Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

B
#8392Noveno:

2º Me ha dado por buscar "password" en Google Play y he visto que la app mejor puntuada en esa categoría es esta app de gestor de password:

https://play.google.com/store/apps/...=com.safeincloud

Desconociendo el funcionamiento exacto de la aplicación, mi pregunta es, ¿no es algo bastante peligroso guardar tus passwords en la nube? De hecho ya me lo parece guardarlas en un ordenador con acceso a internet. Vale que salvo que seas famoso/rico no tienes un grupo de hackers detrás de ti pero no me da mucha seguridad.

¿Nadie tiene opinión sobre este tema?

2 respuestas
Amazon

#8401 yo uso lastpass, que es lo mismo, y tan fresco

1 respuesta
Martita-

#8401
Yo personalmente en el pc utilizo KeePass, guardando la base de datos que te genera, en dropbox. Tiene varias vias de proteccion, yo uso 2 de ellas simultaneamente, la de tener un archivo cifrado y a parte una password para poder acceder a ellas.

Luego, tiene aplicacion tambien, varias, en google play, y te pide la misma identificacion, el archivo .key, y tu password, por lo que en principio, aunque lo tengas en la nube, siempre vas a tener que poner una key minimo para entrar.

No he tenido ningun problema.

1 1 respuesta
B

#8403 #8402 Okey gracias, o sea que a priori es seguro.

El tema es que al fin y al cabo esa contraseña que estás poniendo que da acceso a todas tus contraseñas también la tienen guardada ellos, por lo tanto tienen la llave maestra ¿no?

1 respuesta
Martita-

#8404
No, tu tienes un archivo que necesitas poner, que puedes tenerlo en el movil, o en un pen, o lo que sea, y luego a parte, tambien puedes poner una contraseña, es decir, necesitarias las dos cosas.

Key File: Un archivo que te generas como seguridad.
Master Password: Una contraseña personal que tu creas.

1
Red_HMR

Un buen file explorar que no sea ES ?

1 respuesta
DjScream3

#8406 Solid Explorer es el mejor

7
B

¿Cuál es la mejor app de rutinas y ejercicios de gym que conocéis? Me baje la Total Fitness pero por saber si hay alguna mejor, me da igual que sea de pago.

1 respuesta
HeXaN

#8408 Son todas terribles. Lo mejor es hacerse una propia y usar FitNotes.

1 respuesta
B

#8409 Mmm vale, pues creo que usaré la que tengo para coger ideas (no sé hacer rutinas obv) y las apuntaré donde me dices.

Ne0x

Hola,

Alguna APP para saber el tiempo TOTAL de uso de la batería del móvil, o del móvil en si?

Es por saber si la tablet que me han vendido en tiny deal es refurbished o ya ha pasado por algunas manos antes.

Gracias

1 respuesta
RVA

#8411 GSAM batery monitor por ejemplo???

Inis

Familia, conocéis alguna app o alguna forma de poder poner varios fondos de pantalla y que vayan cambiando cada X tiempo?? (como lo del Windows 7)

He visto que con el ZEDGE se puede, pero tienen que ser con imágenes descargadas de ahí y no me convence.

3 respuestas
HeXaN

#8413 Muzei.

1
JuGuLaToR

#8413 500 Firepaper

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.firepaper.fivehundredpx

1
RVA

#8413 tapet uso yo....

tOWERR

¿Alguna buena app para recordatorios?

1 respuesta
DjScream3

#8417 Google now

B

¿Alguna aplicación para limpiar las carpetas/archivos residuales que quedan cuando desinstalas una aplicación?

1 respuesta
RVA

#8419 sd maid

A

los android tienen un poco de windows.....se van viciando, viciando....hasta que haces el reinicio de fabrica y mejora la velocidad.....en eso ios lleva delantera.

7 días después
el_locu

quiero poder darle al play en la web de twitch en mi pc, desde mi tablet o móvil. es posible?

1 respuesta
B

¿Alguien puede explicarme por qué no me salen las canciones en el PowerAmp? Me ti unas canciones hace tiempo. Ahora he metido otras, pero solo me salen las viejas. Lo peor de todo es que en la app Gogle Music sí que me salen todas las canciones.

Y todas están metidas en la misma carpeta de la SD. Me está empezando a cansar este reproductor que no me lee nada. Con lo simple que era WP.

jmdw12

Dale a reanalizar

1 respuesta
B

#8424 Nada =(

8 días después
Amazon

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pandasecurity.pandaav

¿Merece la pena? Me acaban de regalar una key y no sé si instalarmelo

1 respuesta
ELnO

#8426 sinceramente no. Un móvil en condiciones normales no necesita ningún antivirus. Si no instalas apps fuera de play store ni concedes root a aplicaciones extrañas, no debería pasar nada.
Normalmente los antivirus suelen ser pesados e intrusivos.

2
Abruzzi00

Alternativas gratuitas a Spotify?
He estado usando la promocion de 3 meses por 0.99€, pero ahora 10€ al mes se me sale del presupuesto...

2 respuestas
HeXaN

#8428 Google Play Music. Subes tu música y ale.

1
ELnO

#8428 también tienes Baboon que te permite subir de manera gratuita un montón de música incluso en formato .FLAC con solo completar el registro. No tiene gente conocida por que está pensada como plataforma de lanzamiento de nuevos artistas pero yo ya echo algún descubrimiento interesante. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baboom.encore.fans

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS