bq Aquaris 5

lxn_

#177 Pero mírate las specs al menos... es la siguiente generación el E5, lógicamente supera en todo al 5HD xd

1 respuesta
m4a1sd

Yo tengo el 5 HD y me va de lujo, de momento 0 fallos, y su pantalla 5 pulgadas es perfecta.

1
Sondrow-

#181 perdon por mi ignorancia, por eso pregunté directamente...

kun294

Alguno que tenga el seguro a todo riesgo y lo haya utilizado de manera "voluntaria"? como lo hicistis no hace falta que tenga ninguna incidencia o hicisteis alguna aposta?

En 1 mes y pico se me gasta el seguro que pille para el bq5 no he tenido ningún fallo pero bueno estoy pensando en si utilizarlo a posta aunque no tenga ningún fallo, nunca se sabe si en 5 meses me vaya peor.

1 respuesta
suggus

#184 yo el mio lo tengo con varios golpes y el cable USB falla no se porqué. Sin embargo, y siendo sincero, no quiero que se gasten un duro en cosas que no sean realmente importantes. Creo que se lo han currado bastante con el soporte técnico. Posiblemente renueve el seguro y todo.
También es cierto que estoy en el extranjero y me da palo hacer el proceso desde aquí jaja.

B

Yo le seguía la pista al E4.5 (5" se me hacen demasiado).
Se supone que sale "la segunda quincena de junio".

¿Eso significa hoy, mañana, o un día de estos sin especificar? XD

¿Los que comprasteis el E5 salió el día 1 de junio?

1 mes después
MaTrIx

tengo una duda gente, tengo un htc one y estoy hasta el mismisimo del fallo de la camara y que no lo arreglen, que tal os va el bq para cambiar mi htc por un bq? lo uso para ver videos, meterme en mv y whatsapp nada mas, me merece la pena?

1 respuesta
Elifk

#187 zi. Yo tengo uno y prácticamente lo uso para eso.
Ninguna queja.

NioRz

Tengo el 5hd y la verdad que es un muy buen movil, el unico fallo que he tenido es que el boton de encendido/bloqueo lo tengo jodido, me pille una carcasa en la fnac y parece ser que apretaria el boton o yo que se, y no me va bien, entonces le quite la goma de la carcasa por la zona del boton, y ahora me funciona mas o menosmenos... Pero vamos que por todo lo demas dpm, yo creo que por 200€ era de lo mejorcito que me podia haber pillado

4 meses después
Thuth-BT

Hace un tiempo que cuando abro el bq aquaris en el PC no me sale ninguna carpeta dentro. ¿Alguien sabe por qué podría ser?

12 meses después
Amazon

Alguno sabe si hay una funda con/sin batería pero que implemente la carga qi (inalambrica)?

Usuarios habituales

  • suggus
  • kun294
  • lxn_
  • darkblade60
  • arkoni
  • Parpol
  • Xnito