jun 11, 21:21
Ya me decidido, el lunes me pongo en ello, solicitando una portabilidad a una sim de orange por internet.
#1957 27 jun 11, 12:24
He llamado al 1004 para saber qué multa tendria en caso de hacer portabilidad y me han dicho que 130... No es muchísimo esto?
- spyro512
- Moderador

#1959 27 jun 11, 12:35
A mi no me paran de llamar del 1004 siendo orange, nunca lo cojo, no se que pollas querran cuando hice amago pagando penalizacion y no me hicieron ni una puta llamada, en ningun momento.
#1960 27 jun 11, 13:27
El jueves 23 me llegó el mensaje ese que dice: Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta con Movistar. Pero desde entonces nada más.
¿Debería llamar? ¿Cuánto tiempo puedo tardar en recibir el código para canjear por el terminal?
¿Debería llamar? ¿Cuánto tiempo puedo tardar en recibir el código para canjear por el terminal?
#1962 27 jun 11, 20:36
No se si es el sitio más indicado pero aqui mi duda:
Llevo 13 meses en contrato con Orange y se me ha antojado un LG Optimus 2x que haciendo portabilidad a Vodafone me sale bien de precio. Si la permanencia que tengo es de 18 meses, ¿es probable que me cobren algo por tema de incumplimiento de esta?
Llevo 13 meses en contrato con Orange y se me ha antojado un LG Optimus 2x que haciendo portabilidad a Vodafone me sale bien de precio. Si la permanencia que tengo es de 18 meses, ¿es probable que me cobren algo por tema de incumplimiento de esta?
- spyro512
- Moderador

#1965 28 jun 11, 00:37
Jobar gente, alucino pepinillos y es una pregunta que cada vez se formula más:
Si te pasas por el forro el contrato, te van a cobrar. Sí o sí.
Otra cosa es que queráis amagar, cuyo objetivo es quedarse en la compañía donde estás, por eso al quedarte no rompes el contrato y por eso no pagas nada.
Si te pasas por el forro el contrato, te van a cobrar. Sí o sí.
Otra cosa es que queráis amagar, cuyo objetivo es quedarse en la compañía donde estás, por eso al quedarte no rompes el contrato y por eso no pagas nada.
- v1lero

#1966 28 jun 11, 01:04
buenas soy vodafone autónomo. qué amagos hay actualmente para conseguir un terminal nuevo?
#1968 28 jun 11, 03:08
Todos estos amagos son con contrato de permanencia?
#1970 28 jun 11, 13:24
Buenas gente,os cuento mi caso.
Somos 3 líneas autónomas de Movistar que nos queremos cambiar a Vodafone.
No consumimos mucho,50 entre las 3 líneas,pero mirando en vodafone online me saldría el Samsung Galaxy S2 por 70 con la tarifa de 19,90 mes y esto activo "Deseo unirme a Acuerdo Profesional y disfrutar de sus ventajas" que mirando que significa esto es una chorrada.
Todo bien,pero esta mañana decidimos ir a una tienda de Vodafone a informarnos mejor y ahí tengo la sorpresa de que ya el Samsung galaxy S con esa tarifa me saldría en 219. Estoy yo equivocado y lo hago mal por internet o es que los de la tienda no tienen ni idea ? Porque viendo el caso de uno que puso aquí que también tiene 3 líneas y se cambio a vodafone le salió el S2 gratis. Ayuda !
Somos 3 líneas autónomas de Movistar que nos queremos cambiar a Vodafone.
No consumimos mucho,50 entre las 3 líneas,pero mirando en vodafone online me saldría el Samsung Galaxy S2 por 70 con la tarifa de 19,90 mes y esto activo "Deseo unirme a Acuerdo Profesional y disfrutar de sus ventajas" que mirando que significa esto es una chorrada.
Todo bien,pero esta mañana decidimos ir a una tienda de Vodafone a informarnos mejor y ahí tengo la sorpresa de que ya el Samsung galaxy S con esa tarifa me saldría en 219. Estoy yo equivocado y lo hago mal por internet o es que los de la tienda no tienen ni idea ? Porque viendo el caso de uno que puso aquí que también tiene 3 líneas y se cambio a vodafone le salió el S2 gratis. Ayuda !
#1972 28 jun 11, 13:36
Me han ofrecido esto:
x10 mini
vivaz
galaxy
galaxy mini
c6
c7
Seguramente pille el nokia c7, que se vende por unos 140 pavos...
A parte de ésto, tarifa de 8 al mes de consumo mínimo con la tarifa 8 cénts. Y 50 % de descuento durante 6 meses.
x10 mini
vivaz
galaxy
galaxy mini
c6
c7
Seguramente pille el nokia c7, que se vende por unos 140 pavos...
A parte de ésto, tarifa de 8 al mes de consumo mínimo con la tarifa 8 cénts. Y 50 % de descuento durante 6 meses.
#1973 28 jun 11, 17:41
Hola chavales, quería exponeros mi caso puesto que es un tanto poco frecuente y a ver qué me aconsejáis:
Hace 8 meses amagué y renové con Orange pasándome a Delfín 20 por un descuento del 40% durante un año, sin terminal. Permanencia 12 meses. El caso es que ahora necesito terminal y la penalización que tengo es de 60. Quiero una Blackberry, quiero un móvil que sincronice correos y contactos perfectamente y a tiempo real y que la batería me dure más de un día. Esto también lo podría tener con un iPhone o Android gama alta pero quiero algo fácil y barato de conseguir.
¿Creéis que puedo amagar con opciones reales de conseguir algo? Tengo 500 puntos y mediante ellos me sale el 8520 a 100 y no es plan
Hace 8 meses amagué y renové con Orange pasándome a Delfín 20 por un descuento del 40% durante un año, sin terminal. Permanencia 12 meses. El caso es que ahora necesito terminal y la penalización que tengo es de 60. Quiero una Blackberry, quiero un móvil que sincronice correos y contactos perfectamente y a tiempo real y que la batería me dure más de un día. Esto también lo podría tener con un iPhone o Android gama alta pero quiero algo fácil y barato de conseguir.
¿Creéis que puedo amagar con opciones reales de conseguir algo? Tengo 500 puntos y mediante ellos me sale el 8520 a 100 y no es plan
#1974 29 jun 11, 03:14
amaga y ke te lo ofrezcan, si en otra compañia tipo VODAFONE (tarifa @xs) te lo dan por 0 puedes pagar esos 60 ke tampoco es muxo. yo si me arriegaria.
#1975 29 jun 11, 13:57
Me ofrecen el Samsumg galaxy S SCL white edition a 0 euros o el Nokia X7 a 10 euros, nose cual pillar :S
#1976 29 jun 11, 14:04
Sabeis si movistar "da" la desire sin tarifa de datos cuando haces un amago?
- vene-nemesis

