asi ganan dinero los de zed...

n0n1cK

Así se esfuerzan los del timozed en sacar pasta a la gente. No quita que hagan cosas buenas pero...

http://www.youtube.com/watch?v=msgb0VvH42E

Me recuerda cuando una de estas empresuchas sacó una "linterna" para el movil que era una pantalla en blanco, los cabrones se forraron.

Habra gente que compre juegos tan estupidos como esos¿? Sentios libres de dejar vuestras impresiones tb en los comentarios de youtube :palomitas:

Jorgew

Dios, lo de la linterna era lo mejor, se lo bajo un amigo a ver, y estaba hasta mal escrito, te traia lanterna, son la mugre los de los telefonos moviles.

cuico

hombre comprar no, pero piratearlo para mi itouch si xDDD

popiasd

Sólo por hacer esos anuncios habría que quemarlos a todos.

-marcOs-

ahi es donde habia que mandar 10 sms para conseguir un tono?

Corven

#5 no, eran 27

#6 fake, exagerao.

x0s3

#6 sip y encima era la trial de 30 dias. si querias el tono completo eran 87.

B

Les nukearía la oficina esa.

LzO

Tiene que ser un chollo currar ahí.

SgtOpio

Si alguien tiene los santos cojones de descargarse la mierda que tienen, se merece que le cobren 50 euros, impuestos aparte.

E

cada uno se busca la vida como puede

yo tambien lo haria

pero claro como lo hacen otros pues vamos a llenarlos de mierda eh?

n0n1cK

#11 no es como se busquen la vida, sino que es una pena que haya gente currandose proyectos de AÑOS y llegen 2 yupis y, aparte de chupar de subvenciones estatales, no hagan otra cosa mas que el i+d justo para tongar a la gente...

werty

#10 /thread

Además, si voy a un restaurantem pido la cena y luego miro lo que vale y me sale por 1000000 euros, ¿son unos timadores? noooo, soy imbécil por no haber mirado el precio antes.

chemical

Son un puto timo, se forran enviandote mensajitos por los cuales cobran 30 o 40 centimos por mensajito.. hijos de puta

DjinnSade

#14 Como todas las empresas de ese tipo xD

sikeeen

ami me la metieron doblada con la linterna, le pitarian los oidos a todos, sus muertos!

TRippY

lol una papada que habla

d3v3l0p3r

#16 xD Pringaete

VonRundstedt

Solo por los anuncios merecen la mas lenta y dolorosa muerte

#17 carcajada que acabo de soltar ekisde

helicon

#17 jJAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJ

en fin, los del zed estos son unos miserables, pero que se le va a hacer...

la mitad de juegos de moviles son basura, fluidez = cero

HNgoly

#4 +111111

Les deseo una muerte dolorosa y lenta por careros, feos y por sus puto anuncios

Urien

Coño, pues tienen un tinglao montado bastante bueno, si no fuese porque sus anuncios son APESTOSOS a morir tendría mejor impresión de esta compañia.

geco

con lo faciles que son las descargas ...

rockfuck666

mientras haya gente que pague por esas estupideces, se seguirán forrando

Corven

jajaja, esto me recuerda que tengo un "amigo" que hace cosa de año y medio callo en manos de Blinko, y le sajaban todo el saldo. Cargaba 5 euros y le duraba 2 ó 3 dias... No sabia como darse de baja (es algo retarded...) y estuvo asi durante UN AÑO, que es cuando automaticamente se le dio de baja del servicio.

No contento con eso, a los pocos meses de quedar libre callo en las manos de otra compañia, esta vez no recuerdo el nombre. El caso es que apenas llevan estafandole 3 meses, pero ha tenido que cambiar de numero jajajajaj.

Hay que ser inutil para caer 2 veces en apenas año y medio :/

Menudo puteo le cayó jajajjaja

edit: mis disculpas para #26, su gustoh único y exquisito le impide disfrutar de las faltas de Hortografia. Ocupa un puesto en la RAE, es entendible.

KILLOXON

También hay que ser inutil para escribir una conjugación del verbo caer con "ll".

OMG-------------->"Calló"

9 días después
LerToS

No sé si era zed pero ayer vi un anuncio de este palo que el servicio era... hacerte el movil tactil o algo asi, increible xDD

Un test del amor, poniais tu y tu novia los dos pulgares en la pantalla del movil, y os decia si erais compatibles o no, FLIPAS xDD

Usuarios habituales

  • Corven
  • rockfuck666
  • Urien
  • werty
  • n0n1cK
  • Esc0rpio
  • -marcOs-