Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

djtonight

pffff y encima ocupa 16megacos y no se puede pasar a la SD

Amazon

4 horas ha tardado, cada vez va tardando menos.

0nLy

Acabo de instalar en mi S2 por medio del Odin la actualización a ICS, no le he metido ni roms, ni lo he rooteado ni nada, pero el aspecto sigue siendo el mismo que el ginger, alguien sabe como puedo hacer (sin root) para que tenga el aspecto puro del ICS?

1 respuesta
icetor

#3993 cambiando mediante odin a 4.0.3 has cambiado la rom xDDDDDD

hay bastantes lauchers que te lo ponen a lo galaxy nexus, a mi el que mas me gusta es el trebuchet.

1 respuesta
0nLy

#3994 ah se puede cambiar la rom sin rootearlo? no estoy muy puesto.. xDD

He leído algo del trebuchet pero no sé como instalarlo, una ayudita?

1 respuesta
icetor

#3995 la Rom es el .tar que has seleccionado mediante ODIN, al principio esto del android es un poco lio, poco a poco lo iras pillando, y sobre lo de instalar trebuchet a mi me ya me viene de serie en la CM9 que es de cyanogen y que ya está rooteada, no de donde se puede bajar, en el playstore ya te aviso que no está...

tu ahora mismo si has metido la rom stock estas como cuando compaste el movil y sin kernel root yo en cuanto vi el aspecto de la primera 4.0.3 oficial de samsung ya sabía que no la meteria ni borracho...

si te parece un coñazo andar volviendo a flashear y solo quieres cambiarle el aspecto y andando prueba con nova launcher o APEX esos si estan en la store.

1 respuesta
0nLy

#3996 hmmm vale, creo que más o menos entiendo todo.
Y una última pregunta, si yo ahora quiero volver a como tenía el móvil al principio con el ginger, cómo lo podría hacer?

1 respuesta
icetor

#3997 pues buena pregunta......... no se si el KIES realmente te deja el movil de serie como cuando lo sacaste de la caja si restauras la verdad...

en el peor de los casos tendrias que usar de nuevo ODIN para ponerte una ROM stock de tu operadora (las puedes encontrar facilmente en internet) esta vez seleccionado la casilla de repartition para que dejase el movil solo con lo defult, ocultar el triangulo en el arranque sino lo has quitado ya y poner el contador de flasheos a cero para que en el SAT no sospechen nada.

pero no he tenido que hacer uso de la garantia de momento y toco madera, a lo mejor alguien nos puede decir cual ha sido su experiencia.

1 respuesta
ruk0style

El otro día me baje una app que agitas el móvil y automáticamente con determinado movimiento te aparece la cámara sin necesidad de ir a menú, cámara y tal cual. No se si lo pusisteis aquí, pero la app es muy útil.

Se llama "Agita tu Camara Gratis" o "Shake camera"

1 respuesta
icetor

#3999 yo me quedo con el metodo tradicional de ics desde la pantalla de desbloqueo no vaya a ser que te flipes y salga el movil volando q el S2 resbala un huevo

xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ruk0style

#4000 Jajaj bueno, mientras no lo agites cual bote de ketchup que no baja...

B

#3989 Si quieres pongo que ha subido el gas en el hilo Android...

5 1 respuesta
granaino127

#4002 No lo decía porque lo pongas en el hilo de Android o en el hilo del Congo.... Lo digo porque me ha extrañado ver como noticia destacada de cabecera el lanzamiento de esta app...

Manzanas tengo, peras traigo..

1 respuesta
Amazon

#4003 Manzanas tengo? Manzanas? Apple? Granaino?

9
B

4
RA_MeSiAs

Hola,

creo que tengo un virus en el movil, me llega un mensaje de notificacion de la web setravieso.com, pagina de citas, cosa rara porq no tengo una app instalada de esa web, ni me habia metido nunca...

Alguien sabe quitarlo? a alguien mas le pasa?

#4007 Samsung Galaxy S, no hay una opcion menos drastica?

3 respuestas
icetor

#4006 primea noticia que leo...... lo primero que haria en tu caso, restaurar el movil a su estado original borrando todo previo backup de fotos, musica y archivos que no puedan estar infectados...

marca y modelo tb ayudarian

puf, yo no me la jugaria la verdad a ver si va a ser uno de esos chungos que por cada mensaje te cobran o alguna movida de esas, yo lo que haria seria, primero llamar a mi operador o consultar el estado de mi factura online para saber que no me estan estafando, y despues al ser un galaxy s flashearia con odin marcando la casilla de repartition y a tomar por culo todo...

me fio -1 y los hackers cada vez están más espabilados....

1 respuesta
djtonight

#4006 hay una app que te quita todas esas cosas de adwares y tal, se llama addons detector.

1 respuesta
Shaka

#4006 Si son sms, ten cuidado que te habras registrado en alguna nueva web o foro y por recibir esos sms te estaran cobrando. Llama a tu compañia de tlf que puede bloquearte la entrada de ellos. A mi me paso durante 2 meses y me perdonaron el ultimo de los pagos.

Yo de ti no lo dejaria pasar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4009 No, es simplemente q me lleva a una web pa q me registre (si me registro tonces si me cobrarian)

#4008 voy a probar a ver.

1 respuesta
granaino127

#4010 Metete algún antivirus y GL... En Android ir sin antivirus es como ir sin el en Windows 8-)

Es lo mas cómodo y hay suscripciones baratas....por ejemplo tienes el AVG gratis también que va bien..

2 respuestas
dangerous

#4011 Sal de este hilo cuando puedas anda. Antivirus en Android... xDDDDDDD

13 1 respuesta
S1L3nCe

#4011 ¿Estás trolleando o realmente estás tan desinformado?

Lo único que puede venir bien son programas para controlar el acceso que hacen ciertas aplicaciones a determinados servicios del teléfono (como la localización, el registro de llamadas, etc). Pero ese tipo de aplicaciones viene bien tenerlas tanto en Android como en iOS. Yo recomiendo el LBE Privacy Guard para android (flipo que esa aplicación sea gratuíta... es cojonudísima). Para iOS ni idea.

Los antivirus en Android son de loser total.

10 3 respuestas
Mepiro

#4013 Hombre, los antivirus llevan una serie de extras que pueden interesar a la gente:
Bloquear números no deseados, localizar móviles robados, encriptar datos, borrar a distancia…

Además desde mi punto de vista si te instalas mierdas de markets (muy muy alternativos) el llevar un antivirus te deja algo más tranquilo...

Pero si con el programa que mencionas y si no quieres tanta "chorradita" deberías ir más que sobrado.

1 respuesta
granaino127

#4012 ¿Por que motivo tengo que salir del hilo? ¿No tengo el mismo derecho a estar en el que tu? ¿Cuantos terminales Android necesitas tener en el bolsillo para ganarte ese derecho? :)

#4013 hace un tiempo salió un informe en el que se decía que el 90% de usuarios de Android esta en riesgo de sufrir robos de datos en Android por no hablar del creciente numero de malware que existe para Android... Cada uno que haga lo que le de la gana, como si quieres ir con windows en un PC sin antivirus, no es imprescindible un antivirus pero a pa mayoría de usuarios puede ayudar o puede ser imprescindible si no tienen conocimientos...

En cuanto a lo que dices de iOS, de iOS no sabes sencillamente porque no hay antivirus ni malware :)..

1 respuesta
0nLy

#3998 Uff... me he enterado de poco de lo que has dicho... la verdad es que solo le estoy viendo problemas a la rom que me he metido, podrías pasar algun link donde explique como volver al estado inicial del teléfono? y si lo formateo entero?

edit: puede ser esto? http://www.youtube.com/watch?v=nzo000J-cmU

1 respuesta
S1L3nCe

#4014 Los extras de un antivirus son eso, los extras. La funcionalidad de antivirus es una soplapollez mayormente (y chupa recursos).

En cuanto a lo de markets guarros es como las putas... si juegas con fuego pues normal que acabes quemándote y tengas que ponerte "condones de amianto".

#4015 Me paso yo esos informes por el forro de los cojones, especialmente cuando vienen de compañías de antivirus. Es que simplemente no me creo nada. El día que algún amigo o conocido me diga "pues me infecté con un virus" entonces empezaré a cuestionar mi actual excepticismo. Hasta entonces, humo.

En cuanto a lo de que no se de iOS pues sobra un poco porque simplemente no me has entendido. ¿Qué coño tiene que ver el ceder unos permisos a una aplicación con el malware? ¿A caso sabes de qué estoy hablando? Ah claro... olvidaba que eres Apple fanboy :/

3 1 respuesta
icetor

#4016 unque lo formatees no lo flasheas por lo tanto no estaria como cuando lo encediste por primera vez, y efectivamente, para restaurarlo tienes que hacer lo que hace el del video pero con los archivos de tu operador que los encuentras en internet.

En el video al no marcar la casilla de re-partition el escritorio, apps y tal se quedan como estaban y los escritorios, fotos y archivos de la sd interna quedan intactos.

Pero no tengas miedo hombre que el peor flasheo es el primero y ese ya lo has hecho, busca una rom que se adapte a tus gustos y necesidades y dejate de las versiones de android de Samsung que son un sida.

y que en ios no hay malware... por dios si por ssh como no cambies la clave del root te pueden hacer cualquier cosa como tengas JB, no nos acordamos ya de virus de rick astley o que...

1 respuesta
granaino127

#4017 Creo que tu tampoco me entendiste:

"...Pero ese tipo de aplicaciones viene bien tenerlas tanto en Android como en iOS..."
"...Para iOS ni idea..."

Por eso te decía, que no sabías de cual hay en iOS porque simplemente no hay ninguna...

A lo de fanboy, por favor, estoy hasta los santos cojones de esa palabra...parece que os olvidais que soy usuario Android también y por tanto se de que hablo como mínimo igual que la enorme mayoría de usuarios de Android, porque fuera de vuestra nube ni la mayoría de usuarios rootea, ni cambia roms, ni tiene contactos con la cúpula de Google para conocer datos exactos del malware que circula, etc... estoy hasta los cojones del encasillamiento en iOS simplemente porque me gusta mas en lineas generales y siempre hablo desde mi opinión... cansáis con el mismo estúpido argumento cuando estoy seguro que aquí la minoría será usuario de 2 o 3 sistemas como yo, 3 actualmente..

1 2 respuestas
0nLy

#4018 hmm.. qué me recomiendas que haga? que le meto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS