Ayuda SD borrada

pirobiro

He perdido mogollón de fotos al borrar una carpeta de mi Xiaomi 1s,el caso es que: Me he bajado programas como cardrecovery y acure o algo así se llamaba el otro,el caso es que me dice que por ejemplo busque en mi disco de la tarjeta,pero claro al conectar el móvil con usb al ordenador no me lo reconoce como dispositivo USB sino como dispositivo multimedia y me dice que no existe dispositivo usb...

Para recuperar los datos de la tarjeta sd hay otro modo?

Rst001

Usa un adaptador usb para la sd y podras enchufarlo directamente al ordenador y poder restaurar datos.

1 respuesta
pirobiro

#2 Si,ese era el sistema fácil,el problema es que no lo tengo ;) jaja

Rst001

Pues compra uno que vale 2 duros, no seas tacaño xd

1 respuesta
pirobiro

#4 Jaja yaya,si eso lo se,si el problema es que he leido por ahí que una vez que se sobreescriba alguna foto en esa SD ya sería imposible volver a recuperar ninguna foto de la SD,lo cual no me extraña que se descargue alguna foto a la SD de aqui a mañana o así hasta sin querer

Rst001

Coño, pero saca la sd del movil y no le hagas nada hasta que tengas el adaptador animalico del señor xd

1
pirobiro

Hay veces que después de todo el día currando y durmiendo poco necesitas que alguien te abra un poco los ojos jaja

Pero vamos,que este post también iba por ese camino por el de ver porque un Xiaomi no reconoce el ordenador como dispositivo usb y si como dispositivo portatil

pirobiro

De todos modos,los programas que creía que lo tenía solucionado,al final no lo tenía muy solucionado,está bastante jodido recuperar esto

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Rst001