Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

Loa

ni droid ni leches esperando al nuevo experia 3!!!

7 días después
shortyStyle

Otro video comercial de lo que será la interfaz para Android de Sony, esta se llama Nexus, como otras conocidas (Sense de HTC, Motorblur de Motorola). Tiene muy buena pinta, pero claro, no se yo si moverá todo eso con tanta fluidez...

Cryoned

A la venta

http://www.expansys.com/d.aspx?i=190234

v3NoM

Estoy casi convencido a hacerme la portabilidad a orange para conseguir el htc hero, soy de movistar y el motorola dext no me termina de convencer, quiero algo con android alguna otra cosa interesante o que vaya a salir en breve o hago bien tirandome a por el hero?

un saludo.

shortyStyle

#34 Pues si te molan los teclados QWERTY puedes esperar al Motorola Milestone (Droid), esta vendiendose mucho en USA y está mucho más mejorado que el Dext. Pero el Hero es la mejor opción (sin teclado QWERTY).

Saludos

v3NoM

Gracias por la respuesta, creo q finalmente me decido por hero aunque tengo q pillar una tarifa fija de 32 al mes...

shortyStyle

Se han filtrado pantallazos de un supuesto Android OS 2.1 en una Hero:

Los usuarios de Hero aún trabajan con 1.5, ya que HTC decidió no hacer el update a 1.6, también se saltaran la 2.0 y pasarán directamente a la 2.1? No se sabe aún...

Loa

#36 depende lo que te quieras gastar la puedes comprar ya por 250€ y librerarla por 10

si no... te recomiendo que te pases a orange sin contrato 1 mes y luego amagues para que te la den gratis y sin contrato

pd: enamorado del x3!!

BLZKZ

#37 parece ser que la version 2.1 es una actualizacion menor que sacaran junto con la 2.1 para arreglar varios bugs importantes de esta.

salu2

v3NoM

#38 alguien la ha conseguido de ese modo ? porque no se yo si te la ofreceran sin contrato...

Loa

#40 me explico... aunque ya esta explicado en el hilo de nos vamos de compra con amago...

te haces la portabilidad a orange sin terminal, y por tanto sin cotrato de permanencia, un mes despues solicitas el cambio a otra compañia, y te la ofreceran para que te quedes

shortyStyle

Atención, pronto llegará Mikandi, lo que todo MV quiere, un 'Market' con contenido para adulto (vamos PRON a saco)

Loa

#42 y luego dicen que para que queremos Android...

shortyStyle

Han salido unas imágenes de un nuevo Motorola con Android, del que no se sabe aún el nombre, se parece mucho al Droid, con cámara de 8Mpx con autofocus y flash, parece ser que tendrá un procesador de 800Mhz y una pantalla de 3,8''

AndroidSis

I

Nuevos Android de HTC para el año que viene:

El que parece un cañonazo es el Bravo sin duda, los demás ligeras diferencias de los actuales, con mejores camaras, flash y algun teclado fisico.

Loa

no me gustan nada :P:P aunque bueno, mi hero esteticamente tampoco es que sea...

Cryoned

Pues Bravo tiene muy buena pinta.

Competidor directo del X10

shortyStyle

El Bravo va a ser el monstruo Android, Snapdragon 1GHz, pantalla AMOLED de 3,7'' WVGA, 320MB de RAM, qué burrada.

Loa

#48 el x10; 1GHz Qualcomm Snapdragon™ QSD8250 8.1 megapíxeles con Flash LED, en cuestión de memoria 256MB de RAM

le gana la RAM y la pantalla... :(:( eso si, para mi es basstante feo y el x10 le da mil vueltas

shortyStyle

Estos son los próximos Androides por parte de HTC que saldrán en 2010:

http://androidandme.com/2009/12/phones/htcs-2010-android-lineup-revealed/

20 días después
shortyStyle

Habían aparecidos algunas screenshoots y ahora aparece un video de la actualización de la interfaz Sense de HTC llamado Espresso, funcionando en una Hero:

Se dice que aparecerá en el Mobile World Congress en 2010.

Visto en And.roid.es

Saludos!

BLZKZ

¿Spotify premium gratis, incorporado en android 2.1?

Parece ser que google está negociando Spotify para incluir su servicio de streaming "nativamente" en android 2.1. Los rumores apuntan a que sera un servicio solo disponible para Estados Unidos, y que google pagará las "tasas" o derechos a las discográficas a cambio de que Spotify ofrezca su servicio totalmente gratuido.

Puede que todo esto sea anunciado mañana, desde luego podría ser un megaton la presentación.

Fuente http://www.techcrunch.com/2010/01/04/google-spotify-launch-android-nexus-one/

spyro512

Eso me suena a fake 100% xD

shortyStyle

No sé yo eh... espero que no tarde mucho en salir el Grooveshark, que sí es gratuíto :D

edit: Tienes razón, pensaba que aún no estaba en el Market, al menos cuando la anunciaban decían que saldría gratuíta, qué decepción :\

I

Gratuito por las pelotas xD el Grooveshark lleva en el Market 1 mes ya y solo es para cuentas VIP. Eso si, son bastante mas baratas que las de Spotify, son 3$ al mes

ArkaNNN

El lunes recibo mi Tattoo de Orange a ver si lo actualizan también a 2.1 con su hermanito mayor Hero

shortyStyle

Motorola lanzará el primer teléfono fijo con Android, es cuanto menos curioso, aunque me parece un rato feo:

ArkaNNN

Soy el único que prefiere tamaño en lugar de algunas prestaciones?

Pudiendo elegir entre Hero y Tattoo soy un bicho raro por elegir el terminal más pequeño a sabiendas de que tendré "peor" tipo y tamaño de pantalla? :( Quiero smartphones pequeños!!!

shortyStyle

Pues yo cada vez los quiero con más pantalla, cuánto más lo usas más pantalla necesitas, y la pantalla de la Tatto es pequeñita y con poca resolución, si ya me parece pequeña la de la Magic no me quiero imaginar teniendo la de la Tatto xd

shortyStyle

Curioso lo que anunciaron en el CES 2010, Android en un microondas y en una lavadora/secadora:

Os imagináis estar cambiando de ROM y rooteando vuestro microondas? o_o

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