Ayuda micro sim vodafone

BarryPr0Leim

Buenas,

Se me ha petado la sim del teléfono (he probado en varios terminales y no me la detecta ninguno)
Y justo este finde me he comprado un teléfono libre que utiliza micro sim.
Soy de vodafone, y con mi sim petada, necesito que me hagan una nueva pero micro sim...
Puedo ir a una tienda y me lo hacen al momento? Me han comentado algo de que no todas las tiendas son "oficiales" de vodafone y no me lo pueden hacer en todas, es cierto??

Me urge saberlo ya que mañana a primera hora necesito tener mi línea operativa por temas de trabajo.

Muchas gracias de antemano.

AlzeN

Normalmente en todos los Vodafone (al menos los que he preguntado) te la hacen sin problema. Bueno en realidad las tienen allí y solo te las tienen que activar. Para salir de dudas de todas formas llama antes a la tienda, por si no les quedan microsim o cualquier historia.

Tiene que ir si o si el titular de la línea y cuesta 5-6 euros.

1 respuesta
Habichuela

#1 cuando me pillé el S3 me encontré la sorpresa de la microsim y tuve que ir a una tienda oficial de vodafone y si tienen microsims virgenes en la tienda (suelen tenerlas xD) te la graban con tus datos y desactivan la antigua, me tardaron 10 minutos y me costo 6€ creo

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3 #2

Muchas gracias

spyro512

6 pavillos chavalín, pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • BarryPr0Leim
  • Habichuela
  • AlzeN