#1977 29 jun 11, 15:55
Comento el mio:
Tengo un sony ericsson Vivaz, que odio a muerte, tengo un año cumplido con vodafone y tengo intención de amagar.
Quiero una tarifa sin datos, me da igual que sea de 10 o 20 y estaría dispuesto a pagar unos 70 por el móvil.
Los terminales que me interesan son el Galaxy S o el motorola Defy, veis factible que me lleguen a ofrecer alguno de estos terminales?
Tengo un sony ericsson Vivaz, que odio a muerte, tengo un año cumplido con vodafone y tengo intención de amagar.
Quiero una tarifa sin datos, me da igual que sea de 10 o 20 y estaría dispuesto a pagar unos 70 por el móvil.
Los terminales que me interesan son el Galaxy S o el motorola Defy, veis factible que me lleguen a ofrecer alguno de estos terminales?
#1979 29 jun 11, 18:12
Soy de movistar poseo una tarifa sin consumo minipo (pago por lo que hablo), y ahora me han puesto consumo de 10. Ahora mis dudas.
Me da igual hacer un amago, o cambiarme de compañia. Por el movil puedo pagar hasta los 60-70 mas o menos.
Tarifa, que no pase de 10 mensuales, y que una vez terminada pueda cambiarme a otra. (por ejemplo en orange tarifa de 10 euros durante 12 meses y despues pongo la de 6 euros o me paso a targeta).
Movil:
Quiero un movil que sea parecido a esto
Samsumg Galaxi S
LG Optimus Black P970
O en su defecto una blackberry de las buenecillas, nose si pido mucho pregunto porque no tengo ni idea
Me da igual hacer un amago, o cambiarme de compañia. Por el movil puedo pagar hasta los 60-70 mas o menos.
Tarifa, que no pase de 10 mensuales, y que una vez terminada pueda cambiarme a otra. (por ejemplo en orange tarifa de 10 euros durante 12 meses y despues pongo la de 6 euros o me paso a targeta).
Movil:
Quiero un movil que sea parecido a esto
Samsumg Galaxi S
LG Optimus Black P970
O en su defecto una blackberry de las buenecillas, nose si pido mucho pregunto porque no tengo ni idea
Mensaje editado 1 vez. Última edición 29 jun 11, 18:40
Mensaje editado 2 veces. Última edición 29 jun 11, 19:12
Favoritos
85