bq Aquaris 5

suggus

#30 son diferentes el G4 que he visot yo tiene pintaza, y más batería, si me compro el aquaris es exclusivamente por el soporte. El de jiayu no me convence la verdad.

1 respuesta
lxn_

#30 En cuanto a hardware es mejor el G4, el Aquaris gana en actualizaciones y soporte.

#33 Pues no sabría decirte la verdad, lo que se es que el de bq es muy bueno y a parte tienes actualizaciones un buen tiempo, que según he oído en el caso de Jiayu són inexistentes, el software que compras es con el que se va a morir el teléfono. Son ventajas/desventajas bastante notables en ambos casos así que es difícil elegir... yo tiraré por lo seguro y ala xd

2 respuestas
Xnito

#31 #32
Esque parece que es mejor el G4 pero bueno también es más caro, en cuanto a soporte que esta muy mal en caso de algún problema?

2 respuestas
suggus

#33 No a ver, yo estuve ayer en la tienda física que tienen en Vlc.
El móvil está muy bien, pero las ROMS las hacen ellos, me dijeron que no había ningún problema en meterle otras ROM's. Pero es que no dan la pinta de ser una empresa dedicada a este móvil. Si no más bien una distribuidora que, para vender más, intenta hacer ROM's estables que mejoren el móvil.

Aquaris por otro lado tiene a toda una GRAN empresa como es BQ dedicada a mejorar el móvil

1 respuesta
Xnito

#34
Me habeis convencido porque entre que tampoco tengo mucha idea de móviles y si decis que el soporte es mejor este y encima más barato mejor que mejor.
#32 lo seguro es el bq como sugieres y es lo que hare.

Sigo esperando a que Bq en su web ponga algo del movil nuevo no me entra en la cabeza como una empresa crea un móvil nuevo y no da ni una referencia en su web.

darkblade60

BQ esta bien si no te atreves a pillar ningun chino, porque al fin y al cabo es chino, yo me piile el Jiayu 3GS de jiayu.es por 169€, y que quieres que te diga... bateria infinita, resolucion HD, y 30€ euretes menos.

suggus

http://www.fnac.es/bq-Aquaris-5-Ordenador-portatil-Tablet/a911368#ficheDt

lxn_

Acabo de pillarlo en fnac :D

Está cargando, luego comento impresiones

1 respuesta
suggus

#38 Las espero con muchas ganas, lo que me interesa es la autonomía ya que el Jiayu ronda los dos días. Una pregunta, tiene la opción de foto panorámica? Se que es una pijada, pero me gustaría tenerla xd.

lxn_

Lo que os puedo decir hasta ahora por el aspecto físico del teléfono son un par de ventajas respecto al 4.5:

  • El puerto de carga está en el costado superior en lugar del izquierdo

  • La tapa trasera se quita con facilidad, en el 4.5 era absurdamente complicado

#41 Los acabados son lo que se ve en las fotos, no es un gran diseño pero bueno, tiene la tira negra esa antigolpes que es un detalle y queda chula estéticamente, el peso son 170gr, no se si decirte que pesa mucho o no porque es en lo último que me fijo en un teléfono xD

Fotos tenéis aquí un montón, de un user del foro de bq

2 respuestas
suggus

#40 Que tal son los acabados? Peso y grosor? Si puedes sube unas fotos please!

1 respuesta
zErOx

#40 Mantennos informados.

lxn_

Que fluidez joder jajaja que pasada :qq:

Las fotos pueden ser panorámicas para el que lo quería saber más arriba, cualquier cosa preguntad y os lo miro xd

2 respuestas
suggus

#43 No puedes subir screens de los menus? Formato de grabación de video, fotos, reproductor de música, radio, GPS.. todo eso xd...

Xnito

#43 vamos que 100% recomendable no?
la memoria interna he visto en las fotos de arriba que el almacenamiento interno 2g :S no eran 16?

2 respuestas
suggus

#45 2GB ocupados, 11 libres.

lxn_

#45 Son 16Gb de almacenamiento interno, en 2 particiones (2Gb y 14Gb), ¿y #43 como miro los formatos? Reproductores y radio son los stock de Android todos y el GPS pues tendré que tenerlo unos días para poderte decir XD

1 respuesta
suggus

#47 Simplemente intenta hacer fotos y videos, y ver que opciones tiene para guardar. De todos modos yo mañana 100% seguro me lo compro en caso de que tengan stock.

3 respuestas
lxn_

#48 En el mismo móvil no he visto nada, igual no es ahí pero en la configuración de la cámara no dice nada al respecto, me lo he pasado al PC para ver los formatos y las fotos son JPEG y los vídeos 3GPP

Edit: 66fps en Epic Citadel :P

TeNSHi

#48 Por lo que he visto es una versión poco o nada modificada de android osea que, los menús van a ser los mismos que otro móvil con la misma versión de android.

lxn_

#48

-LoRdMaN-

Segun comentan en los foros de bq, el lanzamiento del dispositivo sera este jueves 25. Habra que ver que pasa...

La verdad es que es un poco extraño, oficialmente no hay nada en su web, tan solo en los foros. La Fnac empieza a venderlo dias antes y no bajo su marca sino con el logo de bq xD Menudo culebron tiene que ser el departamento de marketing de bq durante estos dias..

suggus

La batería cuanto estimáis que durará siendo de 2200mAh ? . 2 días?

lxn_

Por ahora todo perfecto, la batería aguanta bastante, el único contra que le he encontrado es que el altavoz suena flojo.

Edit: Ah bueno y la cámara, que es la misma que llevaba el 4.5, bastante mala para ser 8Mpx´

#55 La cámara es mala sí, yo no le doy demasiada importancia pero habrá quien sí se la dé xd

RedNeck

¿Se porta mal la cámara?
Finalmente me he decidido, voy esta tarde a comprarlo, esperemos que no tarden las ROOMs.

Luego os cuento.

1 respuesta
suggus

Me lo he comprado esta mañana... me gusta mucho ... el cambio desde el Galaxy Ace es bastante notable ^.

kun294

Sabeis si va a existir algún tipo de diferencia entre el que venden en Fnac y el que pondrán la propia pagina de Bq? mañana me lo podrían comprar en Madrid.

Este móvil va a tener modelos diferentes como el bq 4.5 que tenía de 12 y 36 GB o incluso el color?

1 respuesta
ToKoR

Tiene radio fm? Para mi es importante xd

1 respuesta
suggus

#58 no la he probado , pero sí, trae sus auriculares manos libres y todo.
#57 es el mismo, de hecho en el fnac venden el Aquaris 5, no Phablet.

suggus

Por cierto, a ver si lo hacen ya oficial en la web, porqué yo quiero comprarme una funda para el móvil y no se dónde ya que no encuentro ninguna 'pirata'.

Usuarios habituales

  • suggus
  • kun294
  • lxn_
  • darkblade60
  • arkoni
  • Parpol
  • Xnito