bq Aquaris 5

GeO-Granada

#90 La verdad es que tiene pinta de ser muy buen teléfono, yo me lo planteé, pero me decante por jiayu por la pantalla que es hd y tiene gorilla glass, y la cámara, que creo que le da patadas.. xD

1 respuesta
suggus

#91 Yo es que en cuanto vi la 'sede' de jiayu se me quitaron todas las dudas y por eso tengo el BQ ^.

B

Yo no se que diferencia habrá cuando sigue usando hardware chino bq.

1 respuesta
suggus

#93 el soporte técnico. Se ha dicho en todas las páginas de este hilo.

1 respuesta
GeO-Granada

#94 Yo cuando he mandado emails para preguntar algo me han respondido en menos de 1 día, si he llamado me han atendido, lo que se supone que dan un buen soporte en jiayu, o al menos por ahora y a mí, sí

#97 ahí no puedo entrar por que no lo sé jaja peor vamos teniendo dos años de garantía por ley deben de hacerlo xd

#97 yo hablo de que falle el móvil de fábrica, no de que le des un pisotón xd

2 respuestas
lxn_

Y las updates, yo lo valoro tanto o más que la atención al cliente.

suggus

#95 Si, no te lo discuto. Pero no compares la magnitud de las dos empresas. Vale que BQ no sea una grande del sector, pero tiene bastante más peso que una tienda de barrio que hace ventas a toda España.

El jiayu G4 lo he tenido en la mano, y un amigo mío tuvo el 3GS. Son móviles mucho más robustos y pesados que el BQ y las impresiones que da la empresa respecto al soporte del S.O. es un poco chapucera, se dedican exclusivamente a hacer parches y no a hacer versiones limpias y estables desde el principio.
¿Por qué? Porqué BQ programa para su móvil que lleva componentes chinos, hace revisiones y actualizaciones estables, mientras que los de Jiayu.es sacan parches probados por ellos para un móvil chino que les cede su nombre en la distribución.

Que el 4GA es un pedazo de móvil? No lo pongo en duda, cómo digo, yo me he comprado el BQ Aquaris 5.0 porqué tenía unas prestaciones que se acercaban a mis necesidades, tenía un buen precio, y sobretodo por el soporte de BQ. Si , me repito, pero seguro que los de Jiayu.es tambien te dan un seguro a todo riesgo por 10€. (El día que fui justo un cliente estaba intentando devolver un G2 que no funcionaba bien y le toco pagar por uno nuevo).

1 respuesta
suggus

#95 Me he equivocado, eran 10€ (yo la tengo) http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html . Lo que te cubre no te entra por ley.

Las garantías en dispositivos electrónicos suelen ser para problemas por fallos de fábrica, el resto se suelen limpiar las manos. Pero que lo que vengo a ilustrarte, es la seguridad que ofrece una empresa, frente a la otra.

arkoni

Bueno me he pillado hoy el mobil este porque quiero pasarme a pepephone, me ha gustado todo excepto una cosa, la resolucion a la que se ven los videos y demas da penita, por lo menos me he puesto a ver youtube y salen unos pixeles como manzanas de grandes, no se si paso una serie o peli al movil como se vera pero supongo que igual, el movil es rapidisimo y va de lujo pero la resolucion... No se yo si me acostumbrare

milancito

me compre el movil no hace ni un mes y esta mañana me despertado con la pantalla rota de arriba a bajo a sido mientras dormia porque ayer por la noche estaba bien eso lo cubre la garantia??

1 respuesta
suggus

#100 si tienes la garantia adicional por 10€ si. Si no, creo que te toca repararlo.

1 respuesta
arkoni

estas cosas me recuerda que tengo que pillar esa garantia adicional la verdad... uff

milancito

#101 i si me pillo la garantia ahora y me espero un par de semanas ¿lo podre pasar por garantia?

2 respuestas
lxn_

#103 Anda que no se me ha pasado por la cabeza veces xddd si lo haces comenta como ha ido, porque son 6 mesecitos que se puede contratar el seguro creo

En cualquier caso yo que tú hablaría con atención al cliente porque eso es un defecto de fabricación si ha ocurrido tal como comentas...

suggus

#103 creo que solo puedes contratarla durante las dos primeras semanas después de efectuar la compra, prueba a ver.

