Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Ethenat

Duda, no puedo instalar apk de la playstore porque me dice que no tengo espacio suficiente (cosa que es cierto en la memoria interna) pero tengo puesto que instale apk. en la SD (que tiene 23Gb libres aun) pero igual me da el mismo error ~~ any solution?

8 días después
oZk4h

¿Alguien me explica si es normal que la app de youtube se corte al bloquear pantalla?

Que se corte al cambiar de app ya sé que es normal (me viene pasando así desde siempre, es una chusta, pero es lo que hay). Para mejorar esto último, siempre había tirado de PVSTAR+ PRO, pero ultimamente ya parece que este programa da muchos fallos. Según pude leer estaba desantendido, o sea que ya no sacaban más versiones.

3 respuestas
ZaZo

Sabeis si pueden usarse los Emojis de messenger en whatsapp o cualquier otra app?

HeXaN

#8462 Es así.

ELnO

#8462 como bien te dicen es así, pero hay alternativas. Existe un módulo de xposed que se llama YouTube background playback (creo que se llamaba así) que lo habilita.
Yo lo use un tiempo para escuchar música e iba de lujo.
Eso si necesitas root y xposed framework.

TR3H0T3

#8462 para hacer eso creo que Firetube lo permitía

12 días después
dane-sd

¿Alguien que use SeriesGuide me puede decir cómo se usa? Sé que se sincroniza con Trakt TV, la cual tampoco entiendo :psyduck:

Por ejemplo, si entro en películas, hay dos pestañas. Una pone lista de visualización y otra colección. Y si fuera poco, si entro en la peli, puedo añadirlo a una lista (pero no me deja elegir cuál) y también puedo hacer check-in. Y además, puedo marcarlo como visto y tenerlo en la colección a la vez, lo cual no sé qué utilidad tiene.

Otra cosa es que tengo pelis y series marcadas como vistas pero no sé dónde verlo.

Karch

alguien sabe si hay alguna aplicacion que me permita manejar el movil desde el pc pero sin tener acceso al movil, tengo la pantalla tactil jodida y queria ver si conectando con el usb o algo asi habria alguna manera

18 días después
jonhy_walker

Que app usáis para twitter? antes usaba una que me tuve que dar de alta como desarrollador pero ya no me acuerdo de cual era.

2 respuestas
TR3H0T3

#8469 usabas la versión antigua de Falcon pro?

Yo ahora estoy usando Twittnuker pero no reproduce el sonido de los videos

1 respuesta
-mito

#8469 yo tengo una duda, por qué no usáis la app oficial?

2 respuestas
HeXaN

#8471 Porque meten publicidad, por ejemplo.

jonhy_walker

#8470 Eso es, Falcon Pro. Muchas gracias.

#8471 Es muy mala

B

Estoy buscando alguna aplicación de teclado para sustituir el de por defecto de Google, que no me gusta nada. ¿Recomendaciones?

1 respuesta
HeXaN

#8474 Fleksy, Swype, SwiftKey...

1 respuesta
B

#8475 Fleksy tiene un teclado bastante majo. ¿Sabrías decirme si consume mucha batería respecto al default?

1 1 respuesta
HeXaN

#8476 Ni idea, no es algo que me preocupe.

scottpilgrim

En cuanto a avisadores de radares, que os parece mejor CamSam Pro o Radardroid Pro?

ZaZo

Muy buenas, yo tengo una duda en la App de Facebook. Actualmente tengo un HTC 10 y no entiendo por qué no recibo todas las notificaciones push de facebook, es decir, no recibo todos los likes o peticiones de amistad, tengo que meterme dentro de la app para ver las notificaciones que tengo. Sin embargo mi chica cada vez que le dan un like o recibe una petición arriba le sale la notificación con el símbolo de facebook. Tengo todas las notificaciones activadas y no hay manera... Alguno tiene idea de por qué? Ella tiene un Samsung de mierda antiguo.

1 respuesta
weah_dany

#8479 Lo único que se me ocurre es que tengas desactivadas las notificaciones de la aplicación, lo que se puede comprobar entrando desde Ajustes > Aplicaciones > Facebook y comprueba que tengas el tick puesto en "Recibir notificaciones". Si no es eso de todas formas creo que le pasa a más gente porque me suena esa queja a pesar de tener todo activado, no sé por qué será.

1 respuesta
ZaZo

#8480 Si si, tengo todo activado, tanto en facebook como en el movil. He estado leyendo que bajandote un emulador de blackberry y haciendo algunas pasos conseguias tener notificaciones push pero ni con esas... Supongo que debe ser por la version de android porque sino no lo entiendo que a ella en un samsung de hace unos años le notifique absolutamente todo y a mi no me notifique ni la mitad de las cosa, que tenga que entrar dentro de la app y ver las notificaciones.

ThOrKeMaD

q app recomendais para borrar la mierda del movil?

1 respuesta
B

#8482 formatear

1 respuesta
ThOrKeMaD

#8483 ese no me gusta. otro?

1 respuesta
JuGuLaToR

#8484 Prueba CCleaner, algo limpiara.

HeXaN

Es tontería limpiar. Lo más que te van a hacer es borrar las cachés de las aplicaciones, la cual hará que tengas inicios más lentos hasta que vuelvan a cachear todo el contenido, por lo que volverás a tener el espacio ocupado.

SLiM

Alguna manera de tener WhatsApp con dos números distintos en el mismo móvil?

3 respuestas
B

#8487 quizas usando un segundo whatsapp como GBwhatsapp, igual te gusta más que el oficial

Just1n

#8487 Usando Disa

ZaZo

Sabéis alguna app de lockscreen que sea compatible con el fingerprint? Tengo el htc 10 y ya me he bajado unas cuantas y ninguna es compatibke, todas me fuerzan a desbloquear el teléfono con patrón o código y a desactivar la huella.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS