Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

B

Que reproductor de música utilizáis? Necesitaría uno que me detectase carpetas a poder ser!

1 respuesta
PHOBOS

#6421 Yo Player Pro.
Los más famosos son Player Pro, Power AMP, Google Music y Winamp se podría decir.

Yo quería preguntar, a los que usen el kii keyboard este. Hay forma de evitar que salga el icono del teclado en la barra de notificaciones cada vez que se utilice? quizás esté muy ciego, pero no he encontrado la opción en la config.

ZelD4

Yo también me he puesto Swiftkey 3 y tiene pinta de ser brutal, pero hago más palabras sin sentido que otra cosa, no sé si tengo algo mal configurado (me puse 3 idiomas, ya que me daba la opción,catalan,castellano,ingles) y no sé si me los mezcla o que, pero no hay manera de domarlo...

Por cierto, puse de método escritura rapida (cuando te da a elegir entre los 2).

1 1 respuesta
kas

Buenas, que app utilizáis para estar al día del fútbol? Me interesan sobretodo los horarios de los partidos de la liga, la copa y la Champions. No estoy muy interesado a nivel internacional y en alertas.

#6425 #6426 Thx las pruebo!

2 respuestas
androide

#6424 Yo para los horarios y demás, uso el app oficial de la Liga BBVA y para lo demás, las aplicaciones de Marca, Sport y AS.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.lfp.gi.main

1 respuesta
shortyStyle

#6424 Live Score Addicts, la mejor con diferencia de todas, te da estadísticas, alineaciones, incluso van colgando vídeos con los goles durante el partido, avisos, es perfecta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=se.footballaddicts.livescore

3 2 respuestas
Anubis_sky

#6426 sin duda.

xPablo

#6423 Estoy jodidamente igual que tu xDDD

1
B

Para los vagos como a la hora de levantarse recomiendo esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alarmclock.xtreme&hl=es

Operaciones matematicas o captchas para despertarse. IDEAL

1
B

Un lector ebook decente?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#6430 aldiko

JaViTXu_

#6391 No hace falta que sea con dos dedos el scroll, al menos a mí me funciona haciéndolo normal.

No?

¿Sabéis si los del iPhone ya tenían esta opción en su whats app?

2 respuestas
dangerous

#6432 Si, en realidad funciona también con un dedo, pero en la primera versión de Jelly Bean obligaba a hacerlo con dos dedos. Y si quieres poner la notificación en pequeño, es más comodo con dos dedos porque con uno te obliga a bajar y luego a subir.

1 respuesta
B

#6432 Sí la tenían desde hace tiempo, el WhatsApp en ios hasta hace poco estaba a años luz del de Android. Yo lo que no entiendo es pq no ponen favoritos.

WiNnEr

Aun no me he enterado yo de que hablais al hacer "scroll" en una notificacion del whattsapp :s

Yllek

Alguna app para tablet que convierta voz en texto?

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#6436 Pues el propio teclado por defecto de Android lleva incorporado una tecla de micrófono y el reconocimiento es muy bueno.

1 respuesta
PHOBOS

Alguien que me ayude con mis dudas en #6392 y #6422 ¿?¿?

dirtypablo

A mi me pasa con SwiftKey y no se quitarlo... Tan molesto te resulta?

Yllek

#6438 hombre buscaba algo más sofisticado para grabar conferencias

1 respuesta
dangerous

#6441 aaah xDD entonces a ver si alguien te ofrece algo más adecuado.

1 comentario moderado
C

Cómo veis las series en vuestras tablet???? Alguna aplicación? Usaba SeriesTube, pero la app ha dejado de actualizarse...

Gracias!

1 respuesta
Jorgius

#6444 series.ly tiene una app pero no se que tal va

1 comentario moderado
Singed

Descartando Chrome para mi Xperia Neo V... qué navegador me recomendáis para sincronizar pc y teléfono?
Me cambiaría de navegador en el pc si puedo por ejemplo links del teléfono al pc y viceversa.

2 respuestas
dangerous

#6447 Prueba con Firefox.

1 respuesta
Singed

#6448 si hombre y que me estalle el movil cada vez que lo abra... que destrucción de navegador en el movil. A ver si cambio de movil, porque está mal optimizado y mi pobre xperia va justito.

B

#6447 Tengo ese mismo móvil y usaba el Dolphin hasta que me dio por probar el Opera, duré bastante tiempo con él y el único fallo que podría achacarle a este último es la pantalla de inicio que se toma su tiempo en cargar.

Y últimamente ando probando el Chrome, que por lo visto las páginas cargan con un poquito más de velocidad a mi parecer.

Ve probando, que es gratis.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS