Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

M4k4rr0n1

Buenas, recuerdo que en un post de aquí se posteo, pero me va a ser imposible encontrarlo en 117 páginas, y como no lo veo en #1 pues a ver si alguien me echa un cable.

Se trata de una aplicación GPS sin necesidad de utilizar la conexión a internet, podías descargarte todos los mapas que quisieses desde casa por Wi-fi, y luego utilizando el GPS del móvil podías navegar sin problemas. Alguien la tiene o recuerda su nombre?

Gracias.

2 respuestas
DjScream3

#3511 sygic?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3512 No, sygic lo estuve utilizando un tiempo, pero no es ese.

cortes

google maps¿?

2 respuestas
anikex

#3514 yo creo que con google maps te hace falta estar conectado a internet, por cierto me interesa bastante lo que comenta #3511 a ver si alguien puede echar una mano

1 respuesta
cortes

#3515 con google maps se puede descargar una zona del mapa de creo unos 10kmx10km para usarla offline

M4k4rr0n1

#3514 No, no es google maps. Se que se puede descargar una zona, pero me interesa para utilizar en el extranjero, recuerdo que del que hablo yo, te bajabas el pack que te interesaba y ale, tirando millas. Y si la memoria no me falla, era gratuito.

2 respuestas
nogo

#3517 Copilot?

sNiK

#3517 Yo ultimamente estoy probando sygic y.... regular la verdad.

FuTuRee

Conoceis alguna aplicación tipo mSecure? Esta me aparece como comprada pero no la he comprado y por tanto no me deja descargarla

Miharu

No me creo que nadie pusiera Viber =S

PHOBOS

Para el que no lo conozca, alternativa a drop box con 50Gb de almacenamiento gratuito:

http://www.theverge.com/2012/2/23/2819690/box-50gb-free-storage-android-deal

1 respuesta
Anubis_sky

#3522 Como funciona? me entero 0...

T

Hola, he hecho un juego para android y lo he subido al market, con distintas versiones (una de pago y varias gratuitas). La pregunta es si alguien sabe si la de pago se la puedo enviar gratis a quien yo quiera, sin tener que cambiar el precio de la aplicacion.
Al primero que me de una solución le regalo el juego, y bueno, ya de paso pruebo si funciona el método :P

1 respuesta
MisKo

#3524 es tan facil como le envies a alguien el APK de la aplicacion de pago.

Aun asi, no se hasta que punto luego se podria actualizar mediante el market.

PD: no me hace falta el juego, regalaselo a otro xD

#3526 eso no puedes hacerlo que yo sepa

1 respuesta
T

#3525 pero lo que no quiero es que el apk rule por ahi, sino que en el market le permita descargarlo como si lo hubiera pagado. gracias de todas formas

2 respuestas
Garayo

Y si es tu colega porque no le das tu el dinero del pago y que lo compre? asi se lo regalas tecnicamente xD #3526

1 respuesta
S1L3nCe

#3527 Jajjaja xD Qué trajín!

#3539 Te has confundido de Quote :P

1 respuesta
Bitta

#3438 se necesita registrarse para entrar, pero donde? :S

1 respuesta
W

tengo un problema con la app de gmail, no actualiza el dia a dia; ahora tampoco me deja actualizarla.

soluciones?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3530 Tienes el aviso de "poco espacio disponible"?

1 respuesta
W

#3531 no, lo que hice fue borrar los datos de la gmail app; hace poco lo solucioné no recuerdo como... ahora se queda colgado en la captacion de mensajes

pone "tu correo electronico aparecerá dentro de poco" y de ahi nada.

otra cosa: es cierto que el adobe reader sirve para navegar mejor: ver video en youtube que sin el no puedes, ver pdf supongo que es su gran funcion; pero su gran pega es que no es movible.

1 respuesta
dangerous

#3532 Adoble Reader y Adoble Flash son dos productos totalmente diferentes.

Y ver vídeos en Youtube puedes hacerlo desde su app sin necesidad de nada más.

1 respuesta
Gollumiko

#3529 creo que me registré desde la misma aplicación

W

#3533 gracias, quizás lo desinstale por lo que dices... Tb existe el Adobe air...

O

Buenas, pongo esto a aquí a modo de queja/pregunta: resulta que ya comienzo a sufrir la falta de memoria interna de mi HTC Chacha, ¿cómo es posible que de 150MB de memoria interna dejen al usuario 50MB? ¿y los otros 100MB, son utilizados para el HTC Sense y aplicaciones predefinidas?

En fin, me parece increíble que en una tablet airis tenga 1GB de memoria interna y le cueste moverse por el menú y que el HTC con 150 MB totales de los que solo puedo usar unos 50-60MB lo mueva todo sin despeinarse (con esto no quiero decir que la memoria interna afecte al rendimiento, si no que de lo que carece uno lo tiene el otro y por consiguiente no puedo disfrutar plenamente del SO Android).

Estoy por ponerme en contacto con HTC pero me da que es un problema completamente generalizado, no solo en este modelo, y que no van a hacer nada. Me toca bastante la moral que tenga más ROM y RAM que memoria interna xD ¿para qué quieren la ROM si no para instalar el SO y este tipo de mierdas preinstaladas?

Bueno, siento el tochopost pero esto no esta wapens.

Un saludo!

2 respuestas
cortes

#3536 es lo que suele pasar con los smartphones de gama baja, que les ponen muy poca memoria interna...

2 respuestas
O

#3537 De gama baja! xD vaya perla campeón. Un movil de gama baja es el samsung galaxi mini, por ponerte un ejemplo. De todas formas, gracias por comentar.

#3540

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-S5570EGAFOP
VS
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-chacha/#specs

  • los acabados (nada de plástico), la calidad de la cámara, etc etc.

Algunos solo intentáis flamear, de verdad que pesados...

2 respuestas
POi

#3538

¿No puedes añadir una tarjeta SD y mover las aplicaciones a esta?

#3528

Perdón :qq:

2 respuestas
cortes

#3538 el chachacha, sintiendolo mucho, es un smartphone de gama baja, ya que teniendo una pantalla LCD 480x320 256mil colores y procesador de 600mhz, siendo que hasta el galaxy mini tiene procesador de 800mhz...no se por donde ves tu al chachacha cama madia, que gama media viene a ser mas un HTC Desire, Optimus black y tirando un poquitin hacia arriba el galaxy S, campeon.

EDIT: los acabados de un movil no determinan que sea un gama alta o un gama baja, fijate el galaxy nexus (y otros muchos), es practicamente todo en plastico, y ahi lo tienes, siendo un gama alta...
He tenido en las manos y usado un Chachacha, y bien que tiene buena construccion, pero no puedes compararlo en rendimiento ni de coña a un Desire (movil que tiene ya 2 añazos)

En cuanto a la camara...personalmente no mido tampoco el ser gama baja-media-alta por ella, con que tengla flash y autofocus me basta, y la mayoria de moviles lo tienen...

Y no intento flamear, simplemente intento que veas la diferencia de las categorias que hay, baja-media-alta y highend

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS