BlackBerry: thread general

Terkay

#30 Yo tengo el ipod touch tambien pero lo uso como ipod basicamente, me da pereza usar las apps de 2 aparatos distintos...

el 8520 lo malo que tiene es la camara y que no tiene 3g según me contaron...ademas es un movil del 2009 y al precio al que lo ofertan casi merece pillarse uno mejor..no se, estoy perdido xd

1 respuesta
Louise

#31 Yo me lo pillo por 0€ y con una tarifa de 20€ o 32€ (probablemente esta ultima), la verdad es que uso bastante el correo, y al no tener internet en el ipod touch pues la blackberry me va a ir muy bien, pero que vamos con las apps del ipod touch es como si prácticamente tuviera un iphone pero sin llamadas xD.
A mi lo que mas me mola de la blackberry es el teclado físico, actualmente tengo un nokia n97 que también tiene teclado físico y eso encarece el móvil, y mas si la pantalla también es táctil.
Pero me he cansado del nokia y me ofrecen la BB por 0€ así que no me lo pienso más.
También me llama mucho la atención el whatsap y bb msn, aunque todavía no se muy bien como va.

SikorZ

#27 El BB MSN es un MSN pero para gente que use Blackberries. Es un poco inutil teniendo WhatsApp, esta ultima es muy buena, es un MSN que coge todos los numeros de tu SIM y en plan MSN con sus nicks y tal (los que tienes en tu sim puestos) y puedes hablar mandar fotos y to las chorradas en el momento de movil a movil y gratis a traves de 3g/wifi

1 respuesta
Louise

#33 y el whatsap es de pago para black berry? o no? Me refiero a si cuesta dinero la aplicación!!! Muchas gracias por explicarmelo :)

1 respuesta
SikorZ

#34 El primer año no, el segundo 2$ creo, pero el BB MSN es inutil comparado con el WhatsApp

1 respuesta
ivanone

Alguien sabe algún programa para bb que sirva para impedir que un cierto número te pueda hablar por what's app?

1
borxi

Pues yo hasta ahora tengo un iPhone 3G, pero en Valencia es la puta plaga las BB.. así que no se si cuando vuelva me pillaré la BB Bold 9870 o el iPhone 4.. (pq a este, la batería le dura 1 DÍA!!) que me recomendáis?
Respecto a tarifas.. las grandes opereradas te roban descaradamente.. yo creo q me voy a poner esta: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/ y el móvil (el iPhone4 o la BB Bold 9870) de segunda mano por internet..

Edit: Estoy leyendo ahora.. si por ejemplo me pongo pepephone,no podría aceder a los servicios BIS??

Rafyelzz

Tengo noticias por si alguien tiene Yoigo y una BB. Ya funciona AppWorld con Yoigo, y por tanto, casi todas las apps. Yoigo va a ofrecer servicio BIS y Blackberrys en breves, y aplicaciones como por ejemplo whatsapp, twitter, etc, funcionan perfectísimamente.

Esta web: http://yoigo.blackberry.com se supone que es para darse de alta, a mi no me deja, y no se si hará falta pasar por ahí, pero de momento con el Bono 8, va de miedo.

Saludos

sacohuesos

Hilo a favoritos! Uno aqui con la blackberry 9800 :P

Zoko

Los que no tengais iPod Touch ni nada parecido, y queráis BB os recomiendo la Curve 3G, que es una 8520 pero con 3G.
Para mi gusto la BB se mea en todos los smartphones a nivel de correo electrónico e IM.

#35

El BBMsn funciona mil veces mejor que el Whatsapp.
Estás limitado sólo a BB-BB pero como software le pega 100mil patadas.

1 2 respuestas
SikorZ

#40 Sea asi o no sigue siendo inutil teniendo whatsapp xDD

1 respuesta
Zoko

#41 Te vuelvo a repetir que no.
Yo uso el BBMsn con los amigos que tienen BB porque es el doble de fluido, los servidores no se caen tantos, para compartir archivos es mejor.

Pero tu sigue a tu bola.

#43

Es inutil usar el Skype teniendo el MSN?
Mira que eres bobo.

1 respuesta
SikorZ

#42 A ella sigo, existiendo Whatsapp, el BB msn queda inutilizado. Si tu lo quieres usar con tus amigos guay, pero es inutil teniendo whatsapp xD.

Claro, si en MSN puedes hacer las mismas cosas y hay mucha mas gente que conoces por supuesto que es inutil. Y pa bobo tu ;)

1 respuesta
Rafyelzz

Venga chicos, no discutais.

Lo que es cierto es que el concepto original es de Blackberry, y Whatsapp digan lo que digan lo ha copiado a su manera, y el iMessenger de Apple igual. Si llega a ser BB quien copia a Apple estarían volando ostias.

Yo creo que con OS6 u OS7, las blackberries táctiles van a estar a un nivel muy similar a los otros sistemas. El problema sigue residiendo en falta de apoyo lúdico a la plataforma. Pero las BB son movilazos, y la plataforma es muy buena.

Me falta tiempo para decir todas las cosas nativas que trae que me parecen muy buenas y bien pensadas y que por ejemplo, el iPhone, ni trae ni traerá.

Y ese sistema de notificaciones no lo tiene nadie ni parecido.

Louise

#40 es la que pensaba pillarme yo que tengo el ipod touch, y por ejemplo un htc no lo veo necesario para mi, me voy a pillar la curve 3g morada, y bueno mi intención es tener bb msn y también whatsap porque la mitad de mis amigos tienen una cosa y los otros la otra xD, así que ya que estamos aprovecho jajaja!!!!

1 respuesta
Zoko

#45 Haces muy bien, yo tengo el Whatsapp tambien pero solo lo uso cuando no puedo usar el otro porque no hay color.
(:

1 respuesta
Louise

#46 el problema es que algunos amigos míos no tienen BB y por narices tendré que usar el whatsap!
Porcierto es verdad que tardan 6 días laborales en hacerme la potabilidad???

FraNKzZ

Bueno, aqui otro con bb curve 8520, y nada, aqui le acabo de dar al bb app world y cargando está desde hace mas de 10 minutos xD

1 respuesta
Louise

#48 omg

1 respuesta
Koe

Bueno aquí un futuro usuario os pide a ver si alguien se anima a hacer una lista de las apps que considere imprescindibles y eso.
¿Qué tal funciona la de configurar el color del LED según la notificación que sea?

1 respuesta
FraNKzZ

#49, ya lo solucioné, tuve que actualizar el bb app world, al actualizar ya me entraba al instante xd

Una aplicación que me he descargado es la de Bidi, para leer los codigos de barra bidi xd

skOr-

Yo vendo una 8900 de movistar nueva por si a alguien le interesa :P

B

Hola a todos, me ofrecen la ultima black berry bold libre por muy poca pasta... peero es de dudosa procedencia, no tiene papeles ni na de na. (me huelo que es robada o algo).

yo soy de orange y ya tengo una tarifa con internet. seria meter tarjeta y listos?

como me afecta lo de no tener papeles?

si la compro, antes de pagar que tengo que revisar?

Gracias

1 respuesta
Elbrush

No se si es en esto post pero, una duda:

Mi padre tiene una bb bold y quiere bajarse el whatsupp gratis. Lo ha intentado tanto por la app world o via navagador pero cuando le da a DESCARGAR la aplicacion le pide [CAMBIAR EL PIN] numero de pin pues nose si es (23E4583 ... algo asi) pero como tiene un monton de contactos en la BlackBerryMessenger no quiere darle por miedo a peder los contactos.

Algun consejo? si le da a que si a cambiar al pin, se le borraran los contactos de la BBMessenger? Help pls.

Rafyelzz

#53 No, no es meter tarjeta y listos si quieres usar internet de blackberry. Tendrías que contactar con orange y pedirles la tarifa blackberry para usar Blackberry Internet Service (no tiene porqué ser mas de lo que estás pagando) y a partir de ahí, si todo va bien, fiesta.

Tu IMEI y tu PIN vienen en opciones/estado en el movil, por si te lo piden.

Drl8

hay mucha diferencia entre la 8520 y la 9300? me quede atras en cuanto a moviles y ya ni idea, y quiero cojerme una pero hay bastante diferencia de precio, me gustaria saber que cambia asi importante que merezca la pena para cojer la 9300 o sino me quedo con la 8520 que es más barata.

1 respuesta
v1rus-

#56 si q la velocidad de internet es mas rapida porq la 9300 es 3G y la 8520 es un GPRS!

1
B

Me acabo de pillar una BB 9300 con una tarifa de 23 euros al mes de Vodafone (8 de consumo minimo + internet ilimitado).
Me ha parecido una ganga, encima me han dejado la BB por 49 e por pasarme a contrato ;D

B

por cierto, pido lo mismo que el #50, lista de apps "imprescindibles" please!

FraNKzZ

yo aplicaciones tengo lo tipico, bbmsn, whatsapp, face... y también tengo una para leer codigos bidi que se llama "Bidi" a secas xD

Por cierto, una duda que tengo, tengo una tarifa plana con vodafone y tengo GPRS, una amiga mía es movistar y tiene EDGE, eso es porque movistar tiene mejor conexión?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban