Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

VipeR_CS

#1050 Sabía que iba a ser postear eso y que empezaran a votarle a él por joder, no pasa nada xD dangerous paga la apuesta, primer aviso.

1 respuesta
Amazon

#1051 no nos times que llevo toda la tarde controlando las votaciones y cada vez que alguien te votaba salía una votación para él ¬_¬

1 respuesta
VipeR_CS

#1052 No me hagas poner la screenshot please, preferiría evitarte esa humillación.

1 respuesta
Amazon

#1053 ¿?

Cuando te daban un voto a ti, apenas 2 o 3 minutos más tarde le daban uno a dangerous

1 respuesta
VipeR_CS

#1054 Eso es correcto, con la salvedad de que yo llevaba 1 de ventaja hasta tu voto. 6-5, 7-6, 8-7...

1 respuesta
dangerous

#1048 xDDDDDD

#1049 Pues yo lo miré por la tarde cuando ibamos 6-6 y ahora vuelvo y 11-11... mañana a las 13:37 (hora leet) que es cuando hice el post es cuando se decidirá todo.

Si hay empate no ganas, que quede claro, pero lo pondría en inglés.

edit: ahora 12-12 omg

1 respuesta
Amazon

#1055 fixed

#1056 le quitas la gracia al asunto

#1058 la 2º opción mola

Puedes ponerle ya los nombres en inglés si quieres, que lo que molaba era dejarlo en empate a ver qué decidías :<

1 respuesta
dangerous

#1057 ¿Qué le quito yo de qué? ¿No quieres que termine nunca la votación o quieres que si hay empate reviente Mediavida?

edit: interesante... pues si hay empate te meto punish.

1 respuesta
dangerous

#1045 Tú ganas, pondré los hilos en inglés para que quede serio y profesional :)

Aish... ¡por un voto!

2 respuestas
VipeR_CS

#1059 Perfecto, voy a fumarme el puro de la victoria.

1 1 respuesta
Amazon

Y yo durmiendo, cómo me la juego.

Y ahora, abandono el OT de este hilo

shortyStyle

#1059 #1060 Había votado a Viper pero visto lo visto, le he dado otro voto a dangerous, 14-14 :clint:

Red_HMR

voy apasar de gb a ics y lo tengo liberado con galaxysimunlock. el caso es q me dijeron q cada vez q cambiara de rom tendria q liberarlo de nuevo, sabeis algo de esto ?

en ningun momento la app me dio codigo de desbloqueo.

1 respuesta
dangerous

#1063 Si no está liberado por IMEI puede ser. De todas formas pregunta en el hilo correspondiente a tu dispositivo, que no has dicho cual es.

1 respuesta
Red_HMR

#1064 Es el S2.

Pero si, no esta por imei porque ya te digo que en ningun momento me dio codigo para meterlo en el reinicio.

29 días después
GreatKingRat

Tengo el movil lleno de mierda y con la memoria casi agotada con un montón de aplicaciones que me venían de fábrica y no puedo desinstalar y no uso, hay alguna forma de quitar eso?

1 mes después
JPuerma

buenas, tengo un xperia u con android 4.0.4 y ultimamente me va tan lento que he pensado que podria ser una buena idea volverlo a pasar a 2.3.7 para que se aligere un poquito. Me estoy descargando el flashtool pero entre tanto tutorial me estoy perdiendo... alguno que merezca la pena? gracias por adelantado.

1 comentario moderado
2 meses después
dangerous

#1068 Este hilo es para Android 2.x y tu móvil usa Android 4.1

Pregunta en el hilo de Android 4.x

2 respuestas
PaChUn

#1069 Merde! sorry no me habia puesto todavia al dia con la version del SO, aun ando trasteando con esto.

Gracias por el link!.

3 meses después
FamasESL

Hola, el caso es que hace cosa de dos meses empece a tener problemas con la bateria del mi Galaxy Ace S5830. Se cargaba muy rapido y despues se gastaba aun con mas rapidez la bateria, hasta llegar a un punto que aguantaba apenas unos minutos. Vi que la bateria se habia hinchado asi que lo deje de lado por un tiempo y compre una nueva bateria. Me ha llegado hoy, la puse y es conectar el cargador y la bateria esta al 100% instantaneamente, lo quito y aguanta unos 10-15 segundos antes de llegar al 0% y apagarse. Alguien podria aconsejarme algo o el movil ya esta para tirar? Gracias de antemano.

I

Muy buenas!

Tengo un s5830i. Ultimamente me va petado, y quiero ponerle la stocklite v8. Alguien podria decirme exactamente que pasos seguir? O donde encontrar un tutorial bien detallado donde explique paso por paso com hacerlo?

Por que los que he encontrado habla de rootear, tener instalada una aplicacion CWM y yo de eso ni idea.

gracias

1 año después
LalaMiaw

Veo que esto está muy muerto pero a ver si hay suerte:
Tengo un bq Aquaris 4 actualizado completamente pero ahora viene el problema. Desde ayer el WhatsApp me obliga a poner la última versión del programa pero cuando voy a Google Play me dice que esa versión no es compatible con mi dispositivo. Sólo puedo tener whatsApp engañándolo de modo que no sea el día de ayer, sino Febrero (por poner un ejemplo) pero eso me provoca otros problemas... No me deja usar el navegador, Skype y otros programas de mensajería no se actualizan correctamente ya que en teoría esos mensajes "no han llegado" por el día que es. ¿Alguna idea? Gracias.

1 respuesta
Amazon

#1073 version de android?

1 respuesta
LalaMiaw

#1074 4.1.1

1 respuesta
Trolli

#1075 Y para qué lo escribes en este hilo? xD

2 1 respuesta
LalaMiaw

#1076 Porque fue el único que encontré que pudiera solucionar esto, por ejemplo? Que si hay otro hilo, se me dice y ya está pero a primera vista no encontré nada.

1 respuesta
Trolli

#1077 -> #1069 Vamos, si no has leído ni 4 posts más arriba apaga y vámonos...
Resucitar un hilo del 2013 para esto, es la ostia xDD

1 respuesta
LalaMiaw

#1078 Pues lo es, no tiene más misterio. Gracias.

1
1 año después
Io-

No sé qué le pasa a mi móvil pero se me borra cada dos por tres la agenda entera. Se borran los números de la agenda directamente y no tengo ni idea de porqué puede ser. Me pasó sin más hace exactamente dos semanas, edité unos cuantos y reaparecierón todos de nuevo, pasaron dos días y se volvieron a eliminar solos.

Alguien con este problema? : /

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