Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

JosepRS

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Orange

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 60 €

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio? Samsung Galaxy S2 39€

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tarifa Plana de Empresa 24x7 (50% descuento)+ Taria Smartphone 1GB (60% descuento) = 37,45 al més. Descuento para toda la vida.

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? Ninguno, solo que los de Orange se quedaron 20 pavos por hacer la puta gestion, ladrones de mierda... en un principio en 7 dias me dan el terminal, y mañana ya tendre la linea activada. Tengo una duda, al activarla hoy dia 27. cada dia 27 cuenta como un més nuevo? O este mes por 3 dias me van a meter el leñazo de toda la tarifa? :\ Temblando me hayo.
1
KyOshA

Joder... no sabeis la envidia que me estais dando... me queda hasta el 20 de agosto esperando a cumplir el año de permanencia para poder amagar!! aRffffff!! quiero el SGS2!!!!

#2343 que va que va, soy de android :P

2 respuestas
T

#2342 en septiembre sale el iphone 5 por si te qieres esperar jejjeje..un saludo

1 respuesta
HIMOTEN

#2342 hasta el 7 de septiembre tengo yo que esperar teniendo en la mano 4 linias con movistar, no hago mas que frotarme las manos pensando en lo que les voy sacar a los de yoigo, asi que no te quejes xD

1 respuesta
KyOshA

#2344 jajajajajja bueno pero tu no tienes un novio tocapelotas que se pasa el dia diciendo "tu movil hace tal? el mio si..." "tu movil se silencia bocabajo? el mio si..." y chorradas asi xD Lo odio de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al menos tienes claro que les quieres sacar? :P

HIMOTEN

Bueno, yo tengo a mis amiwitos que cuando vamos a tomar una cerveza ya ni se hablan, solo miran al puto movil de las pelotas.

Pues con 4 linias espero sacar minimo un SG2/desireS/optimusx2 para una de ellas por muy bajo precio y luego algo mas normalito para las otras 3, siempre con android y la tarifa del 8.

Pachinko

Una duda que tengo:

Puedo hacer el amago a partir de los 12 meses, no? Pero teniendo permanencia (que termino en Diciembre) deberia esperar a que acabase, verdad?

Y si se diese el caso de que una vez estuviese en proceso de traspaso terminase y no me hubiese llamado Vodafone para ofertarme nada, qué haria? :_

#2348 Gracias :D

1 respuesta
KyOshA

#2347 Yo la voy a hacer en agosto y me quedaran aun 6 meses de permanencia, es lo mismo y te ofertan igual, porque mi pareja saco el SGS2 por 90€ + 1año de 50% en factura.

En el transcurso de la espera vodafone te tendria que mandar un mensaje diciendo que llames a X numero. Si no lo recibes, tu igualmente llama (cuando hayan pasado 3 dias o asi...) porque si no se hara efectiva la portabilidad. Me parece que tienes 7 dias para cancelarla desde que sabes que dia se hara efectiva (o algo asi...)

1 respuesta
Socum

Si tengo +12 meses pero es de 18 l permanencia y amago por ejemplo a yoigo, me cobran la penalizaxion si inicio los tramites de cambio de operador o solo me cobran si se hace efectivo???

1 respuesta
KyOshA

#2349 la penalizacion por incumplir permanencia solo se cobra si se acaba haciendo efectivo el cambio.

EDITADO para los que esten pendientes del SGS2 parece ser que a mediadios de agosto sale en blanco!!! :)

StEaMoNeR

Cuanto suelen tardar en cancelar los de yoigo, que llevo ya tres dias esperando para que que me manden el mensaje para ir a por el movil

djtonight

Soy de Yoigo, dan algo si intento amagar con ellos? o me como una mierda directamente? voy a por pepinac0s estilo SGS2 o optimus 3D

Purelonie

He presionado más dándole largas estos 2 días,y me dan el SGSII a 0 € muahahaha

1 respuesta
Scoundrel

Operador de inicio: Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo solo SIM

[b]Consumo habitual:[/b] 3 lineas familiares con un consumo global de unos 40€ + o -

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] -Nokia 7230 - [b]0€[/b]( mi madre no quiere mas) 
                                                     - Nokia C6-01 - [b]29€[/b] (Movil mas o menos completo sin mucha complicacion para mi padre)
                                                     - SE Neo - [b]19€[/b] (Tarifa de datos que ya tenia)
[b]Resto de la oferta:[/b] 30% de descuento durante un año

[b]Observaciones:[/b] El total a pagar por los telefonos son 38€ pero nos devuelven 60€ (si 60€ mas de lo que pagamos xD). Supongo que si le hubiera apretado podria haber conseguido los telefonos mas baratos o gratis pero no tenia ganas de marear la perdiz
KyOshA

#2353 ualaaaaaaa has triunfado!!! jooo con Tarifa M y descuento 50%??? jooooo

1 respuesta
Pachinko

Así más o menos con 200 puntos y estos 2 años en Vodafone alguien sabe cuanto me pueden ofertar más o menos? Siento ser cansino, pero es que mañana voy a amagar y no lo tengo nada claro :_(

1 respuesta
KyOshA

#2356 no solo depende de la antigüedad y los puntos...depende de las lineas que tengas y de como haya dormido la teleoperadora...
Parece que ahora estan bajando el precio un poco del SGS2 (supongo que porque queda poco para que lo saquen en blanco....)

De todas formas no te estreses... puedes decir que te lo piensas y que volveras a llamar eh.. y lo mismo mejoran la oferta! :)

Hwo4rang

¿Puedo activar la promoción de el bono 8 de TD gratis 1 mes en Yoigo por internet?

paramilitar

Operador de inicio: Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Orange web , solo sim

[b]Consumo habitual:[/b] 80€ aprox ( empresa )

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Samsun Galaxy s2 0€
[b]Resto de la oferta:[/b] nada =(

[b]Observaciones:[/b] No me quejo por no hacerme oferta de datos ya que he amagado a los 11 meses de contrato ( galaxy S ) de 24  x'D
1 respuesta
KyOshA

#2359 pues tenia entendido que en Movistar no te ofrecian nada hasta que habias cumplido 15 meses minimo del contrato!!!!

Bueno, esta muy bien la oferta aunque no haya descuents

HIMOTEN

hola perris.

Para los que no sepas de mi caso comento:

4 linias con movistar que quiero pasar a yoigo.

Lo que quiero sacar es basicamente 1 terminal pepino para una de ellas y para las otras 3 algo normalito con android.

El caso es que no estoy muy metido en cuanto a telefonos de gamma media, asi que bueno, si alguno me dice cuales serian las mejores opciones para esas 3 linias pidiendo que tengan android y que la bateria les dure algo mas de 3 dias sin darles caña seria de gran ayuda.

p4l0m0

normalitos, desire z, wildfire s, galaxy mini....

HukymaN

¿Alguien sabe cómo van los amagos en VF? Con la mierda de las tallas y demás... Yo no gasto mucho más de los 10€ de consumo mínimo y hasta ahora con 1 año gratis de TD me iba de perlas pero se me terminó el mes pasado...

Mi idea es no coger terminal y dentro de 6 meses irme de VF, pero si siguen dando TD sin cambiar de tarifa de voz pues puedo coger 1 móvil, venderlo y tirar otro año tal y como estoy, lo que no voy a hacer es pagar más de 10€ al mes.

¿Consejos? El lunes me muevo con la portabilidad a Yoigo.

Raftz

Buenas. Lo pongo aquí porque el otro post que puse está bajando xD. El caso es que tengo pensado en hacer una portabilidad de Movistar a Yoigo, el consumo mínimo que he tenido es de unos 30-40 euros según el mes. He estado viendo en la web de Yoigo algunos móviles tipo HTC Desire, Galaxy y demás, pero vale una pasta haciendo portabilidad de contrato a contrato, ¿con algún amago podría conseguirlo gratis? Ya que cambio mi Nokia 5800xm me gustaría hacerlo bien xDD.

¿Algún móvil con Android que también esté bien por si los otros no me los ofertan?

AlzeN

Puff me esta tentando mucho amagar en vodafone para sacarme un SGS II. El año pasado me pille un nexus y estoy encantado con el, pero si se puede mejorar se mejora! La duda que tengo es que me gustaria probar un IPhone, y si decis que el 5 sale sobre septiembre o asi...

Mi duda es si cuando salga el Iphone 5 lo daran facilmente con amagos, y si sera mas o menos asequible (ya es que es una pregunta un poco para Rapel, pero pregunto por si alguien sabe como fue la cosa con el Iphone 4 por ejemplo).

rise

Aver chicos e aqui mi dilema: soy portador de 3 linias de movistrollers desde hace ya unos 16 meses okai? pues tengo 3 moviles roñas y ademas mi gasto conjunto de esas 3 linias ronda entre los 180 y 200 pavos al mes (FLIPANTE VAMOS) sin interne ni na un rollazo como 1 catedral, y era eso puedo apretarles mucho o me van a comer los huevos?

1 respuesta
B

#2366 aprietales que con amago seguro que sacas mucho y sino vete con portabilidad a otra compañia, que seguro que te sale mas barato, que con portabilidad y tarifas de 40 euros te sacas buenos smartphones gratis

shakespeare

He hecho el amago desde vodafone a yoigo y al hacerme la contraoferta he pedido el SGS II pero no lo tienen el stock me ha dicho la chica, que llamara el lunes a ver si ya tenían porque sino no podía ofrecerme nada ¬¬ (tengo 3 lineas, 2 son de empresa con consumo mensual de 150-180€ , así que espero sacarlo gratis)

Romosno

Actualmente a movistar se le pueden sacar mas puntos que los que dan unicamente con el amago. En otra web especializada en telefonía lo comentan e incluso dan un tutorial. Si me da permiso el moderador cuelgo el link y así os beneficiáis todos los movistar.

fraJiscow

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Movistar por telefono
Consumo habitual: Son 3 linea una que no gasta NADA, la mia que son unos 50€ y mi padre otros 50
Terminal adquirido y precio: 2 Galaxy S2 y un Nokia C7

[b]Resto de la oferta:[/b] 29€ 600 minutos las 24 h, y dos xs6 con consumo minimo de 9 mas una tarifa de datos de 15 con descuento de 5 para toda la vida

[b]Observaciones:[/b] Esperando a que llegue SGS2 ya que Vodafone no tiene en stock.

Que os parece? me ha salido bien? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA