Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

The-Snake

#2142 La tarifa @M son 40€ mes, igual si es algo carillo si no los gastas :S

1 respuesta
KyOshA

Tengo el gusanillo de pillarme el Samsung Galaxy s II pero el año pasado ya hice el amago para el Nexus (que me salio muy bien por cierto.. 90€ + 1año de TD gratis + descuento en factura, cuando a todos le ofrecian 145€ y 6meses de TD xD) pero el gran dilema que tengo es que solo tengo 30 puntos porque comparto linea con mi madre y se pillo un movil hace poco...

Creeis que con tan pocos puntos puedo sacar una oferta minimamente decente?

P.D lo unico que me da algo de esperanza es que llevamos MUCHOS años y somos dos lineas XD

BLZKZ

#2161 el tema es el 50% durante 12 meses (a los 12 me pillo la @XS, o la XS8+ la tarifa de 15€) y fuera xD pago mas o menos lo que gasto, unos 6-8€ que suelo consumir en llamadas y sms+ tarifa de datos

A lo que me referia (y que a spyro se le pasó al principio) es que eran 50€ con la @M+, que con el descuento sale 5€+iva más cara que ma @M, y en los 12 meses que tengo que tenerla son 70,8€ extra más los 50€ que tenia que pagar xD, eso es lo que no me compensaba, 120,8€ por un terminal poco mejor no le veia sentido.

Por cierto los terminales cuanto suelen tardar en llegar (teniendolos en stock) desde que firmas la permanencia?

moep

Sabeis si se puede hacer un amago de porta en yoigo? . Es decir, estando en Yoigo, ( habiendo cumplido mas de un año) , se puede amagar y pillar algo decente?. Gatando unos 20 o así mensuales. Alguien lo ha hecho ya?

gawain

con permanencia imposible hacer amago no? en principio para saltarmela tendria que pagar 56€, que opciones tengo?

1 respuesta
KyOshA

#2165 mi novio lo ha hecho aún quedándole 6 meses de permanencia, y yo en cuando cumpla el año (osea, me queden 6 meses también) lo voy a hacer también :)

Saku

Pongo de los dos amagos que he hecho, que son independientes:

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo online (Contrato 8)

Consumo habitual: 30€

Terminal adquirido y precio: SGSII a 0€

Resto de la oferta: Me ofrecían el SGSII a 39€ con la XS o a 0€ con la M, pudiendo cambiar de tarifa cuando quiera.

Observaciones: Elegí con la tarifa M pensando en cambiar a la XS al mes siguiente. Dudé si se podría hacer, pero le pregunté varias veces y me aseguro y reaseguró que podría cambiar cuando quisiera (hasta 4 cambios en este año). Es decir, sin permanencia en la tarifa.


Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo online (Contrato 8)

Consumo habitual: 20€

Terminal adquirido y precio: SGSII a 39€
Resto de la oferta: Tarifa XS con descuento al 30% durante 6 meses

Observaciones: No había stock pero me dijeron que en dos semanas debería tenerlos.

Luego me arrepentí de no haber tirado más con el primer amago, es probable que podría haber conseguido algún descuento más, pero bueno, no pongo ni un duro que es lo que me interesaba.

5 respuestas
gRa-

Que cogeríais HTC Desire S por 109 o Iphone4 por 139+30% un año en la factura?

vene-nemesis

#2167 Joder, el mejor que ha habido por aquí de momento.

frandqt

Bueno, me he hecho portabilidad a Movistar. Me ofrecen una tarifa de 19,95 al mes que incluye 300 min a todas las operadoras, estsablecimiento de llamada incluido, y con un 50% de descuento durante 9 meses. Además me regalan 2 SGS (he hecho portabilidad de dos líneas).

Ahora me llamará vodafone a hacerme una contraoferta, pero vamos, como no metan al SGSII de por medio, se van a comer mis huevos y me voy a movistar xD.

NyCeR

#2167 Quiere decir que puedo hacer ese amago y al mes siguiente cambiarme a la tarifa Diminuto 8 (o como sea) ?

