AYUDA - Superposición de pantalla

Gaven

Buenas,

tengo un OnePlus Two y resulta que hace unos días he actualizado el terminal a la versión de Android 6.0.
Desde ese mismo día no puedo enviar imágenes por WhatsApp, correo... Etc ni si quiera puedo entrar en los archivos del móvil por que me dice que necesito desactivar la superposición de la pantalla.

Cuando voy a acceder a archivos me dice:

¿Permitir que ARCHIVOS pueda acceder a fotos, contenido multimedia y archivos de tu dispositivo?

Le doy a PERMITIR y me dice:

Superposición de pantalla detectada.
Para cambiar la configuración de este permiso, desactiva la superposición de la pantalla en Ajustes > Aplicaciones.

Le doy a ABRIR AJUSTES y me lleva a ESCRIBIR SOBRE OTRAS APLICACIONES dónde sólo está unas 10 aplicaciones, no me deja desactivar/activar permisos ninguno.
Entonces me voy a APLICACIONES para dar los permisos y me vuelve a salir lo de antes llevándome a ESCRIBIR SOBRE OTRAS APLICACIONES.

¿Qué puedo hacer? No puedo acceder a mi archivos ni enviarlos...

Estoy por dejarlo de fábrica pero antes quiero saber si hay alguna solución ya que tengo fotos que no quiero perder.

Gracias.

Gaven

No puede ser jajaja acabo de encontrar el problema, era el Clean Master que me daba problemas.
También he leído que Twilight o Lux Lite daban el mismo problema y que desinstalando esas aplicaciones no debería dar más problemas.

1 mes después
M

Hola, tengo el mismo problema,yo ya desinstale clean máster pero el problema sigue igual,no se si llamar a google, que puedo hacer??

S

Hola amigos soy nuevo en este foro, después de googlear varias horas, de probar varios métodos los cuales la mayoría no tuvieron éxito, ley a un usuario de otro foro que tocaba reiniciar el dispositivo y cuando prendiera dirigirse rápidamente a configuraciones de los permisos de aplicaciones antes que se activara la app que daba la molestia.
Realice este procedimiento varias veces y obtuve resultados positivos pero adicional a eso me di cuenta que mientras no se conecte a Internet por cualquier medio me dejaba configurar los permisos sin ninguna molestia, llegue a concluir que la famosa app que presenta el inconveniente tiene que estar conectada a Internet.
Busque en mis app de mi terminal y encontré que la app se llama "Android System WebView", al des habilitar y des instalar las actualizaciones de dicha app, ya me daba la opción de des habilitar o habilitar la app de superposición, simplemente me desconecte de Internet y "LISTO" ya logre dar permisos a todas mis app ya que ni siquiera podía grabar audio en whatsapp o ver mis imágenes en galería.
todo este proceso fue realizado en un samnung galaxy note 4 con android 6.0.1.
Espero sea de su ayuda, saludos desde Colombia.

L

Hola
Hice lo sigiuente sin éxito: desabilitar webView y deshabilitar internet. Resultado; no me permitía meter permisos.

Solución: Desinstalé la aplicación "Clean Master". Fui a una aplicación: Galeria a la que no podía acceder y ya me dejó meterle permisos. Me he registrado únicamente para que sepais la solución a este error de locura. ok. Mi correo es luismme1@gmail.com

F

Saludos a todos.
Les cuento lo que me pasó: el mismo problema me ocurrió la semana anterior e intenté de todo y no sirvió, hasta que acudí a resetear el celular; después de eso, reinstalé las aplicaciones y, una a una, les fui dando el permiso respectivo. Hoy, de nuevo se presentó el problema de la "superposición de pantalla" con dos aplicaciones: CamScanner y la de Mensajes y, lo único que me sirvió automáticamente fue desinstalar CleanMaster (que la venía usando desde hace mucho tiempo). No sé el porqué con esta aplicación, pero el consejo resultó.
Espero que les ayude.
Atentamente.

B

Movil chino cof cof

A

Yo he hecho todo eso y sigue sin funcionar, por favor si alguien sabe como ...

