Ayuda para compra de movil. Hasta 600-700EUros

G

Saludos a todos. Voy a comprarme un movil nuevo en la proximo semana, y como lo voy a pagar a plazos, el precio resulta muy "atractico", por lo que tengo puesto un tope de 600/700 Huros. Por lo que he mirado me quedaria con uno de estos tres: Huawei P9, LG G5 y Samsung S7.
De momento el que mas me ha convencido es el P9; Podrian ayudarme a elegir entre uno de esos 3 o indicarme algun otro?

Gracias por leerme y mas aun al que me conteste.

HeXaN

S7 > all.

1 respuesta
SayK

S7.

1 respuesta
Kassie

Si no te importa el tamaño el Note 7 es el mejor del mercado

1 respuesta
G

Gracias por vuestra respuesta
#2 #3
He oido que es el mejor actualmente por ese precio, lo que no me gustaba es lo de la abteria no reemplazable... Y respecto al Edge, valdria la pena pagarla, unos 100 euros mas. Y mejoras del Edge, bateria y?

#4
La verdad que el Note se me tira de presupuesto y tambien de tamano, no quiero uno tan grande. Aun que estaba dentro de mis posibilidades; por que siendo a plazos, todos parece muy atractivos pagando 50/7- euros al mes... ;)

1 respuesta
HeXaN

#5 Batería reemplazable a día de hoy es una utopía. Si algún día te peta, ya estará en el mercado el S8 o el S9 xD

1 respuesta
Mikelete

Y yo que me dedico a la telefonía móvil y tengo uno de 45€...
Menuda aberración me parece gastarse esas cantidades en un móvil ni ganando 2ks al mes..

5 1 respuesta
G

#7
A mi tambien sinceramente.
Pero bueno trabajando en Alemania, cobrando 2ks al mes, pagandolo a plazos, y cuando mis moviles anteriores no han pasado de 150euros, pues la verdad, que me apetece bastante y me lo voy a comprar MANANA MISMO si es posible ;)
Es cierto que le digo a mi padre que me he gastado ese dinero en un movil y no me deja volver a Espana.

G

#6 Veo que la bateria sube de 3000 a 3600, me parece un aspecto muy importante a tener en cuenta. Y me podrias decir alguna caracteristica mas que lo diferencie del S7 a parte de la bateria?

2 respuestas
Kassie

#9 ahora mismo tope gama son esos, el S7,Note 7, P9 y luego vendría el resto, opo 3, nexus 6P , lg G5 etc..

Mikelete

Teniendo pasta bien, cada uno se lo gaste en lo que quiera por supuesto...
Pero cuando veo clientes que no ganan ni 800€ queriendo el último galaxy o iphone como locos para meterse en pagos de 50-60€ mensuales me da pena...

1 2 respuestas
B

#11 Aparentar. Bienvenido al siglo XXI.

1
G

Pues por lo que leo en Internet me convence bastante el S7 Edge, pero aun me falta trastearlo en al tienda :)

Aguiluxo

S7 Edge, ni te lo pienses.

B

El año pasado me pase de los Shitsung a LG y no puedo estar más contento

tiche

Aunque no venga al caso, tengo un Vernee Thor rooteado con una SD de 128Gb y me sobra teléfono para todo lo que hago (mensajería, mucha música/series offline y alguna consulta desde el navegador). De todas formas, uno de mis empleados tiene un Galaxy S7 Edge de color negro y es un caramelito de móvil. Lo único que no me convence (aparte del precio, claro), es que resulta algo complicado sostenerlo sin dar toques falsos desde los bordes. Ahora, para multimedia es una auténtica pasada ya no sólo por tamaño, sino por calidad de pantalla.

Si realmente quieres gastar dinero en un teléfono, el S7 Edge es una maravilla.

benitoll

#9 la pantalla y la cámara son las mejores de entre todos los flagships (no es una opinión unánime ojo, pero sí muy mayoritaria), en cuanto a rendimiento prácticamente todos los tope de gama utilizan los mismos componentes así que dependen de la resolución de pantalla y optimización del SO.

Para gustos, colores. Yo de poder permitírmelo, me compraba el Note 7 sin dudarlo, lo tiene prácticamente todo.

Los próximos Nexus salen pronto si no me equivoco ;)
Y otra opción tope de gama pero más barata es el Oneplus 3.

B

Iphone 7 cuando salga no hay color

LeonMD

#1 Oneplus 3

P

#11 Y lo peor es que lo usan para mandar wats y mirar el insta.

1
Xustis

Yo tengo el s6 y es un móvil dpm, no veo razón para gastarse más.

archa

Pillage el S7 Edge sin duda, mejor cámara y mejor autonomía de los 3 que mencionas. Económicamente la opción del P9 esta bien. El G5 no va tan fluido. Te lo digo porque e tenido el G5 y tengo actualmente un P9 y un S7 Edge.

B

la pregunta es.. ¿para que lo vas a usar?

si no vas a hacer nada especial y solamente le vas a dar uso cotidiano: redes sociales, youtube, internet, selfies etc... comprate uno de gama alta (ya que te apetece) pero no te gaste 800 pavos para mirar el wassap qe es para darte una ostia bien da

4gb ram, octa core, buena pantalla y camara http://www.pccomponentes.com/lg_v10_4g_blanco_libre.html

te da para comprarte 2 y todo

1 respuesta
RU_386

Yo llevo con el s7 edge desde que salió y muy contento. Recomendado 100%

B

Pillé el S7 de segunda mano como nuevo y la verdad que vale hasta el último céntimo el teléfono, si quieres más grande pues s7 edge de cabeza.

Personalmente el dorado me parece crema

sPoiLeR

s7 edge o note 7. tengo un s6 edge+ que para el caso es muy parecido y muy contento!

B

#23 jaja da igual, la gente se gasta más de 1000 euros en iPhone para whatsapp y facebook.

Vivimos en un mundo en el que no hay más que gente fardando de telefonos caros aunque hagan lo mismo que el tuyo y solo lo usen para eso

1 respuesta
Uneim

Xiaomi mi5 y con lo que te sobra te vas de compras.

Kassie

nexus 6p, android puro > el resto

1 respuesta
B

#27 Cada cual se gasta su dinero como quiere, pero aun así siendo un poco inteligente se puede invertir el dinero de mejor forma... de todas formas siempre puede comprarse una pegatina de apple por 1€ :psyduck:

Usuarios habituales