10 días después
tuande

Tienes 3 meses para poder contratar el seguro. Si lo haces dentro de los 7 primeros dias tras la compra, el seguro es instantaneo. Si contratas el seguro a partir del dia 8 tras la compra el seguro tendra una "penalizacion" de un mes, supongo que durante ese mes no podras dar partes de incidentes, pero pasado ese periodo de prueba, tendras asegurado tu movil. Yo todavia no lo he contratado, pero en breve lo haré.

Pirraca

Bq= tecnología apañola= fail

Me compré un ebook Bq y nunca más cosas de esta marca: fallos y batería pésima. Jamás compréis cosas de Bq

3 respuestas
lxn_

#107 bq = tecnología china, aún no me ha dado un fallo y la batería dura 1 día y medio, cierra al salir xd

5
tuande

el movil va de lujo, rapidisimo y la bateria dura bastante, el otro dia me duro 48horas exactas, con sus periodos de modo avion por la noche y tal

suggus

#107 Que hayas tenido un fallo puntual no quiere decir nada. BQ está haciendo las cosas muy bien , no esperes tener un s4 o un iPhone 5 . Pero sus terminales son más que decentes.

spyro512

#107 yo tuve un iPhone al que al 4º día se le rompió la cámara.

iPhone mierda
No compréis iPhone
Nokia 3310 FTW

FUck logic

3
pacoman23

Otro mas que se ha apuntado al Aquaris 5, lo compre esta tarde en el media markt despues de ver que a mi padre el suyo le iba bien, y por lo visto estan volando de la tienda.
Despues de que le de mas caña el finde comentare que tal me va y sobre todo si va fluido, porque vengo de un Galaxy S I9000 y el pobre ya iba un poco ahogado con sus 3 años que tenia xD

RedNeck

Noticias, noticias sobre el GPS :D

'El próximo lunes publicaremos la versión 1.2.2 de Aquaris 5. Toda la información al respecto en el artículo "GPS en el Aquaris 5" de nuestro CTO Ravin Dhalani.'

Confiemos en optimizar nuestro GPS. No obstante leí por ahí que los problemas con apps deportivas tipo Endomondo, Runtastic, etc no afectaban a la app Runkepper. Esperemos la actualización vuelva todas las apps disfrutables.

También dejar por aquí constancia de que ya hay ROMs disponibles estilo Xperia, Galaxy S4, etc. ¿Alguien ha probado alguna?

lxn_

Que pasada de update, no había visto un teléfono coger la señal GPS tan tan rápido (4-5 segundos), ¿alguien lo ha probado en acción? :D

#115 He usado poco el browser de stock pero no, jamás que yo recuerde...

arkoni

300 y pico megas de parche madre mia... Espero que lo dejen bien el gps si, todavia no he probado nada.
Por cierto os pasa a algunos que al cargar alguna pagina de inet se cierra de repente el navegador sin mas?? Me ha pasado sobre todo en alguna pagina que tardara muxo en cargar pero ultimamente me lo hace en varias sin muxo cntenido

2 respuestas
suggus

Os va con el runkeeper? a mi me cuesta pillar la señal todavía en esta app =/

ArcheR

El terminal no está nada mal, pero el margen de beneficio me parece un poco pasado, y necesitan urgentemente en el próximo dispositivo móvil que saquen poner una cámara, al menos, medio decente, porque la definición en video es lamentable, y el ghosting asusta. Hay móviles de 100€ que sacan video 1080p mucho mejor que el Aquaris.

Lo bueno, como ya se ha dicho cuatrocientas veces, el servicio técnico, aunque mi experiencia personal es que nunca he tenido problemas con los móviles.

1 respuesta
arkoni

Y que encima con la bajada de precio del nexus por ejemplo ya no sale rentable pillar este movil, ya que tiene el bq peor pantalla, peor camara, peor resolucion (algo que en un movil con pantalla de 5 pedazo de pulgadas se nota y mucho) mens ram y mens velocidad. 200 euros se antoja caro para lo que ofrece hoy dia

1 respuesta
suggus

#118 Sí pero el Nexus no tiene dual Sim j3. (Y antes de que lo preguntes sí, hago uso de la dual sim xd). La verdad que el único móvil que puede hacerle competencia por servicios y características es el Nexus, pero ese y para de contar.

1 respuesta
TeNSHi

#119 Archos 50 platinum, ZTE blade apex, samsung ativ s y ahora seguramente irán sacando cada vez mas aparte de que seguro que me dejo alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • kun294
  • lxn_
  • darkblade60
  • arkoni
  • Parpol
  • Xnito