3
#1 8 mar 11, 17:51
Aplicacion Android: Pajimetro.
(The Wankometer). Una espectacular aplicación que, en palabras de sus creadores:
persigue un sueño: reunir a todos los pajilleros del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la paja perfecta, la paja óptima.

La dirección web es: http://www.pajimetro.com//?lang=es
_______________________________________________________________________________________
Que os parece? XDDDDDD
PD: use buscador y no encontre nada relacionado, sorry si ya estaba puesto, also, no sabia si crear tema o postearlo en el de aplicaciones de android, pero creo que esto se merece tema propio, jajaja.

La dirección web es: http://www.pajimetro.com//?lang=es
_______________________________________________________________________________________
Que os parece? XDDDDDD
PD: use buscador y no encontre nada relacionado, sorry si ya estaba puesto, also, no sabia si crear tema o postearlo en el de aplicaciones de android, pero creo que esto se merece tema propio, jajaja.
- spyro512
- Moderador

#2 8 mar 11, 17:53
Pero qué cojones (y nunca mejor dicho)???? xDDDDDDDDDDDDDD
Android > iOS sólo por ésto.
Android > iOS sólo por ésto.
#3 8 mar 11, 17:54
Si alguien se compra una correa de las que venden en la propia tienda de la página, que suba la foto.
1
- Kb

#5 8 mar 11, 17:56
como se quite la correa en plena fanea veras donde termina el movil...
- SkOi

#7 8 mar 11, 17:58
le acabo de pasar el enlace a un colega y lo primero que dijo fue: "ya puestos que vibre y que mueva el brazo él solito"
- Ifrith
#8 8 mar 11, 18:04
Pues yo tengo un brazalete que me compré en dealextreme para salir a correr. Así que no tardaré en probarla
#9 8 mar 11, 18:09
"Siempre sentí el samurai que llevo dentro. Mi katana es poderosa." -Datsuke, OKINAWA.
AAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
1
#10 8 mar 11, 18:11
Se la voy a pasar a la novia, que tiene Android. Así le saca uso.
#12 8 mar 11, 18:14
Joder...ya no saben que inventar! xDDD, para que comprarte una correa de la web, se apaña algo con una correa de mando de wii o un cordón y a darle, darle, darle xDDD
#13 8 mar 11, 18:17
El el androide de vuestros androids quedara fapeado de leche condensada XD
Favoritos
0