J

He desinstalado el Clean Master y problema solucionado. Tengo un Galaxy note 4 con android 6.01. Me estaba volviendo loco.
Gracias

E

Hola jcano99,

También tengo un Note 4 con la versión 6.0.1 y recién restauré de fábrica porque no hallaba solución al problema. Después de haberlo hecho me dejó colocarle los permisos a la mayoría de las aplicaciones pero hay algunas que me vuelve a aparecer el problema.

He estado buscando esa aplicación de Clean Master y no la consigo, tampoco la de Twilight y la de LUX que son las del problema.

¿Tu la instalaste o venía instalada?

Ya no se que hacer, les agradecería eternamente su ayuda.

9 días después
K

En mi BQ M 5.5 con Android actualizado FUNCIONA (al fin!!!!!) la desinstalación del Clean Master. Gracias colegas, ya estaba con ganas de devolver el *** teléfono!
Lo siento por aquellos a quienes no les funciona. A los "genios" de Google habría que cortarles en rodajitas ciertos colgantes (apps instaladas y activadas porque si; chantaje de activación de tu ubicación para que funcionen apps; etc. etc.)

Khrixso

Joder, todo el foro de yahoo en un mismo thread xD

X

Solo desinstalé DU Speed Booster y me permitio darle los permisos a la Camara, Whatssap, Galeria... etc. que no me funcionaban. Gracias por la sugerencia.

7 días después
J

Hola Amigos.... despues de leer tantos post y tutoriales en youtube. e encontrado el problema. Yo unicamente tuve que desinstalar la aplicación DU Speed Booster

me volvia loco buscando la solucion pero desinstalando la aplicacion DU Speed booster funciono perfectamente.

esto lo hice en Android 6.01 en Samsumg Note 4

gracias a todos sus comentarios ayudaron.

17 días después
M

gacias a j.villanueva7, he podido quitar la subsodicha superposicion de pantalla en androi 6.01, despues de seguir varios foros y haberlo intentado muchas veces, lo que ha funcionado ha sido quitar la aplicacion, - du speed booster - y por fin desaparecio.

2 meses después
A

Hola compañero.Vete como si fueras apagar el teléfono y te salen tres opciones.Apagar apagar y reiniciar y activar modo avión.Pulsa apagar pero manten el botón pulsado unos segundos hasta que te aparezca activar modo seguro y el teléfono se reiniciará.Cambia lo permisos que no podías antes y luego ya reinicias normalmente el teléfono.Así lo cambié yo siguiendo algún comentario no sé si en este foro u otro y me funcionó.
un saludo y ya nos cuentas.

S

leei sus cometarios, y me paso lo mismo. solo quite el antivirus que habia descaragado y se soluciono mi problema ... =)

23 días después
A

Acabo de solucionar este maldito error desinstalando el programa DU battery saber.

27 días después
I

Buenas, a mí me pasaba lo mismo y la aplicación que lo causaba no era ninguna de las que se han dicho aquí, era Filtro Luz Azul.

7 días después
E

Solo me registré porque este problema es realmente un rompedero de cabeza y no quiero que nadie más "sufra" por incompetencias ajenas, hice de todo menos formatear el equipo, al final la solución fue tan sencilla y.... Estúpida... Porque lo descubrí por casualidad... (Gracias a mi perrito que no dejaba de jugar conmigo), al momento de usar la aplicación, voltea el celular de forma horizontal (obviamente debe estar activa la opción de rotación de pantalla), te pedirá el permiso y lo aceptará, NO SALDRÁ EL DICHOSO MENSAJE DE SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA. Como dije: Sencillo.... y Estúpido.. Espero que con los demás funcione.

1
9 días después
M

Hola, tengo un lg v10 y no he podido desactivar la superposicion de pantalla.
me tiene con dolor de cabeza ese problema

Alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta
Miaumamiau

#21 Busca algún programa que hayas instalado de los que te ponen una ventanita o cualquier chorrada de esas para dar informacion etc por el home y prueba desinstalandolo

M

es que ni siquiera puedo modificar las aplicaciones que tienen ciertos permisos.
todo lo que busco a darle permisos o cambiarlos me dice que debo desactivar la pantalla de superposicion

M

el problema me resulta con todas las aplicaciones, pero lo que quiero solucionar es lo de whatsapp que no me sincroniza los contactos ni me deja enviar archivos, instagram no me deja subir archivos y el antivirus CM Security lo descargue hace mas de 8 meses y ya no me deja desinstalarlo.

