Amazon Fire Phone

allmy

#30 Pues adios.

Y 4 cámaras frontales con infrarojos cada una y con lo de dynamic perspective y 2400 de bateria. Suerte si dura un par de horas de uso continuo.

1 respuesta
TeNSHi

#30 #31 No es google play pero tiene 240.000 apps android si no recuerdo mal, yo la uso junto con google play pero yo diría que la mayoría de las apps importantes las tiene, no deja de ser una appstore android.

2 respuestas
allmy

#32 La verdad, que de una u otra me da igual, lo que me importa es tener todas las apps que quiero, o las apps que veo en internet, o en otro móvil.

1 respuesta
Hipnos

#32 hehehe http://www.appbrain.com/stats/number-of-android-apps

1 respuesta
O

#33 Tan fácil como instalar el APK.

GooglePlay da asco, milles de apps que son auténtica basura y todo lleno de comentarios sin sentido.

1 respuesta
TeNSHi

#34 y? apps importantes y que usas regularmente? mas de 240.000? hehehe

allmy

#35 Eso es verdad.

autlos

Pues por ese precio, hay móviles de 200€ que se lo comen.

Espero que sea fake y salga mucho más económico. Teniendo en cuenta que a amazon le gusta ofrecer cosas buenas, bonitas y baratas (mirad el Kindle Fire)

1 respuesta
granaino127

#38 ¿crees que ellos mismos van a dar un precio para dentro de unos meses decir ¡era broma!?....

No creo que forme parte de alguna broma de Amazon pues habrían desmentido el precio tras decirlo o algo... XD

Vale que el precio sea algo caro, pero a veces hay cosas que no tenéis en cuenta y es que hay detalles que pueden encarecer los móviles... Sean acabados, pantallas, altavoces, clavijas que no duran 3 días, etc.

Ya sabemos todos que los chinos por 200€ ofrecen determinadas cosas muy vistosas, pero luego abaratan por otros lados y sólo se suele quedar la gente con lo que más llama la atención.
Una comparativa decente sería cogiendo exactamente el mismo hardware o lo más parecido posible.

Yo la verdad es que un precio de +450$ lo veo carete para este terminal.

2 respuestas
autlos

#39 No había leído que el precio lo han puesto ellos mismos, sólo lo de #2.

En ese caso es caro.

1 respuesta
ArcheR

#39 Esos detalles de los que hablas pueden subir un poco el precio, pero este precio no hay por donde cogerlo. No lo compensan ni esos detalles multiplicados por diez.

dangerous

#40 Hombre, no voy a inventármelo yo xD

Si fuese un rumor lo diría bien claro. Es más deje bien claro lo de "Información importante".

:D

nO-m0re

han perdido todo el hype que había entorno a que Amazon sacase un smartphone.

Podían habérselo ahorrado hasta que tuviesen algo realmente interesante.

Han perdido ese interés con esta basura.

16 días después
S

Esteticamente me parece de los más chulos que he visto junto con el LG G3.

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • dangerous
  • autlos
  • granaino127
  • allmy
  • TeNSHi
  • Hipnos