Android 4.4.1 disponible para la familia Nexus

Arrows00

#30
Si quieres activar o desactivar Google Now, mantén pulsado el espacio en blanco en cualquier pantalla de inicio y, a continuación, toca Ajustes > Google Now.

1 respuesta
zErOx

A mi me sigue sin actualizar :(

-L0B0-

#31 Gracias!

tadex

Cómo está ahora la velocidad de disparo? Aunque ya veo que se os abre más rapido la cámara, sigue tardando lo mismo en tomar una foto desde que aprietas el botón hasta que la hace? No tengo el N5 (Aún), pero en los videos tardaba casi un segundo, haciendo imposible cierta precisón y velocidad... Y me interesa saber si lo han solucionado!

1 respuesta
dangerous

#34 Si, ahora es más rápido. Está en los detalles del hilo del N5.

DuPonT

este update ya incorpora todo transparente como el nexus 5?

xlive

Alguien me puede ayudar, es que cuando apago el móvil e inicio en modo recovery, me sale este icono

pero si le doy a volumen arriba no me hace nada de lo que dice en #1, para instalarla por ota. Que hago entonces? Es que no quiero perder nada, por eso lo hago así.

1 respuesta
dangerous

#37 ¿Ni pulsando volumen abajo o power o a lo loco?

Prueba varias veces, pulsando unas rápido el volumen arriba y otras esperando unos segundos.

1 respuesta
xlive

#38 Que va tío, eso he probado y nada...que raro, no?

1 respuesta
dangerous

#39 Prueba pulsando a la vez power y volumen arriba o primero power y manteniéndolo añadir volumen arriba.

1 respuesta
xlive

#40 Nada, vuelves a lo mismo, se te pone modo fastboot y cuando elijes recovery mode, vuelve al icono ese de android, y ahí por mucho que pulse volumen + o - no hace nada...

#40 Por cierto, cuando entro al modo recovery y me sale el logo del android, me pone debajo de este logo, sin comandos.

2 respuestas
dangerous

#41 Entonces es que algo habrás tocado anteriormente, tendrías que volver a flashear el recovery stock.

Te bajas el recovery stock que viene en la imagen de fábrica de la 4.4 y desde el PC con fastboot: fastboot flash recovery recovery.img

Más info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010312

1 respuesta
xlive

#42 Ya lo estoy haciendo, a ver que tal sale, ahora esta instalando...

#42 Por cierto, sabes que mejoras lleva 4.4.1?

1 respuesta
iivan3

#41 A mi tambien me salia lo mismo de Sin Comandos y no ocurria nada cuando le daba a + o -

Lo que hice fue darle al boton de + mas el boton power durante 1 seg. o asi, poco tiempo, y luego empecé a darle muchas veces a + y power muchas veces a lo loco y me funciono xD

Hablo del N4

dangerous

#43 Las acabo de añadir a #1, al menos lo que he encontrado hasta ahora.

Novedades conocidas:

  • Arreglado bug transparencia barra de notificaciones

  • Arreglada alineación iconos en barra de notificaciones

  • Arreglado problemas Exchange en app Email

  • Mejoras en el LED de notificaciones

  • Ahora desde la cámara se accede a la app "Fotos" en vez de a "Galería" (no implica nada)

  • Rediseño icono Ajustes en Quick Toggles

  • La opción "Pantalla inalámbrica" se llama ahora "Pantalla de Cast" (¿relación con ChromeCast?)

  • Mejoras de compatibilidad con apps usando la máquina virtual ART

  • Mejoras en la cámara del N5 (más info)

  • Mejoras vibración de respuesta háptica del N5

  • Arreglado bug volumen altavoz del N5

dangerous

Ya ha sido lanzada la OTA para este modelo. Si no queréis esperar, en #1 tenéis el archivo para instalarla manualmente.

Por ahora del N7 2012 no se sabe nada, en pocos días debería estar.

Nueva novedad:

Se confirma que en Android 4.4.1 se incluye código referido a ChromeCast y a reproducir contenido local con mirroring desde el móvil/tablet.

Fuentes:
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/los-primeros-indicios-de-que-chromecast-soportara-mirroring-el-apple-tv-de-google
http://www.xda-developers.com/android/android-4-4-1-hints-at-upcoming-chromecast-mirroring/

deportista

ya está la ota para el n4? esque lo etngo con paranoid y no se si dejarlo con la imagen de stock y meterle ota, si alguien me dice que ya esta le meto de stock... si no manual.

1 respuesta
dangerous

#47 Si te leyeras #1...

deportista

me dice en adb cannot read, le metere la imagen de stock a ver..

miLo_

soy el unico al que no le ha llegado la ota con un N4? paso de hacerlo manualmente, soy un puto vago xD

2 respuestas
deportista

#50yo esq tengo la paranoid y no me salta la actualizacion el el n4, no se si es pq tengo la paranoid, pq tengo root, o yo q seTT

1 respuesta
dangerous

#50 Es normal.

#51 Macho, léete #1. Pone claramente que tienes que tener ROM oficial para que te llegue.

1 respuesta
deportista

#52 me bajo la imagen oficial de 4.3 la flasheo y me saltara la ota, ya está no?

2 respuestas
HeXaN

#53 Bájate la imagen oficial de la 4.4.1 y ya está xD

1 respuesta
dangerous

#53 instala la 4.4 y luego la pequeña actualización 4.4.1 que hay en #1

#54 todavía no está disponible.

miLo_

por que puede ser que no vea ninguna opcion en recovery mode? por tener locked el safeboot?

dangerous

Acaba de salir Android 4.4.2 de golpe para todos los Nexus.

Ahora actualizo con más detalles.

dangerous

Pulsar aquí para Android 4.2.2

Usuarios habituales

  • dangerous
  • miLo_
  • HeXaN
  • deportista
  • xlive
  • Frani_DjVul
  • likidillo