4 meses después
A

Hola amigos sobre este problema, les cuento lo mismoque les paso sobre los permisos de las app a mi me paso. pero ni tengo el clean master ,ni ningun antivirus, ni ninguna app de limpiar cache ya que los cell android el sistema operativo tiene un limpiador temporal cada cirnto tiempo el los borra y antivirus lo mejor es ustedes mismo haceindo las cosas bien. entonces yo decia que hago si no tengo nada de eso y aun asi no puedo darles permisos a las camaras y microfonos ni a la sdcard. entocnes vi lo de apagar el cell y prenderlo rapido antes que se inicie la app que supongo que daba el problema de la superposicion de pantallas o sea como dicen por ahi la app webView de android... pero nada por muy rapido que fuera la app par adarle permiso no me daba tiempo, entonces la desabilite pq no se puede desintalar pero si darle para version de fabrica y nada todavia sin solucionar mi problema. cosa ilogica pq si eso da problema android n oactualizaria con error esa app. entocnes fui y vi que tengo la app de archivos "Es file explorer", esta tiene un limpiador de cache y de temporales, la desintale y listo solucionado el problema pero antes actualize mi webView y queite lo permiso y dbaa como si nad ahubiera pasado o sea "Es file explorer" al tener un limpiador de archivos pasa eso de lo de la superposicion de pantalla?... pues para mi no, entonce sdije que sera realmente que hace que esta app de ese conflicto, la desintale y la volvi a intalar o sea "Es file explorer" y cuando le voya intalar antes de darle siguiente, me sale los permisos que ella usa para poder instalar entre ellos sale que nececita acceso a la superposision de pantallas es ahi que veo que ella desde la instalacion entra en esa opcion y por ende es uqe entra en conflictos a veces. entocnes, al parecer que cuando les pase eso verifiquen que app pide en la hora de instalar losm permisos de superposicion le dan permisos a las app que ya tienen y luego de ultima isntalan la de esos permisos y listo. pq despues yo instale "Es file explorer" con las demas con los permisos y todo listo, y cuando instalo una nueva y me da el error la desintalo otravez y intalo la nueva y luego reintala "Es file explorer". o simplemnte uso el explorar nativo de mi cell. saludos esto me paso con un j5 del 2015 de doble sim. chao

M

Solo me registe para apoyar a los que aun no pueden..

Tuve una corazonada ya que decían muchos que tenían instalado el DU Speed Booster yo cuento con un ZTE y tenia instalado DU Doctor Battery

Al des-instalarlo todo funciono perfecto..

Espero les sirva de algo chicos.. saluditos..

1 mes después
S

Hola solo deben ir ajustes - aplicaciones - administración de aplicaciones - a la parte derecha arriba dice MAS entren allí luego den Cambiar ajustes del sistema y selecciónan la aplicación que se coloque el logo en azul por q de seguro está en gris espero les funcione att servicio técnico de Celulares FULL-CELL buenos aires Argentina

10 días después
E

Después de hacer todas las pruebas posibles, y al ver que algunos desinstalando el clean master lo habían resuelto pero que yo no lo tenía, desinstalé el Security 360, y problema resuelto.
Ya puedo editar los permisos de todas las aplicaciones.
Parece como si las aplicaciones de limipeza y anitivirus, toman control sobre esa funcionalidad.
Me he registrado solo para poderos poner ese apunte. Espero que sea de ayuda.
Muchas gracias a todos

2 meses después
M

Hola a tod@s, en mi caso también tenía problemas con varias aplicaciones, sobre todo con WhatsApp. Después de la desesperación, incluso reinstalarlo, gracias a vuestros post encontré la solución.
En mi caso era también el antivirus Security 360. Lo desinstalé y ya pude activar todas las pestañas y permisos.
También me he dado cuenta de la prevención a la hora de dar permisos a las aplicaciones, estaré más pendiente a partir de ahora.
Gracias por vuestra ayuda.

27 días después
L

Hola
También tenia el mismo problema y seguí el consejo de desinstalar Cleanmaster y pude activar los permisos gracias a ustedes. Ahora mi pregunta es si vuelvo a instalar esta misma aplicación volverá a aparecer la superposición de pantalla?
Si alguien sabe... Gracias

Usuarios habituales