Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

Amazon

#900 dices bajarte los apks para luego instalarlos manualmente?

1 respuesta
pa1nkill3r

#901 esactamente eso queria decir tener los ".apk"

2 respuestas
krm

#902 Las aplicaciones android tienen extensión ".apk" .
Solo tienes que meter la aplicación en ese formato en la sd mismamente y abrilo desde el móvil.

Amazon

#902 no creo que google play te deje bajarte el apk para que luego se lo pases a tu amigo xd

1 respuesta
pa1nkill3r

#904 Queria bajarme la de los juegos olimpicos para emulador android es gratuita

#906 No lo se me comento un colega que estaba muy bien. Estadisticas y todo el contenido. No sabia que habia 2

1 respuesta
DjScream3

#905 Cual la de rtve? o la oficial? si quieres puedo pasarte el apk

#905 Hay una de TVE con todos los deportes en directo,estadisticas y tal y también esta la oficial de los juegos...

estas 2

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.rtve.london2012.rtveolympicslondon2012&feature=search_result

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.london2012.results&feature=search_result

1 respuesta
RoNiK

Hola, no quería abrir un hilo sólo para preguntar esto, lo siento si no va aquí.
Tengo un Xperia Arc S con la versión 2.3.4, me recomendáis actualizar a la 4.1.A.0.562? Es la que me sale en PC Companion o ira peor etc.? Es que si después va peor y no puedo volver a la 2.3.4 es una putada xd

1 respuesta
Czhincksx

Hola. Al galaxy note de mi padre le llegan notificaciones con publicidad y mierdas. El otro día se le instalaron en el escritorio 4 iconos: antivirus, scanner (era una tía enseñándolo todo) y otras dos que no recuerdo.

¿Alguien sabe cómo busco la aplicación que está dando problemas?

Pongo la imagen en spoiler que es muy grande.

2 respuestas
cortes

#908 eso lo hace otra app, mira en g.play cuales son las ultimas apps que se a instalado.

signalrunner

#908 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector

o

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.addetector&feature=related_apps

Czhincksx

OK muchas gracias.

B

Huola.

Tengo un Samsung Galaxy Ace y por lo tanto no tengo LED, pero me jode mucho tener que encender cada vez la pantallita para ver si tengo algo, porque odio los sonidos del móvil y siempre lo tengo en silencio.

Hay alguna manera de hacer que la pantalla se ilumine con cada notificación?

1 respuesta
dangerous

#912 Como opciones tienes la app NoLED (vas a gastar más batería) o trastear con el móvil, rootearlo y meterle una ROM que encienda los botones táctiles como luz de notificación.

Aunque debería de haber algo más sencillo que simplemente encienda la pantalla.

1 1 respuesta
B

#913 No sé qe he hecho que ahora el móvil me está hablando... Me lee todo lo que aparece en la pantalla. Dios. Si no le encuentro solución (porque de hecho lo intento desinstalando la app esa y todo), lo reinicio xd

edit. ya está, jodido TalkBack, qué mal lo he pasado.

1 respuesta
dangerous

#914 Probablemente lo que has tocado esté en Ajustes / Accesibilidad

Amazon

#907 no lo hagas, va fatal :<

1 respuesta
RoNiK

#916 Gracias por la respuesta. No entiendo porque meten una actualización a un móvil sabiendo que va mal, es que yo el mio se la metí y sí me iba mal, pero pensé que sería sólo cosa del mio o algo, total que por otras causas al parecer acabo muriendo y no encendía.

Ayer me lo han reparado y cambiado alguna pieza y claro con reseteo de fábrica incluido en la 2.3.4 que de momento va genial.

dangerous

CyanogenMod 9 pasa a ser estable.
Las próximas builds subidas serán las últimas y estables con Android 4.0 ICS.

Las próximas nightlies que salgan serán CM10 :D

1
B1x1t0

Buenas gente, tengo un s3 y la batería no me llega ni a las 24 horas... solo con twitter, whatsapp, facebook y el email.... ¿normal? XD

1 respuesta
Chichelo

#919

pezespada

A ver, no se si esto va aquí, si no pido disculpas antes de nada xD Ayer me vendieron una tablet Point of View play note 2 y quiero saber si la puedo actualizar a un firm superior al 2.3 y como hacerlo. Gracias.

dangerous

Si os quedáis sin fotos en la galería, no os asustéis, es que al actualizar ROM Manager te crea erróneamente el archivo ".nomedia" en /sdcard/ por lo que se quedan ocultas desde Android.

Borrad el archivo y listo, la han liado parda.

10 días después
Klabaut

Si mañana fuerais a Yoigo a por un smartphone prepago por 100€ cual cogeriais?

1 respuesta
Shaka

#923 Motorola Razr Maxx, el doble de bateria que el resto de mv. Y un tamaño decente, no un tochaco de telefono como el S3

1 respuesta
Maikel92

#924 Dudo que el Razr Maxx valga 100 euros en prepago XDDDDDDD

1 respuesta
Habichuela

xq coño en la agenda me aparecen 20 mil contactos que la gran mayoria son correos electronicos de la cuenta gmail de hace 25 años? donde puedo poner que solo me aparezcan los numeros de telefono?xD

Shaka

#925 ah coño a esas horas no lei prepago xDDD

dangerous

CyanogenMod 9.1 estable ya disponible.

Corrección de errores, soporte NFC y poco más con respecto a la 9.0 estable.
Seguimos a la espera de que se añadan más móviles a las nightlies de CM10.

Descarga

Freeddie

¿Alguien me puede explicar o señalarme algún sitio donde haya un tutorial para tontos de como rootear un Xperia Ray?.

He estado leyendo algunos foros pero me descolocan tantas palabras técnicas y no me entero.

Yo lo único que quiero es instalar MIUI o CyanogenMod y no romper el móvil! xD

20 días después
dangerous

Artículo en inglés sobre los fallos de interfaz en Android ICS/JB:

http://www.androidpolice.com/2012/09/18/ux-things-i-hate-about-android/#i-never-have-any-idea-what-the-back-button-will-do

Matías Duarte dice que aún solo ha realizado el 33% de cambios que tiene pensado desde que entró a Google hace dos años con Gingerbread.

Es de suponer que esos errores irán corrigiéndose.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