Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

B

#4019 En años de MV no te he leído decir nada bueno de Android... y mira que tiene cosas. A mí me gusta Android, pero no quita para que me masturbe con el iPad.

Tú no, todo lo de Apple es lo mejor, y cuando saque el iPhone 5 con 4.5" lo defenderás y serás consciente de tu fanatismo :D

PD: si sacan 4.5" 1080 retina me lo compraré

1 1 respuesta
S1L3nCe

#4019 Ves como no me entiendes...

"de iOS no sabes sencillamente porque no hay antivirus ni malware"

Estoy hablando de permisos, no de antivirus ni de malware. Es otro asunto. Y, como tú bien dices, es harto probable que no haya ninguna aplicación para restringir permisos a gusto de consumidor en iOS. Con lo cual punto para Android. No sabes como toca la polla que aplicaciones como facebook, porque le sale a ella de los cojones, si tienes el gps activado se pone a localizarte. A mi no me gusta que ningún programa se tome "la ley" por su mano.

2 2 respuestas
Amazon

#4022 OSTIA. Eso se puede quitar? ahora mismo voy a bajarme la app... xD

1 respuesta
TeNSHi

OfficeSuite Pro 5 + (PDF & HD) - 2.24 €

Que os parece por ese precio? la oferta creo que dura solo hasta hoy.

S1L3nCe

#4023 Es una maravilla de app. Imprescindible en mi opinión.

Es una suerte que sea gratis. Yo pagaba sin pensarlo.

icetor

#4020 te recomiendo que te pases por http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=576 y mires la que mas te mole.

yo llevo la CM9 de cyanogen pero no te recomiendo una nightly pq hay q actualizar demasiado amenudo.

1 respuesta
spyro512

granaino ve a trollear con el antivirus para android super-ultra-meganecesario al hilo del vs anda

8
DjScream3

#4013 Primera impresión del lbe buenisima! gracias por la recomendación :)

1 1 respuesta
Wyrko

yo llevaba una pure ICS y ayer le metí la NaRkDrOiD IcX2 y por ahora va perfecta y sin ningún problema.

purpaz0

q en IOS no hay malware ??? XDDD
el unico dispositivo que no tiene malware es la PSP y pq no se conecta a inet que sino...

app de control de permisos en dispositivo rooteado > all
antivirus para moviles = placebo

edito y saco de la wiki: El término malware incluye virus, gusanos, troyanos, la mayor parte de los rootkits, scareware, spyware, adware intrusivo, crimeware y otros softwares maliciosos e indeseables. osea: infeccioso, oculto o para obtener beneficios

osea una aplicacion de esas del facebook a la que das permisos y saca info personal de tu perfil sin tu consentimiento tambien se le puede llamar malware.

al adware intrusivo de las apps de android/ios tambien se le llama malware

conozco gente que lleva años sin utilizar antivirus en sus computadoras y ahi están sus cuentas de paypal, de banco, de correos, etc ... intactas...sin extraños en su maquina y sin procesos desconocidos ejecutandose

esta claro que para el user poco experimentado debe de instalarse un antivirus y todos los medios de proteccion posible, pero claro esto en pc.

en android...lo dicho

2
S1L3nCe

#4028 Me alegra que te haya gustado :) Yo ya no puedo vivir sin ella xD

0nLy

#4026 te has equivocado? porque me has pasado roms del nexus y yo tengo el s2 xD

B

Se debería modificar la sección de la interfaz y meter launchers como el "Zeam" que sacrificando customización consigue un consumo de memoria irrisorio y va folladísimo. Para aquellos que se quejan de la velocidad y que WP7 va más fluído, que prueben esto... al fin y al cabo, la interfaz del WP7 es bastante simple también.

1 respuesta
granaino127

#4022 Esas aplicaciones no hacen falta porque el mismo sistema ya cuenta con todas esas restricciones... Tu puedes tener la localización activada y que solo tenga acceso a la localización solo las que quieras, igual con las notificaciones y otros datos... Pues eso mismo, no hace falta que bajes una cosa que ya puedes hacer ;)

#4021 Con toda seguridad puedo decirte que entonces nunca me has leído, pregunta a Spyro o cualquier persona que me haya leído si he hecho lo que tu dices siempre o no...Es mas hubo una época, que en los post de iOS era un fanboy de Android, y en los de Android era un fanboy de iOS... ¿Como te quedas? xDD... Y no, si saliera un iPhone 4.5" lo compraría pero por ser iOS y un iPhone mas potente, pero no por la pantalla... Como compre el S2 y Optimus 3D... A disgusto por las pantallas y tamaño, pero te ves obligado a "gama alta=enorme" entonces te tienes que joder te guste el tamaño o no... Igual que en la nueva generación si quieres gama alta Android tendrás que mamarte 4.6" mínimas seguro...

3 respuestas
S1L3nCe

#4034 No entiendo. Pongamos un ejemplo:

Supongamos que te instalas una aplicación (como facebook) que tiene una "funcionalidad" automática que requiere hacer uso del gps y tu lista de contactos. Es algo que han implementado los que han desarrollado esa app. No pide ningún tipo de confirmación del usuario ni nada, lo hace por defecto y no lo puedes evitar. Me estás diciendo que:

  • el iOS bloquea sin confirmación del usuario esas funcionalidades?
  • el iOS espera la confirmación del usuario para bloquear esas funcionalidades al estilo del LBE?

