BlackBerry Z10

dangerous

Por si alguien no lo sabía, RIM ahora se llama BlackBerry.

retsex

#30 A día de hoy, a excepción del SIII Mini, el Huawei P1 y el Xperia Go... no hay prácticamente ningún Android de "gama baja" que me convenza lo más mínimo. Además, que por prestaciones, dudo que ese sea su mercado.

Como ya he dicho, parece que quieren convertirse en el tercero en discordia.

1 respuesta
babri

#32 has probado el Age2? es barato y es un móvil cojonudo.

y el Y2 genial, quizás la resolución un pelin malilla pero genial el móvil.

retsex

#32 Pues no tío, de hecho no sabía ni que hubiera un Y2! ¿Te refieres al Y Duos?

1 respuesta
babri

#34 si, el Duos :P que me confundi jaja

13 días después
Riu

Mirar hemos llegado a la india, pero en realidad estaban en américa. Ejemplo gráfico de equivocación en el rumbo de una compañía, y me da a mi que esta ya tiene los días contados.

12 días después
ElRuso

Ayer mi llego el BB Z10. Mis telefonos en los ultimos Anyos eran BB Curve --> BB Bold -> BB Bold -> BB Bold con el touch screen. Tambien tengo experiencia con iPhone 3 y 4S.
No tengo mucha experiencia con Android.

De momento me gusta el telefono. Tiene algunas cosas que no me acaban de convencer, pero como el OS digamos que es nuevo, espero que en siguentes parches arreglan alguna cosillas.
Lo que me sorprendio, es lo bueno que es el teclado. La verdad esperaba bastante peor experiencia basandose en iPhone y otros casos con Win 8 y Android.
Casi no echo de menos el teclado fisico.

5 meses después
alexisTena

Pues yo al contrario que muchos, me gusta el Z10. Me salio gratis en Vodafone pagando un total al mes de 30€, es decir pagando solo la tarifa (mes de agosto cuando lo compre).

Usuarios habituales

  • Riu
  • babri
  • retsex
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • BLZKZ
  • Habichuela