bq Aquaris

J

chabales yo me estuve a punto de comprar el bq aquarius pero gracias a no tener stock al final de decidi por comprarme por 20 euros mas a precio total el Inew i4000, muchisimo mejor.

http://www.inewmobile.com/inew-i4000-full-hd-quad-core-mtk-6589-smart-phone-3g-gps-bluetooth-wifi.html

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#121 Que tal sale la camara de ese móvil?

1 respuesta
J

#122 estupenda con 8Mp

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#123 Puedes subir fotos de interiores y exteriores con poca luz? Gracias

1 respuesta
Hieichy

#123 #124 Hablarlo por privado o hacer post nuevo de ese movil :/

1 respuesta
J

#125 ya lo hice hace una o dos semanas, si alguien quiere comentar sobre ese mobil que se vaya al tema en cuestión.

darkblade60

Me estoy fijando en lo del phablet 5 de nuevo, definitivamente es algo a tener en cuenta.

En cuanto PPI esta en 220, el S2 se ve bien y tiene 217ppi, asi que la pantalla no será mucho problema... contando con esa resolución y la mejora en batería tiene pinta de durar un rato, además también la mejora en la gráfica , bastante significativa (sin contar el quadcore en cpu), y el triple de espacio en el móvil -_-

Solo le falta 2 gb de ram para ser epic.

27 días después
Toredum

Ya han actualizado a JB y no he notado diferencia, salvo que se me ha desconfigurado todo xD. Se supone que tiene que ir más fluído o algo.

1 respuesta
GreatKingRat

#128 Como se actualiza el cacharro?

1 respuesta
Toredum

#129 Pues vía OTA (desde el móvil, te debería haber saltado el aviso automáticamente, para hacerlo de esta forma lo tienes que tener cargando) o manualmente:

Te paso el enlace al foro: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/146817#Comment_146817

1 respuesta
GreatKingRat

#130 Muchas gracias, al rato me ha llegado el aviso y me lo ha instalado. Por ahora cambian un par de cosas en la apariencia, pero yo tampoco noto apenas diferencia.

DmoN

Actualizado a la 4.1.1 via ota y funcionando de maravilla :D. Lo noto mas fluido y el consumo de bateria parece que se ha "optimizado".

Wasd

El movil va con SIM normal o nano SIM?

1 respuesta
Colacado

#133 Normal, y puedes meter 2.

1
GeO-Granada

me lo recomendáis?

GreatKingRat

Desde que actualice a android 4.1 el teléfono no me identifica los números de la agenda cuando hago o recibo llamadas. A alguien mas le pasa?

Nafar

Desvincula tu cuenta de gmail en ajustes y vuelve a colocarla y se soluciona.

GreatKingRat

Muchas gracias! Como es eso? Quitando la sincronización?

Nafar

te vas a las cuentas sincronizadas y la de gmail la eliminas despues la vuelves a agregar y sincronizas de nuevo.

N

Yo me he comprado el BQ Aquaris 5 y la verdad, de momento, crema pura. Va fino fino. Ya le he metido algunas apps como Whatsapp, Facebook, Instagram ytemple run2 y la verdad, sigue yendo perfecto. Instalaba eso con el Galaxy Mini que tenía hasta ahora y explota xD. Supongo que el hecho de venir de un Mini me hace pensar que es un moviñlazo

Toredum

Esto no tiene que ver con el Aquaris en sí, espero que no moleste. He notado que el Facebook me chupa mucha batería aun cuando no lo miro. Es posible o son paranoias mías?

Le he quitado las notificaciones pero aun así...

putrido69

estoy mirandome el bq y el jiayu g3 turbo nuevo, entre los dos qual me recomendais?

1 respuesta
Sirius_spa

#142 Yo me compraba un BQ básicamente por la garantía que me ofrecen

1 1 respuesta
putrido69

#143 si me compro el jiyau sera aqui en españa en la pag web y me ofrecen dos años de garantia asi que la garantia en ambos casos es la misma, a mi me interesa mas lo que son las caracteristicas y como funciona luego l terminal, actualizaciones etc

2 respuestas
lxn_

#144 El G3T compáralo con el Aquaris 5 si acaso, juega en otra categoria del 4.5 :o_o:

Sirius_spa

#144 No me referia a garantia por si se estropea, sino a la garantía que me da la marca en cuanto a como trabaja

Josekron

Hola, estoy interesado en pillarme el bq Aquaris 4.5. A los que lleváis ya un tiempo con él, ¿que tal os va? ¿bq se está portando con las actualizaciones?. Y los que trasteáis más o programáis en él, ¿os ha dado algún problema o incompatibilidad?

Por su rango de precio, ¿existe alguna alternativa mejor en tiendas españolas? Estuve mirando los jiayu G2 Plus/G3 pero leyendo opiniones sobre la tienda española que los vende, me echaba pa´tras su mal servicio postventa. En cambio el bq Aquaris se puede comprar incluso en Fnac.

2 respuestas
AG

#147 Llevo desde que salió con él y todo perfecto.

1 respuesta
GeO-Granada

#147 qué mal servicio de post venta tiene? yo no he visto demasiadas quejas...

así al tun tun

http://desatornillando.blogspot.com.es/2013/07/jiayues-y-su-servicio-postventa.html

Cuando escribo en el foro se me suele responder rapido y cuando escribo al email también... yo por ahora no tengo quejas la verdad

1 respuesta
Josekron

#149 Buscando opiniones por internet he leído que no tienen un servicio técnico oficial, si se te estropea lo mandan a china y a esperar. Es muy pronto para decirlo, pero teniendo en cuenta esto, dudo que vayan a cumplir con los dos años de garantía.

Pero vamos, el jiayu G2+/G2S todavía me tira mucho porque básicamente es lo que busco (1gb ram y mínimo 4" ), pero he descubierto el Bq y me tira mucho sus 4,5" y que se puede comprar en Fnac.

¿Más opiniones acerca del Bq Aquaris? ¿tendrá en un futuro Android 4.2 o superior?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • TERRyBoGaRd
  • Sirius_spa
  • Toredum
  • GreatKingRat
  • BLZKZ
  • TeNSHi