Me extraña la hostia que un iOS deje a gusto de consumidor el limitar el acceso que hacen ciertas aplicaciones a recursos del teléfono, a riesgo de "romper" la aplicación o alguna de sus funcionalidades. No se por qué me da que me estás cagando en la nuca.

Échale un ojo a este vídeo para que veas a qué tipo de bloqueos me estoy refiriendo: http://www.youtube.com/watch?v=PTrvAgTylHo


En cuanto al tema de malware en Android voy a zanjarlo con una breve explicación:

Android viene a ser como un Linux: para infectar un sistema Linux necesitas permisos de superusuario (root), igual que en Android. Todo dispositivo Android viene sin ese tipo de permisos con lo cual el usuario no puede joder el terminal con un virus porque no puede manejar ese tipo de permisos. Y en caso de haber rooteado el terminal te saldría la ventanita emergente del "superuser" pidiéndote confirmación. Habría que ser rematadamente gilipollas para joder un Android con un virus.

La filosofía OS de Apple es la misma ya que la heredó de unix también.

2 1 respuesta
4ases

alguien que tenga el trebuchet y que sepa esconder las apps? como el go launcher vamos XD

1 comentario moderado
purpaz0

#4037 ya ha dicho porque entra: Es mas hubo una época, que en los post de iOS era un fanboy de Android, y en los de Android era un fanboy de iOS... ¿Como te quedas?

#4034 casi hace lo que piensas tu iPony

1 comentario moderado
spyro512

qué entiendes por "ve a trollear al hilo del VS", coño

B

#4033 Zeam es bueno entonces?

2 respuestas
B

#4041 En mi opinión es el mejor launcher si no te importan las mariconadas o ciertos widgets -que también puedes poner claro-. Va muy fluido, te permite el scroll vertical en el grid de aplicaciones, no ocupa casi memoria y en general se nota una mejora interesante. Como digo quizás sacrificas efectos molones y tal, pero yo soy más minimalista XD

1 respuesta
B

#4042 Ya lo tengo pero me jode, que no me salen todos los widgets macho xD ni el calendario que me mola ni el reloj digital, vaya chusta, pero lo arreglare con otros widgets, pero en eso flaquea duro

1 respuesta
B

#4043 Ya te digo que sacrifica customización por velocidad y rendimiento. Yo personalmente sólo uso 1 escritorio y el widget de control de estado del propio teléfono, por eso me va de perlas. De todas formas en XDA developers hay un thread bastante actualizado sobre este launcher. Si te registras y das la caca un poco, igual alguien escucha tus plegarias xD

Cryoned

#4034
Yo creo que hay algunos cabeza buques que no entienden que es el thread de apps, no el thread para echarse mierda entre plataformas o entrar a trollear.

A ver si hay que sacar el remo y empezar a dar golpes.

#4041

Zeam es muy sencillo pero muy rápido y optimizado para dispositivos de baja potencia. Yo no lo usaría en un móvil nuevo ya que go launcher es de lejos el mejor y lo mueve cualquier teléfono con más de 1 año sin problemas, pero si tienes un dispositivo muy viejo o alguna guarrada china o móvil super low cost zeam es la mejor opción.

B

A propósito del Go launcher EX: yo lo estuve usando antes de pasarme al Zeam y la verdad es que tiene widgets útiles y es vistosete, pero si te pones a ser crítico, el widget de cambio de perfil (véase modo avión, modo ahorro de energía, etc) a no ser que trabajes de piloto, lo usas de ciento en viento y está en el widget de monitor de estado del propio teléfono también. Al principio jugaba con los modos y tal, pero cuando pasa la fiebre, me encontraba usando el 90% del día el mismo modo y el otro 10% era el modo alarma al irme a sobar, que básicamente consiste en quitarle el sonido -también posible desde el monitor de estado-.

Otro problemilla que supongo que solucionará en futuras versiones, es que al cabo de unas horas de uso hardcore, el dock y las aplicaciones se chinaban un poco y me quedaban restos de la escela de transición en el dock y otro pequeño bug era que al autorotar la pantalla en horizontal y volver a vertical rápido, a veces el wallpaper se cambiaba solo al de por defecto y tenías que volver a hacer el giro despacio para que le diera tiempo a refrescar bien.

Es un buen launcher, está claro, pero a mí me gusta más el rendimiento y la velocidad que los extras y no por ello has de tener un móvil viejuno, el mío lleva un snapdragon de 1GHz y chs adreno 205.

Cryoned

Yo mientras no exista otro que te permita tener carpetas dentro del drawer, que ni me miren porque me niego a cambiar.

Y cuando lo haya veremos si compite con go launcher en el resto.

B

Ahí te doy la razón, era una utilidad interesante la de poder agrupar accesos pero bueno, no se puede tener todo :P

Amazon

Pues yo me compré el TSF Shell xD

Ahora puedes agregar escritorios y quitar, no tienes 5 y te jodes :>

Eleanor

hola, tengo un pequeño poltergeist, a ver si me podeis ayudar... mi telefono es Huawei. He desinstalado un tema, pero sin embargo se vuelve a poner solo, aunque en teoria esté borrado y no lo encuentro buscando manualmente en la tarjeta sd ni en el telefono. ¿Alguna idea de que pasa? Thx!

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS