Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dranreb

Hola gente,
hace poco cambié de móvil (Huawei G8) y gracias a una promoción que tenían con Movistar me ha tocado una Huawei Mediapad T1 7.0. No es gran cosa, pero ya que he tenido suerte por una vez, me gustaría sacarle partido.
Por eso estoy buscando una aplicación que me permita escribir notas con el dedo, como si la tablet fuera un cuaderno. He probado a buscar en la App Store, pero todas las que encuentro son editores de texto o notas que requieren la entrada con el teclado.
Alguno sabe de alguna?

Gracias por adelantado!

1 respuesta
djtonight

#8431 Google Keep

1 respuesta
dranreb

#8432 Coño, es cojonuda. Muchas gracias!

AlunaGeorge

Un reproductor de musica que lea carpetas tal y como se ven en windows?

1 respuesta
shortyStyle

#8434 Poweramp

4
JuGuLaToR

#8422 Prueba con TeamViewer. Puedes manejar el PC completo.

Red_HMR

Tengo Motog 2013 con android 5.1

Veo que no puedo bloquear llamadas o sms de ninguna manera. Que app me recomendáis ?

Me he empezado a entrar spam sms de snapchat, e incluso ayer a la 01.00 me despertaron con llamadas.

Ayuda pleaseeee !!

1 respuesta
JuGuLaToR

#8437 No he probado ninguna personalmente, pero puedes ir probando las que aparezcan en la PlayStore buscando por "blacklist".

19 días después
scottpilgrim

una alternativa a Airdroid? Acabo de ver que han puesto un limite de datos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8439 A que te refieres con lo del limite de datos?

1 respuesta
scottpilgrim

#8440 me salta que solo puedo transferir 200 MB del movil a la aplicacion de pc.

13 días después
ismajj

Algún reproductor de vídeo. Tengo entendido que el reproductor MX es buenillo pero no se si hay alguno mejor. También algún programa para ver series en streaming? Gracias de antemano!

3 respuestas
HeXaN

#8442 MX es el mejor, creo yo.

1
PHOBOS

Hola gente. Tengo el problema que tiene mucha gente cuando cambia de país. He vuelto de vivir fuera y tengo el precio de las apps en la moneda de antes.

Cuando lo cambié lo hice hablando con ellos, me hicieron llamar por teléfono o algo así (no recuerdo, fue hace años) y me gustaría saber si alguien sabe los pasos a seguir para poder ponerlo en euros y residencia en España otra vez.

RVA

#8442 Yo tengo VLC y MX PRO. Cualquiera de los dos cumple de sobras.
Lo de ver series en streaming ya ni idea.....

1
Kiahn

Para ver series en streaming para mi la mejor es SeriesDroid, pero para bajarla tienes que hacerlo desde la web y bajar la .apk, la que esta en la store no funciona.

1 1 respuesta
ymag

#8442 #8446 O instalar kodi y Pelisalacarta

chech0s

Hola no se si esto va aqui, tengo un Huawei g8 recien comprado, he podido instalar whatsap y fb, y ahora no me abre la playstore, any help?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8448 has instalado adblock o alguna cosa de essas?

1 respuesta
chech0s

#8449 Nop :/

PHOBOS

No sé si es adecuado poner esto aquí, pero como no suele haber posts de apps específicas, creo que es el mejor sitio:

ADW Launcher 2.0

Este Launcher resucita para plantearle seria competencia a Nova Launcher. Yo personalmente voy a probarlo durante unos días, pero viendo el vídeo que muestran de preview para la personalización, tiene una pintaza increíble.

http://www.xatakandroid.com/personalizacion/adw-launcher-2-0-ya-esta-aqui-tras-cinco-anos-de-espera-asi-es-su-renovacion-total

1
ZaZo

Acabo de pasarme a Android despues de llevar años en iOS, algunas aplicaciones must have que me recomendeis? Tambien andaba buscando una aplicacion de Wallet para ir apuntando gastos e ingresos. Gracias

2 respuestas
tofulca

#8452 en #1 tienes listas d aplicaciones muy interesantes y para k sirven, ya despues puedes preguntar segun tus intereses y necesidades por cada una si hace falta

Amazon

#8452 A ver, las básicas mias (por motivos obvios tengo cosas que tú no necesitas como básico xD)

Google Admin (para gestionar dominios de google apps)
Adsense (dinero de publi :D)
Battle.net Authenticator (cuenta de battle.net)
Chrome (Navegador web, sincronizado con el PC con la cuenta de google)
Gmail (Para el correo de google)
Google Cast (para el chromecast)
Google Keep (para tomar notas sincronizado con la nube)
Maps (GPS)
Mi Movistar (o la que toque con tu compañía de móvil, para ver el consumo)
Mis Archivos (no sé el nombre real, me vino con el móvil. Vamos, un navegador de ficheros)
Openbank/Santander/Santander Waller (tengo las 3, 2 para ver el consumo, y la tercera para pagar por NFC)
Outlook (Para el correo de hotmail)
Paypal (Para pagar cosas desde el móvil y para saber si se gasta algo en mi cuenta de paypal, por si acaso)
QR Code Reader (lector de códigos de baras y QR)
Telegram (es la bomba)
Whatsapp (la gente, que no evoluciona)
Passwallet (para las entradas del cine)

Y ya

1 1 respuesta
TR3H0T3

#8454 un curiosidad que me da, por qué Gmail y Outlook cuando puedes usar un gestor para las dos?

1 respuesta
Amazon

#8455 no sé, manías supongo xD

ThOrKeMaD

alguna app digna para cerrar procesos del selular?

grasias

1 respuesta
HeXaN

#8457 No sirve de nada cerrar procesos, son un engañabobos.

1
Pafador

Alguna app para bloquear con un patrón ciertas aplicaciones?
Gracias!

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#8459 En esta se puede poner un patron o con huella dactilar si tu teléfono dispone lector de huellas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getkeepsafe.applock&hl=es

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS