bq Aquaris

GeO-Granada

No creo que teniendo una tienda física, en España, se la jueguen a no dar 2 años de garantía, lo de que lo manden a china o no, eso me la sopla realmente, mientras mi garantía sean 2 años xD

#150 no sé seguro pero su web dice que:

http://www.jiayu.es/es/content/3-condiciones-de-venta

-Todos los productos se envían desde nuestras instalaciones en Valencia (España) por mensajería urgente 24 horas cuando están en stock.

Es importante confirmar en nuestra página la disponibilidad. También se pueden recoger en mano en nuestra tienda.

-Todos los precios llevan el IVA incluido.

-Todos los productos tienen una garantía de 2 años por defecto de origen o fabricación. Dicha garantía será tramitada en España por nuestro servicio técnico propio. En ningún caso el arreglo quedará supeditado al envío al fabricante del producto. El trato directo de la garantía será en todo momento con Ivardis S.L. , no con el fabricante. Durante el primer mes, los gastos de envío correrán a cuenta nuestra, siendo estos a cuenta del cliente pasado este tiempo. En ningún caso, cubriremos la garantía de aquellos productos importados paralelamente al canal oficial, de los cuales el fabricante no nos da soporte y que al carecer de ese servicio, dañan la imagen de la marca.

-El tiempo de reparación estimado por nuestro servicio técnico es de 15-30 días. En el caso de que el teléfono llegue mal de origen, el cambio será sustituido por otro.

1 respuesta
Josekron

#151 Bueno eso es lo que se dice siempre, pero desde mi experiencia, si el fabricante solo da 1 año de garantía, a partir de ese año buscarán cualquier excusa para no cubrir la garantía, y más siendo una tienda pequeña porque no pueden permitirse palmar dinero. No quiero que se desvíe el tema, ya te digo que puedo estar equivocado, simplemente no me da tanta confianza como bq.

#148 ¿Que uso le das y cuanto te dura la batería?

1 respuesta
AG

#152 Pues el básico: conexión por wifi (no tengo tarifa de datos) unas 15 horas al día, facebook, firefox, whatsapp, llamadas (1 hora diaria aprox.)... Y la batería suele durarme más de 24 horas. Hay veces que hasta un día y medio o dos días, en función del uso dado.

1 1 respuesta
12 días después
DmoN

Yo le doy un uso como AG #153 pero menos horas al dia y llamadas practicamente 0 y me dura entre un dia y dos (sin tarifa de datos , solo wifi )

19 días después
TERRyBoGaRd

ayuda por favor!!!!
Mi novia tiene este móvil desde hace poco y aunque nos parece que va muy bien resulta que hasta ahora no nos hemos dado cuenta de una cosa. Aunque tiene la agenda copiada en el teléfono, y en contactos salen todos los contactos, resulta que en llamadas entrantes y salientes, solo sale el nº de teléfono, aunque yo desde contactos le de a llamar a un contacto, al salir la pantalla de colgar y tal, sale el nº de teléfono no el nombre, y para llamadas entrantes igual......y es un coñazo. alguien sabe algo?

un saludito

1 respuesta
Z3R0KULL

#155 borra la cuenta de gmail y vuelve a meterla en el movil

1 respuesta
14 días después
TERRyBoGaRd

#156 thx! lo probare :D que he tao superdesconectao

SeNk

No soy de comprarme móviles del tirón pero creo que me coprare el aquaris 5, que opinais? He leído bastantes reviews y tal, ademas la el seguro que te ofrecen por tan poco... :)

1 respuesta
lxn_

#158 Hay un hilo del 5 eh xdd Hasta ahora yo al menos contentísimo con él, tras una update arreglando cosas la única pega que le queda es que el rango del wifi es bastante limitado

7 meses después
B

http://es.engadget.com/2014/05/21/bq-aquaris-e-especificaciones-detalles-precios/

Nuevos modelos de BQ
Aquaris E4, E4.5, E5(3 versiones) y E6, corresponde también con sus pulgadas de pantalla.

Precios: 129,90€, 140,90€, (179,90€, 199,90€, 249,90€), 299,90€

1 año después
Espectrox

Estoy pensando en comprar un Aquiaris E4.5 (lo he visto a 169€). ¿Alguna queja importante sobre ese modelo?

1 respuesta
danao

#161 Te recomiendo buscar movil con 2Gb de RAM.

Ayer me pille el M5.5, y tengo una duda, la opcion de slowmotion me parece una mierda, está muy borroso (obviamente no espero que sea la del iphone6 o la de los sony), sabeis donde puedo "quejarme" de esto en BQ?

Usuarios habituales

  • lxn_
  • TERRyBoGaRd
  • Sirius_spa
  • Toredum
  • GreatKingRat
  • BLZKZ
  • TeNSHi