bq Aquaris E

lxn_

Pero si está en stock el 4.5, ¿no? http://store.bqreaders.com/es/bq-aquaris-e4-5-negro

2 respuestas
Aenx

#31 Coño pues lo acaban de poner xD

Go #29

1 respuesta
B

#31 #32 Llevo desde el días 15 mirando todos los días varias veces xDDD

COMPRADO :D

Gracias por avisar xD

B

LoL ya está fuera de stock xDDDDD

Ha durado media hora :O

1 respuesta
Aenx

#34 Se venden como churros xDD

lxn_

Joder pues ya es casualidad xdd

VorTreX

Yo tengo el mío desde el día 6, primera remesa de la web de bq.

Vengo de un moto g, y no lo echo de menos.

Muy contento con el terminal ;)

1 respuesta
B

#37 Hablas del E5?

1 respuesta
VorTreX

#38 Si, el E5 de 16gb

altorete

Oye los que lo tengáis ya haced alguna mini review. Estoy planteándome seriamente comprárselo a mi hermana.

B

A mi me llega mañana, que por 0,99€ no me ha temblado la mano para pillar el envío urgente xD

B

Llevo con él (el E4.5) unas horas, y va de lujo.

También es cierto que vengo de un Xperia Neo V y cualquier cosa me iba a parecer la hostia, pero me sorprende la duración de la batería. Había oído quejas de la generación anterior y yo llevo dándole caña (instalando todo lo que necesito y tocando todos los ajustes) unas dos horas y media, y me ha consumido el 10%.

1 respuesta
Aenx

#42 A mí me llegó ayer y contentisimo con el E5 de 16GB,toda la mañána-tarde con el wassap/juegos/fotos y le queda aún el 30%,con el Xperia E no podia ni jugar a juegos y si jugaba, a la hora y poco adios bateria

PD:Flipante lo poco que pesa eh? y el diseño es precioso xD

1 respuesta
B

#43 Sí, con funda (la gummie) pesa menos que el Neo V (y eso que es de 3,7").
Como decían en la review de por ahí arriba, parece que esté sin batería xD.

Por cierto, el único detalle que me da miedo es lo de la batería no extraíble, que estos móviles lo primero que tiende a cascar es la batería, y con cambiarla te vale.

¿Has pillado el seguro a todo riesgo de bq?

1 respuesta
Aenx

#44 Si,lo que aun no he pillado es la funda pero joer,17 euros la que yo quiero xD
Y lo de la bateria tienes razón,pero ya saldrá alguna forma para cambiarla y si no tiras de RMA cuando esté muy jodida xD

1 respuesta
B

#45 La de tapa no? Sí que es sablazo.
Además yo tuve de esa en un móvil anterior y acabé hasta las narices de la tapa.
Está bien que proteja la pantalla, pero al final acaba siendo un incordio.

1 respuesta
lxn_

Mi experiencia de 2 horas (xddd) está siendo muy buena, el sonido está mucho más pulido que en la anterior generación, no solo en el altavoz principal sino también el de llamadas. El tema batería que había bastante incertidumbre llevo 2 horas dándole caña y me ha bajado solo un 20%, mañana os digo algo del GPS que también era un punto flojito de la anterior

1 respuesta
Aenx

#46 #47 Lo habeis usado con el sol? otro punto muy bueno es ese,que se ve de puta madre aún cuando le da el sol,lo unico malo que le he encontrado es que la pantalla es una GUARRADA,se llena de dedos en na,eso y que no trae auriculares =(

#46 Eso va por gustos xD yo no soporto la textura del gummie y la funda de cristal es una mierda,solo me queda el Duo Case que esperaré a que baje algo o buscare una random en el chino y au xD

1 respuesta
B

#48 A mi la pantalla no se me ha ensuciado.
¿No será que tienes los dedos guarros? xDDD

2 respuestas
Aenx

#49 No joder xDDD llevatelo a la calle, estate un rato con el y verás xD

Aenx

Sorry por el doble post. #49 mira este video min 3:33

Eso es lo que digo xD

1
B

Por cierto, la pieza que se usa para abrir la ranura de la microSIM y de la microSD, ¿donde os viene?

Porque o la he perdido antes de verla, o a mi no me la han metido, y he tenido que usar una grapa a modo de ganzúa xDDDDD

1 respuesta
lxn_

Venía con todo, no me acuerdo donde, solo se que al minuto ya la había perdido y me he tirado 10 minutos buscándola

Aenx

#52 En la caja,el paquete donde está el manual y la garantia,lo abres y ahi esta xD

B

Pues a lo mejor al sacar todo se me ha caído sin que me haya dado cuenta y está por el suelo camuflado... ya aparecerá o seguiré tirando de grapas xDDDD

lxn_

La pantalla al sol se ve muy bien :D

mollo85

Me tira mucho,pensaria en comprar el de 4,5 si tuviese bateria extraible, despues de lo que me pasó con el nexus 4 nunca mais.

B

Comento el primer ciclo completo de la batería (E4.5):

De 8 de la mañana a 9 de la noche le quedaba el 51%, dándole un uso moderado, he hablado bastante por whatsapp, he leído e-mails cuando me han llegado y he sacado varias fotos.

De 9 a 11 de la noche hablando sin parar por whatsapp ha bajado al 40%.

Vamos, que si lo usas poco llegas a 2 días sin problema, y creo que por muy a lo bestia que lo uses a un días llegas.

lxn_

El GPS también va estupendo, 10 segundos en posicionar desde que abro GMaps, el único pero que le he encontrado hasta el momento es que el knock-on no siempre funciona a la primera para desbloquearlo, supongo que es algo de software y no soy al único, ¿no?

B

A mi no me da problemas, aunque tarda medio segundo en encenderse la pantalla después de darle dos veces, ¿te refieres a eso?.

1 respuesta

Usuarios habituales