bq Aquaris E

A

#270 Me he descargado eso que me has dicho y era un juego de una palomita que tiene que ir esquivando dando saltitos unas pajitas JAJAJAAJ

2 respuestas
lxn_

#271 JAJAJAJAJAJAJA no está en Google Play, bájalo de www.popcorntime.io

1 respuesta
Zero_G

#271 xDDDDDDDDDDD Lo tienes para todo tipo de sistemas en su web

1 respuesta
A

#272 #273 GRACIAS! ;)

_

Algunos no mirais antes de descargar las cosas? Madre mia :palm:

1 1 respuesta
A

#275 Nada! Somos demasiado gilipollas. Gracias por darte cuenta :)

1
B

Ahora mismo se me acaba de fulminar la batería de mi E4.5 a razón de 1% cada 5 segundos... desde el 15% hasta el 1% (y lo he reiniciado y puesto a cargar), ¿a alguien le ha pasado?.

1 respuesta
d4n1p3

#277 Yo llevo teniendo problemas con la del E5, ayer mismo estuvo toda la tarde sin bajar de 49% y en menos de 10 segndos empezó a bajar a tope hasta 1% y off :S

1 respuesta
lxn_

El E5 tenía ese problema hasta que lo arreglaron en una OTA hace un par de meses. Yo probaría recalibrando la batería.

1 respuesta
d4n1p3

#279 ¿Que leches es una OTA y como recalibro la batería?

1 respuesta
lxn_

#280 Busca por internet que hay información a chorro. P. ej http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/05/29/guia-de-uso-y-cuidado-de-la-bateria/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0 (abajo del todo)

1
RVA

#278 actualiza el móvil y haz tres o cuatro cargas completas con el móvil apagado.

1
xXxHarlockxX

#269 Yo lo tengo desde Julio si no recuerdo mal y estoy más contento que unas castañuelas :qq: .

1 1 respuesta
A

Yo solo desde reyes... Pero vaya acierto (por ahora).

Y yo que iba a comprarme el iPhone...

lxn_

#283 a mi también me encanta pero me parecería absurdo comprarlo hoy existiendo el 4G xD

2 respuestas
Zero_G

#285 Y acaban de anunciar el 4G con 2Gb de RAM.

Por lo que he leído un poco inservibles pero bueno, ahí están.

xXxHarlockxX

#285 Bueno claro, pero yo doy mi impresión de lo que tengo, el 4g evidentemente es mejor.

1 respuesta
lxn_

#287 Sí sí, es simplemente que quizás el pobre que pregunta no sabe que existe el 4G ni sus diferencias con el normal xD

Edit: Que por cierto acabo de ver que lo han quitado de la tienda oficial

Zero_G

Sabeis si hay forma de que la tecla de Atras vibre aun teniendo el movil en Silencio?

A

Siguen sin sacar la actualización para el E5 HD que arregle lo del doble TAP

CAWENDIO

arkoni

Tengo el bq 5 que me lo pille hace un par de años y este año me pillare otro bq, supongo que para verano o algo asi sacaran nuevos mobiles, sabeis algo? Quiero un doble sim para curro y movil personal, y creo que bq es lo mejor en calidad precio

Por cierto, porque en la web de bq el e5 es mas caro que el e5 4g? Vale que el e5 es octacore pero joder, esque no le veo sentido.

Que tal os va la camara y el movil a los que teneis el e5 en todas sus variantes? Un saludo

1 respuesta
A

#291 A mi entender, un móvil de menos de 200 euros con un rendimiento de 10.

Tengo el e5 HD.

Chechi

me acabo de hacer con un e5 4g, ya os iré contando a ver que tal...vengo de un galaxy s2 así que no creo que tenga queja alguna

1 respuesta
Zero_G

#293 No sabes la cantidad de gente que teniendo el S2 se ha pasado a este. Es como si te lo pidiera el cuerpo xD

Vas a flipar, va como la seda.

1 respuesta
A

#294 Yo tuve el s3! jajajaja

Chechi

ya puestos...que funda y protector de pantalla recomendáis? :o

lxn_

Parece que el 24 ya presentan la nueva gama #hype

Solo se sabe que vienen con lollipop (obvious)

d4n1p3

Os dejo por aquí un mail que me han mandado desde el servicio técnico respecto a la batería y ciclos de carga:

No obstante, si realiza ciclos de carga completos la batería se calibraría de nuevo, para ello siga estos pasos:

  1. Use su dispositivo hasta que la batería se agote por completo o el dispositivo se apague. Si se hiberna, se suspende o se apaga, enciéndalo de nuevo hasta agotar completamente la batería.
  2. Deje el dispositivo apagado con la batería descargada entre 5 y 7 horas.
  3. Sin encender el dispositivo conecte el cargador y cargue completamente la batería (al ponerlo en carga, el dispositivo se encenderá la pantalla con el icono de carga; lo dejaremos cargando en reposo).
  4. Deje el dispositivo completamente cargado y enchufado a la corriente durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
  5. Desenchúfelo y nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.

Debería comenzar a notar la diferencia cuando lleve unos 4 o 5 ciclos seguidos haciéndolo de esta forma.

1
arkoni

Si no uso el movil en 1 semana si podria hacer eso... Amos no se vosotros, pero yo no puedo tener el movil apagao 12h cada vez que se agota la bateria y demas, eso esta bien si puedes usar otro telefono mientras tanto

1 respuesta
RVA

#299 eso mismo pensaba yo, necesitas otro móvil para hacer todo eso. Ya me jode apagarlo mientras se carga como para hacer todo eso.

Usuarios habituales