Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

shortyStyle

#60 Visualmente no, en rendimiento si hay bastante mejora.

1 respuesta
dangerous

#60 Rendimiento y fluidez, todo va mas suave y rápido.
También el añadido de Google Now.

Ten en cuenta que también existe 4.2 y que en dos meses es muy probable que saquen actualización y tal vez gorda.

Depende mucho de la compañía que actualicen más o menos, pero si el móvil que compras ya trae 4.1 y no es un LG por ejemplo, es probable que pilles la nueva versión con el tiempo.

Las diferencias de cada versión las tienes en #1.

1 respuesta
Sirius_spa

#61 #62 Me quería pillar un movil de gama media/baja. Estoy entre el Xperia U con la 4.0, el Bq Aquaris que tambien trae la 4.0 o los nuevos Huawei Y300 o el G510(Es el Orange daytona) que si traen la 4.1

Ni si quiera creo que le metan la 4.2 a ninguno xDDD

1 respuesta
shortyStyle

#63 Que presupuesto tienes pensado para el teléfono? O lo quieres comprar por alguna compañía? Lo digo porque igual hay opciones mejores.

1 respuesta
Sirius_spa

#64 Cuanto más barato mejor. 150€ maximo

1 respuesta
shortyStyle

#65 Te contesto aquí:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-compras-2013-dudaspreguntas-474289

13 días después
dangerous

La app Gmail ha sido actualizada a la versión 4.3 por lo que se rumorea que la próxima versión de Android será la 4.3 en vez de 5.0

Gmail siempre ha llevado la misma numeración que el sistema operativo, y de ahí que se saquen esas conclusiones.

Eso significaría que probablemente no sea una versión que cambie mucho aunque añadan nuevas características y sea más solido.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

y yo esperando jellybeam para note1 :( auf

shortyStyle

#67 Esas noticias hacen llorar al niño Jesús.

K0N1G

En 4.2.2 no va la radio FM? :S

1 respuesta
dangerous

#70 ¿Y a qué movil te refieres y con qué ROM?

1 respuesta
P

Es normal que en la web de mi operador movil me diga que he consumido 17 megas y en el apartado de "uso de datos" de mi movil android me diga que llevo unas 175 megas??? no hay alguna app para el movil que sea mas fiable???

1 respuesta
TeNSHi

#72 Has ajustado el periodo de tiempo en la gráfica? si tu facturación empieza el 17 de cada mes por ejemplo deberías marcar que te mida de 17 en 17, donde pone lo de data usage cycle:

1 respuesta
P

#73 hace dos semanas que tengo mi tarifa de datos asi que no creo que sea eso

1 respuesta
K0N1G

#71 SGS II rom: ReVolt JB 4.0 - CM10.1

1 respuesta
DeArHeLL

#74 puede que estés mezclando el consumo de datos via operador movil y via wifi

dangerous

#75 En CM no meten app de radio FM, bájate por ejemplo Spirit FM creo, de la Play Store.

1 respuesta
K0N1G

#77 ya la he probado, es la que tenia en 4.1.2 y funcionaba. Se ve que en esta version aun no funciona : /

gracias!

pd: al final he encontrado por xda un post con radios que funcionan

alblanesjr

Cual es la ultima version que se puede instalar a un S3?

1 respuesta
dangerous

Total Android 4.x: 54,3%
Total Android 2.x: 45,5%

Los números varían un poco porque ahora solo se contabilizan los dispositivos que se conectan a Google Play y no los que se conectan a cualquier servicio de Google como antes.

--Alpha3--

#79 Oficial 4.1.2 y por custom rom pues 4.2.2

1 respuesta
alblanesjr

#81 Pero tienen previsto que se puede actualizar a 4.2.2 oficial?

1 respuesta
Zetkin

#82 http://au.ibtimes.com/articles/453843/20130405/samsung-will-update-galaxy-note-2-s3.htm#.UWAlZZPxogg

1 respuesta
androide

#83 Y cuándo es la fecha de lanzamiento del S4?

1 respuesta
Amazon

Y yo desarrollando una app sin probar en 2.X

Probé anoche y petó mil xDD

androide

Yo estaba desarrollando una para farmacias de guardia en poblaciones de l'horta sud de Valencia y el Java me ha ganado... no puedo con él. Y con flash pues muy pocos móviles soportan flash así que... de momento nanai de la china.

--Alpha3--

#84 a finales de este mes o principios de mayo

1
F

Samsung ha liberado la versión 4.1.2 oficial para Samsung Galaxy Ace 2 y parece ser que a este terminal le llegara hasta la versión 4.2.2 como versión ultima de Android.

Yo no tengo internet en casa y no puedo conectarlo a KIES, a ver si alguien sabe si ya se puede actualizar a traves de KIES.

1 1 respuesta
dangerous

#88 Como siempre, solo se podrá si el terminal es libre. Si viene con ROM de operadora habría que esperar mínimo un mes o tal vez dos.

El que la quiera ya debe instalarla manualmente con Odin.

MaSoBa

Ya la tengo corriendo en mi Ace 2. No estoy para nada metido en el tema de Android, pero me ha sorprendido muy gratamente viniendo de gingerbread. Da la sensación de estrenar móvil nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • dangerous
  • LKS
  • Zetkin
  • M4v3rikj3j3
  • Amazon
  • Fremax