1 respuesta
Saku

#2171

La verdad es que no sé. Tal vez no tenga permanencia de tarifa pero sí de datos. Eso no lo pregunté. Pero ahora cuando pase el mes probaré con la segunda línea a ver si puedo ponerme esa tarifa.

Elmalak

#2167 Me imagino que seras cliente oro en vodafone porque el samsung galaxy 2 con tarifa M no lo ofrecen a 0€ ni de coña, mínimo 90€. Por lo demás buena oferta. En los foros de gsmspain se puede comprobar lo que digo.

Una pregunta no tengo contrato de permanencia. El caso es que aún tengo activa la promoción del descuento del 50% durante 12 meses y también la TD gratis durante 12 meses. He leido que si tienes estas promociones aún activas no te pueden ofrecer descuentos, es cierto? En principio la promoción se me acaba dentro de un mes pero si puedo hacer el amago ya mejor

2 respuestas
Croquetas

#2173 Yo soy cliente oro y me lo ofrecieron a 90€ así que algo más hará falta para que te hagan esa oferta.

#2167 Puedes cambiar de tarifa a una igual o superior. No puedes pasar de una M a una S. A no ser que hallan cambiado las condiciones de permanencia este último mes cosa poco probable.

KyOshA

Por lo que tengo entendido no hay permanencia en voz... al menos yo me he cambiado de la tarifa S a la de 8centimos y ningun problema

0n1x

Hola, ando un poco perdido en estos temas, a ver si me podéis aconsejar.

Ahora mismo estoy con Orange, gasto unos 25€-30€, acabo contrato con ellos la semana que viene y quiero un smartphone. Voy a preguntar qué me dan en otras compañías y la contraoferta de Orange.

Tema smartphones..teniendo una tarifa como la que he puesto y dispuesto a pagar unos 100€ por el móvil, ¿qué puedo conseguir?

Gracias!

suggus

La acabo de líar, ayer iba a hacer el amago de dos líneas, una de ellas ha salido bien, pero la otra me he equivocado de número y he puesto el número de una linea que tiene permanencia durante unos 6 meses todavía así que he hecho la cancelación de portabilidad via web de yoigo, funciona???. Por si acaso he hecho la portabilidad tambien de la línea con la que realmente quería amagar y tampoco me ha llegado la confirmación via correo =S

bittersweet

Tengo un par de dudas, amigos de los amagos:

He cumplido contrato de 18meses con Vodafone, me han estado bombardeando a ofertas vía sms del royo de 70€ de descuento y cosas así (vamos, el sms default que le mandarán a todo dios).
Y he decidido hacer amago para intentar sacar algun movil medio decente con android (Mi objetivo principal es el galaxy S, o algo del estilo) pero no se si con mi consumo mensual (alrededor de los 14€) me van a decir que me peine.

Había pensado desde la web de yoigo pillar el galaxy mini con tarifa del 8 para hacer el amago.
¿Consejos o recomendaciones? La verdad esque en estos temas soy un puto novato, y siempre voy con 34535234 dudas .

1 respuesta
T

#2178 Hola buenos dias tio
En primer lugar si tienes pensado seguir en vodafone te aconsejo q hagas la portabilidad a yoigo pero solo sim de contrato con la tarifa del 8 por ejemplo asi te ahorraras el q te pueda llegar el galaxy mini y tener q devolverlo y posibles problemas q te pueda ocasionar(vodafone no sabe q movil has pedido en yoigo ni nada solo sabe q has hecho la portabilidad y ya esta,vodafone no tiene forma de saber q tarifa has elegido en yoigo ni q movil,tu puedes decirle a vodafone q te han ofrecido el galaxy s a 0 por ejemplo y a ver si cuela y ellos tambien te lo dan a 0,eso si no te pases mucho con las mentirijillas porq ellos tan informados mas o menos de las ofertas de sus competidores)
En segundo lugar el galaxy s lo vas a pillar a 0 con casi total seguridad,tu aprieta cuando te hagan la contraoferta q te pueden hasta ofrecer un lg optimus 2x por 0 euros y el galaxy s2 pagando un poco
Animo tio y suerte

1 1 respuesta
bittersweet

#2179 Muchas gracias por la rápida respuesta, a ver si sale bien la cosa :P

1 respuesta
T

#2180 De nada tio para eso estamos jejej,ya veras como si te sale bien ya me contaras

Saku

#2173 Soy cliente oro y tengo 3 líneas. Al menos con la principal debo llevar 8 años con ellos. El consumo de las 3 ronda los 60€.

La verdad es que me hace dudar lo de poder cambiar las tarifas. No sé si llamar y decir que me quedo con la XS pagando 39€ por el móvil.

KyOshA

#2128 mi novio el año pasado hizo el amago y se pilló la que equivaldria ahora a la M. La pudo dar de baja sin ningun problema... pero vaya, asegurate y llama, no cuesta nada :P

1 respuesta
Baptiste

#2167 Con que movil hiciste el amago de Contrato "8" lo pregunto porque el contrato 8 suele ser caro

Estoy en tu misma situacion, vodafone consumo de 20 euros y quiero el SGS2 pero jamas pense que se podria sacar tan barato como tu :O

1 respuesta
neowacka

Una pregunta, soy de vodafone y veo que todo el mundo amaga a yoigo, que se supone que te van a hacer mejores ofertas al amagar a esta compañia? Cual es la razon? Me harian mejores ofertas que si me paso por ejemplo a orange?

2 respuestas
Saku

#2183 Gracias por decírmelo, bueno es saberlo. No creo que tenga problemas, he leído de más gente que le han ofrecido lo mismo, y al ser cliente oro y demás, se ve que son más permisivos. De todos modos luego llamo a ver :)

#2184 A qué te refieres que suele ser caro? Para hacer el amago solicité la portabilidad a Yoigo pero en vez de prepago a la tarifa del 8 de contrato (que al no pillar móvil no tiene permanencia, por si algo saliera mal). Luego les dije a los de Vodafone que Yoigo me ofrecía el SGSII por 99€ (mentira) y con una tarifa económica. En principio me lo ofrecieron por 39€ y sólo fue estirar un poco más :D

1 respuesta
moep

Alguien sabes si estando en yoigo se puede amagar? O directamente sudan de hacer contraofertas?

Baptiste

#2186 Estaba pensando en amagar solo la SIM, pero si me sale mal, no seria mejor haber amagado con movil y tenerlo en lugar de solo la SIM ?

Lo digo por si pillo solo la SIM, me voy a yoigo y al querer volver a Vodafone no me haran buenas ofertas al ver que me acabo de ir a YOIGO, no ?

2 respuestas
JosepRS

Os explico mas o menos a ver que os parece. Todo esto es dentro de EMPRESA.

Me fui a Orange para pasar mi telefono de Vodafone a allí, contratando una tarifa Habla y Navega 39 (600minutos 300fijos y 300 moviles, 500mb con su correspondiente bajada de linea, y el coste de llamada gratis), para pillarme un Samsung Galaxy S2 por 49€.

Hoy, me llaman de Vodafone y me ofrecen:

La tarifa 24X7 más 1 GB de internet (El GB me lo acoplan de la tarifa que vale 25€ completamente gratis) por 37,45€ al més, y el telefono me cuesta 14 €.

Me parece una sobrada absoluta, y no termino de estar muy convencido, como queria revisarme las tarifas antes de apalabrar nada con Robafone, les e comentado que me llamen mañana, y queria saber que opinais vosotros.

La tarifa 24X7 lleva: El establecimiento de llamada gratis: 500 minutos a moviles y 1000min a fijos y moviles de la empresa.

Segun pone en el catalogo de (Edicion Pymes / Junio 2011) la tarifa 24x7 tiene un coste de 54,90€ al més, que hasta el 21 de octubre tendran una cuota de 49€.

La cosa es qué, a mi, aun añadiendome una tarifa de datos qué cuesta 25 € (Tarifa Plana Smartphone 1GB) me lo dejan todo por 37,45.

¿Donde está la pega? La verdad, no estoy muy convencido, a ver si mañana me aclaran mas las cosas.

T

#2185 Hola tio,la razon principal por lo q la gente amaga a yoigo es porq son los mas rapidos en iniciar la portabilidad..te aconsejo encarecidamente q hagas la porta a yoigo,para amagar es la mejor opcion

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA