Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

neowacka

Bueno al final he conseguido que me cambiaran el movil, no sin una historia curiosa.

1º llamada:Le digo que ha habido un error, me he confundido al decir el movil y que el que yo queria era otro, me dice que lo siente mucho pero que el pedido ya esta hecho(lo habia hecho por la mañana :S) y que la unica solucion es devolver el movil cuando me llegue y negociar otro.

Obviamente me suena a tongo, asi que a los 5 min llamo otra vez.

2º llamada: Le digo lo mismo, pero apuntillando el hecho de que mejor que me lo cambien ahora en vez de en 1 semana cuando lo haya dado de vuelta. La verda que lo dije todo tan rapido que la tia quedo algo aturdida. Dice que lo comprobara, pero que no sabe a que precio me lo podra dar. Antes me lo habian ofrecido a 39 euros. Ahora me lo daban gratis :D. Total que hace el cambio sin ningun tipo de problema.

Es la 1º vez que hago un amago y flipo de la desorganizacion que tienen, me fueron aumentando la oferta con cada llamada sin hacer nada especial, y lo dejo con la sensacion de poder haber sacado algo mas. Sin duda unos chorizos estos de robafone xD.

1 respuesta
KyOshA

#2281 me alegro de que hayas tenido suerte al final jajaja mi pareja se tuvo que comer el Xperia x10 porque cuando llamo no habia stock de nexus one (antes no hacian como ahora que te ponen en lista de espera...) y a la semana siguiente llame yo y ya tenian stock de nexus one y no lo pudo cambiar... xD

Ahora el tiene el SGS2 y yo en breves espero que tambien jaja

J

#2279 En la web de CMT me aparece de operador KPN y a veces Vodafone la portabilidad la hice ayer y hoy me llamaron los de josephone para saber la dirección exacta. ¿Es normal o es posible que haya algo mal en la portabilidad?

1 respuesta
uvege69

#2208 me podrías explicar exactamente que cambia??? es que no estoy seguro de si hacer portabilidad ahora o esperar a la siguiente temporada ya... y eso implica 2012 xD

gracias !

1 respuesta
KyOshA

#2284 que cambia de que??? ... jajajajaja es que por el post que me has citado no sé a que te refieres exactamente ;$ XD

EDITADO: vale he ido a la pagina y supongo qe te refieres al tema de las portabilidades en 2012..

Pues bien el caso es que pasaran a hacerse efectivas en 24 horas, osea, tu haces la portabilidad de vodafone a yoigo el martes a las 9.00am y el miercoles a las 9.00AM ya eres yoigo por lo tanto no te da tiempo a hacer ningun amago... Estaban "perdiendo" mucho dinero con el tema (solo el 30-40% de las portabilidades se acababan haciendo efectivas...) y han decidido cortar por lo sano xD

Por eso me cojo el SGS2 (para mi es el mejor del mercado ahora mismo)... porque paso de tener que pagar el año que viene por un movil XD

spyro512

#2283 donde hay algo mal es en la CMT xDD

Ni caso, tú mientras no te den constancia de algún fallo, tranquilamente.

#2288 xDDDDD hay que ver. Suerte con el amago.

1 respuesta
uvege69

muchas gracias pues :)) habrá k plantearse mas seriamente lo del amagou.

J

#2286 Donde había el fallo era en mi idiotez xD. Puse el número mal, ahora sí está todo bien y pone en proceso de portabilidad :)

1 respuesta
StEaMoNeR

Bueno, en la web de la CMT ya me aparece en proceso de portabilidad, llamo ya o me espero al mensaje de movistar?
EDIT: Acabo de llamar y he aceptado la Desire S por 80 €+TD de 15€. Una vez que me llegue el bono de 100k puntos que me han echo, lo cancelaré y los sumare a los 40k que ya tengo.

B

#2279 es lo que hay, son los que saben manejar mis padres, y la verdad, admito que me he equivocado al escoger nokia, porque symbian es una autentica basura, poco despues de que me dieran el c6 me cogí un ipod touch y la diferencia es abismal, lo proximo que voy a coger va a ser un iphone

Hyox10

¿Sabeis si se puede negociar con Movistar para conseguir nuevo movil (se me acabo la permanencia) sin ser el titular de las 3 lineas?

1 respuesta
B

#2291 negociar puedes negociar tu, pero una vez hayas negociado y estes de acuerdo, tendra que hablar el titular para ratificar el acuerdo.

1 respuesta
Hyox10

#2292 Ostias pues perfecto, yo podria llegar a cualquier acuerdo y mi titular lo aceptaria, fuck yeah.

Gracias compañero :D

1 respuesta
KyOshA

#2293 yo el año pasado cuando hice el amago no estaba mi madre(titular) y me hice pasar por ella en la grabacion que te hacen hacer para confirmar datos xDDDDDDDDDD tanto en la de movistar como en la de vodafone XD

1 respuesta
Pachinko

Buenas, soy de Vodafone y termino contrato en Diciembre, y quería pillarme un smartphone por amago, porque obviamente con lo de renovación no me van a dar una mierda, y el HTC Legend empieza a resentirse. Quería saber por cuanto me podrian dejar el HTC Desire o cualquier smarphone del estilo, alguien ha hecho amago ultimamente? Y HTC Cha Cha Cha, está para Vodafone?

1 respuesta
KyOshA

#2295 el año pasado el Nexus One me lo dejaron a 90€ + 1 año gratis TD... Este año les han dejado la desi a un par de amigos a 39€ con 1/2 años de TD gratis...

Creo que de hecho en este post tb se ha comentado, que primero lo ofrecieron a 39 y luego a 0€ xD

1 respuesta
Pachinko

Joder :O

Tiene algo que ver el tiempo que lleves en la compañía? Es que llevo como 2 años, que para Diciembre serán 2 años y medio.

1 respuesta
KyOshA

#2297 yo creo que tienen en cuenta las lineas que tengas, el consumo y la antigüedad. Pero creo que esto ultimo es lo que menos miran... de hecho me atreveria a decir que lo mas importante es el numero de lineas, seguido por el consumo y la antigüedad... lo digo porque mi novio lleva mas años que yo y consume mas que yo pero yo tengo dos lineas con el mismo titular y a mi me ofrecen siempre cosas mas baratas...

Tengo una amiga q trabaja en vodafone, se lo preguntare a ver si por casualidad lo sabe...

spyro512

#2296 2 años de TD gratis? Ni de fly xD

#2301 yo tb lo he pensado pero no era más fácil decir medio año? Xd

2 respuestas
Hyox10

#2294 Jajajajaja estaria bien hacerlo pero como me pillen me castran xD Al final negociare yo y que ratifice mi viejo, a ver si les saco el SGSII.

NyCeR

#2299 Supongo que se refiere a medio año xD

1 respuesta
KyOshA

#2299 creo que lo que ha confundido es que he puesto añoS en vez de año xD pero bueno, que me referia a medio.....

Pachinko

Voy a intentar sacarles el Desire HD, y si no hay suerte el Wildfire S. Tendria que amagar con Movistar, no? Es que creo que es la unica compañía además de Vodafone que vende el Desire. Si les digo que me darian un movil por el estilo tambien colaría, no?

1 respuesta
KyOshA

#2303 yo amague a movistar diciendo que me daban el iphone 4 y me ofrecieron el nexus...

Ademas con movistar no puedes amagar porque te piden fianza de 50€ (al menos aqui...).
Di que te ofrecen el Iphone o un movil por el estilo (del que quieres) y yasta

JaEo

El dia 21 realice la portabilidad por internet a vodafone y el dia 24 me mando vodafone un sms diciendome que se estaba tramitando la portabilidad. Mañana hace una semana de la portabilidad y orange todavia no me ha mandado ningun sms ni nada. Tengo miedo de que me envien el movil ,
tengo que pagar 49 contrareembolso.
Need help mediavideros.
grasias de antebraso

ALAAAAAAAAAAAARMAAAAAA

1 respuesta
KyOshA

#2305 llama tu a orange diciendo que te ha llegado el sms... Cuando se hace efectiva la portabilidad??? estan tardando bastante....

1 respuesta
Elrond

que compañia online era la más rapida en empezar a tramitar la portabilidad? yoigo quizás? a cual recomendais que se haga ahora mismo?

1 respuesta
icetor

bueno pues ya está el SGSII esperándome en casita xD

bye bye iphone 3GS de mierda

1 respuesta
KyOshA

#2307 mi pareja hizo el amago a yoigo y fue bastante rapido... lo hizo al mediodia y por la tarde ya tenia sms de vodafone :)

#2308 que envidia... mi novio lo recibio el viernes y no para de restregarmelo xD y eso que cuando el queria el nexus y se tuvo que quedar el Xperia x10 yo no le restregue el nexus... maldita inocencia u.u jajajaaja

Eso si, vete a por el protector de pantalla ya porque da cosilla hasta mirarla jaja

EDITADO. ah genial, a mi la funda que pedi a octilus me llego guay, lo que el color no era lo que esperaba u.u jajajaa

1 respuesta
icetor

#2309 tengo pedido a octilus un invisible shield y una carcasa para la parte de atrás, espero que me llegue mañana.....

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA