Apple confirma la compra de Beats por 3 mil millones $

jonhy_walker

Finalmente se hace oficial una de las adquisiciones más comentadas del año en el mundo de la tecnología. Apple compra Beats Electronics, por 3000 millones de dólares.

Ya es oficial.

spoiler

¿Qué saldrá de ahí? ¿Por fin sonarán bien esos auriculares?

Zetkin

45
JuGuLaToR

Como no mejoren la calidad de sonido seguirá siendo la misma mierda sobrevalorada, pero ahora con una manzana.

geronimo1

Venga a vender mierda a precio de oro mientras haya gente tonta que siga picando en todos sus productos

Eeeeeeeenfin xd

Drhaegar

¿Cuántas empresas han absorbido Google, FakeBook y Apple en lo que va de año? o_O

xlive

3000 mil millones de dolares.... puaaaaagjajajajajaja :palm:

1
B

Son empresas pijas.

HeXaN

Por si no estaban overpriced ya...

M

Todo el mundo podría ser rico

Diseñar algo wapens tecnológico
Usar hardware que vale 2 pesetas en china
un poquito de marketing
vender a precio desorbitado

no es tan difícil

Quien se apunta ha hacer la copia en vez de la forma de una B de Beats , de una G de Geats LoL

1 respuesta
Krosita

Dos compañias overpriceds en una, no puede salir nada bueno de ahi.

eviden

#9 lo dificil no es hacerlo, lo dificil es darlo a conocer. GG Dr. Dre btw

geronimo1

Pero eso es como todo, se aprovechan del desconocimiento y de lo gilipollas que es la gente

Millones de personas me han dicho lo mismo "tu móvil es mejor que el iphone5?" como si solo existiera este móvil y tal, no tienen ni putisima idea y cuando les digo "mil veces mejor" me dicen naaaaaaah nada supera al iphone noseque

Así con todo, el hermano de mi colega con un puto mac de 3000€ que es la mayor mierda que existe xD enserio una pena de verdad

1 respuesta
V

Lo "bueno" es que esos dos productos no pensaba comprarmelos en un futuro, ya que ambos están overpriced.

Pero la noticia es interesante, quien sabe que den un salto de calidad los Beats, y seguramente a costa de aumentar el precio.

KarlosWins

.

11
vene-nemesis

-Make a reasonably good product that targets a broad market sector.
-Its exterior must be flashy and classy at the same time.
-Create hype.
-Set price high enough so that said product can be related to high social status.
-Profit.

A las masas se las engaña fácil.

2 respuestas
STAN

Estafa de Beats Audio.

#15 Como Pablemos, xDDD.

JuGuLaToR

#15 Y ya si te buscas un par de famosos que lo usen delante de las camaras negocio redondo.

1 respuesta
vene-nemesis

#17 eso entra en create hype

R

Hombre, no son precisamente los reyes de los auriculares, pero se escuchan de vicio.

Otra cosa es que el precio esté inflado.

2 respuestas
perche

#19

unos superlux de 19 euros dejan en ridiculos a los i-ruculars o como quieran que se llamen ahora, no quieras imaginarte un casco bueno por el precio de los beat.

1
LKS

ahora podran sacar packs telefono+cascos al modico precio que todos pensamos

perche

1000 euros precio redondo.

1 respuesta
Petterrr

#22 999€

Marketing

ArThoiD

Unos vende humo comprando una empresa que aun vende más humo.

Por qué no me sorprende? XD

H

...nunca me han gustado esos cascos

granaino127

#12 Es que decir "muchísimo mejor" es una paletada igualmente.

Depende a que cosas te refieras...... Hay campos en los que gana y otros que no, todo está ya en lo que le importe a cada usuario.

PD: que asco da Beats.

MegalomaniaC

#19 Pero que risa mas tonta me has hecho sacar XD

3 1 respuesta
R

#27 Joder, repito que no son la panacea, que tienen un precio muy inflado, pero no podéis decir que suenan mal porque es mentira xD

He escuchado música con ellos y son muy buenos, otra cosa es que no cuesten lo que cuestan.

Ojo que yo al igual que muchos de vosotros tengo unos SuperLux 668b y estoy encantado, pero tirar mierda porque sí a los Beats me parece ridículo.

Además, qué coño, si el 90% de este foro que vienen a quejarse ni los ha usado xD

O es que ahora se supone que los que se quejan de su precio también los ha tenido? O un amigo.... de una prima... se los ha dejado?

3 respuestas
Zetkin

#28 Objetivamente estás comprando una basura increíble que no vale ni de posa-vasos.

Neyko

#28 No hace falta comerse una mierda para afirmar que la mierda no sabe bien.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MegalomaniaC
  • Zetkin
  • TurboC
  • vene-nemesis
  • r3s3r
  • JuGuLaToR