Android para mayores / abuelos

B

Bueno, le hemos comprado un móvil "sin botones" a mi abuela (como ella lo llama), y va a resultar imposible que se haga con él.
Realmente teníamos esperanzas de poder hablar con ella por WhatsApp :psyduck:

El tema es que me gustaría que comentarais vuestras experiencias al respecto para adaptar, ya sea mediante apps o de cualquier modo un terminal Android para personas mayores, y de esta forma que no se lo vean un mundo.
Yo la verdad es que no sé nada sobre esto, espero que me podáis ayudar.

Gracias!

LoRiOn

Prueba con Big Launcher

1 3 respuestas
lidiota

Es jodido... mi padre aun sigue diciendo cuando va a comprar un movil "pero esté movil tiene whatsapp no?"... se lo he explicado 200 veces que whatsapp es una aplicacion que te descargas.. y sigue siempre preguntando lo mismo...

putabidatt, tkm bss cntst

1 respuesta
ruk0style

#1 Prueba con este launcher en el android de tu abuela.
#2 Te me has adelantado...

1 2 respuestas
N

#1 ¿Qué tal este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wiser.home&hl=es

1 2 respuestas
B

La verdad es que están muy bien, el de #5 a priori tiene mejor pinta que el Big Launcher, pero si, era exactamente lo que buscaba, gracias #2 y #4 también :)

9 días después
B

Bueno, al final probé Wiser, recomendado por #5 y todo fantástico. Va super bien, el único problema es que al ser gratuito salen ventanas emergentes con anuncios y cosas que mi abuela, obviamente no entiende. Y no nos apetece pagar el programa.
Al final le hemos enseñado a usarlo al modo clásico y ale.
Gracias a todos #2 #3 #4 #5

Usuarios habituales